Pronóstico: Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 4 Despues de ver el Deportivo-Girona y Jaen - Depor,, no me queda otra que entrarle a esta buena cuota, supongo que el Domingo estará a 1,67, que será lo más normal. Puntos para el pick: 1- El Depor no sabe que hacer con el balón cuando el rival se le cierra. 2- No tiene ningún jugador que pueda abrir el partido con una genialidad, como mucho los canteranos, porque que vas a esperar del Rudy ese, Arizmendi o Nuñez, NADA, estos 2 últimos nunca tuvieron calidad y ahora encima llegan pasados de vueltas.. 3- Las Palmas es el 3º mejor visitante de la categoría, es como el Depor fuera de casa, consistente atras y si llega una contra pues a aprovecharla. 4- La vuelta de Valeron, lo mejor que le pasó al Depor con su primer descenso estos años , fue recuperar al público, pero con la vuelta de su, como dicen por aquí "Neno, Valerón es Dios" ,, creo que van andar un poco raros en el partido, me espero un principio de caraja global,y a ver si pillan los canarios en esos minutos. 5- Bajas de Laure y Bergantiños por tarjetas y duda de Marchena. 6- El Depor lleva 9 partidos sin perder en casa, pero 5 fueron empates. Las Palmas llega con 2 partidos sin perder fuera de casa, esta temporada SÓLO cayó contra en Lugo (cuando estaban en modo TOP) , Hercules y en el derbi contra el Tenerife 7- Stake 1 al ha0 a 2,85
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora