; España Segunda División 19 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 19 de agosto 2012

1 2
(Leído 2259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 11:09
España - Segunda División 19-08-2012 19:00

Santander 0 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Doble oportunidad: Las Palmas o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Comienza la liga en segunda división, y vamos con una apuesta en el Sardinero.

El Racing es un recién descendido a la segunda división, que parte con la "obligación" deportiva, pero sobre todo, económica, de lograr el ascenso a la de ya. El problema es que es un club institucionalmente hundido. La masa social cayó en picado, situándose la última vez que lo miré (el viernes) en menos de 5.000 abonados. El dueño del club, "el indio", ni está ni se le espera. Varios jugadores se vieron afectados por un ERE. En fin, que en Cantabria se habla de todo menos de fútbol.

Y aparece en escena la UD Las Palmas, equipo con gente joven, de la casa, con la calidad propia del fútbol canario, y con refuerzos de gente veterana como Nauzet Alemán. A buen seguro acusarán la baja de su figura, Jonathan Viera, que hizo las maletas destino Mestalla. Pero estoy convencido de que este equipo va a dar guerra, sobre todo en su estadio. Pero si hay un estadio en el que a día de hoy es factible para ellos sacar un buen resultado, éste puede ser El Sardinero. A ver si el polvorín se confirma, o si comienzan los cántabros logrando un triunfo. No les deseo ningún mal, pero esta vez, me vendría bien un pinchazo.

Decir que la cuota a la victoria de la UD Las Palmas es también muy interesante, 5.50. Pero esta vez prefiero ser un poco más conservador, y apostar simplemente a que puntúan.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 11:36
España - Segunda División 19-08-2012 21:00

Elche 4 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
La Ponferradina retorna a la segunda división y lo hace con la esperanza de, esta vez, aguantar durante más tiempo, pues en la última ocasión, su presencia fue efímera, y volvieron a descender un año después de lograr el ascenso.

Esta semana debutan contra uno de los aspirantes al ascenso, el Elche, que se reforzó con la idea de luchar, ¿por qué no? por meterse en los puestos de ascenso directo, sin olvidarnos de que los 6 primeros tienen opción de ascender a primera.

Personalmente, creo que el fichaje de Rivera va a ser una de las incorporaciones del año en esta segunda división, y pienso en el Elche como uno de los más firmes aspirantes al ascenso, si bien la segunda división española es una competición tremendamente igualada en la que cualquier día, cualquier equipo te la puede armar.

Le doy un stake 4, porque creo sinceramente que la Ponferradina, fuera de casa, sufrirá como sufren la mayoría de los equipos humildes. Y el Elche querrá comenzar agradando a su público desde el primer partido, y lo hace en principio contra un rival propicio para ello.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 12:20
Estoy mirando el under 2.5 o el 1x en el Lugo-Hércules , respecto a mi hércules tengo bastante info como para apoyar estas apuestas pero del Lugo no conozco nada,a ver si alguien que controle al Lugo ve buena alguna de estas dos apuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 13:13
Estoy mirando el under 2.5 o el 1x en el Lugo-Hércules , respecto a mi hércules tengo bastante info como para apoyar estas apuestas pero del Lugo no conozco nada,a ver si alguien que controle al Lugo ve buena alguna de estas dos apuestas

Hola amigo, el Lugo ha hecho una pretemporada bastante discreta marcando muy pocos goles, han montado un buen equipito para salvarse, pero sin aspiraciones a grandes cosas, les falta un delantero que les marque 10-15 golitos y su mayor potencial en ataque va a ser Pablo Álvarez, que aunque juega en banda, va a tener que demostrar que puede echarse el equipo a las espaldas.
Debut en la categoría y entrenador amarrategui, me decantaría por el under si tu ves poca cosa en tu equipo.
Es mi opinión como seguidor del CD Lugo

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 14:42
Estoy mirando el under 2.5 o el 1x en el Lugo-Hércules , respecto a mi hércules tengo bastante info como para apoyar estas apuestas pero del Lugo no conozco nada,a ver si alguien que controle al Lugo ve buena alguna de estas dos apuestas

Hola amigo, el Lugo ha hecho una pretemporada bastante discreta marcando muy pocos goles, han montado un buen equipito para salvarse, pero sin aspiraciones a grandes cosas, les falta un delantero que les marque 10-15 golitos y su mayor potencial en ataque va a ser Pablo Álvarez, que aunque juega en banda, va a tener que demostrar que puede echarse el equipo a las espaldas.
Debut en la categoría y entrenador amarrategui, me decantaría por el under si tu ves poca cosa en tu equipo.
Es mi opinión como seguidor del CD Lugo

Saludos

No se ha reforzado mal el Lugo, pero sigue faltándoles un goleador, porque Fran Sol y Quiroga no lo son.   Ha sido ofrecido Guiza, pero dudo que el Lugo pueda pagarle el sueldo.    Pablo Alvarez debería ser el que tire del carro, pero ya son varias temporadas las que ha estado muy discreto.   No me espero mucho de el en segunda, la verdad.   Yo el under no lo veo del todo mal, pero veo flojo al Lugo atrás...  No sé, ahora mismo no hay ninguna apuesta para ese partido que me convenza demasiado...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 15:42

Santander vs Las Palmas
19-08-2012 19:00


Doble oportunidad: Las Palmas o empate

2.2
Comienza la liga en segunda división, y vamos con una apuesta en el Sardinero.El Racing es un recién descendido a la segunda división, que parte con la \"obligación\" deportiva, pero sobre todo, e ...
El Racing destituye a su entrenador, Unzue, una semana antes de que comience la liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:19
España - Segunda División 19-08-2012 19:00

Santander 0 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
seguimos con el futbol y nos vamos a la 2ª division donde el Racing recibe a las Palmas en la primera jornada.Pronostico un X2 (HA +0.5 Palmas)

Vamos a pronosticar contra el Racing ,por todos sus problemas economicos y por la destitucion de su tecnico a 6 dias de empezar la competicion.

Casi todos los equipos que bajan a segunda le cuesta mucho aclimatarse a esta nueva liga (salvo el Depor que hizo un equipazo para subir) ademas , con los filiares del Madrid y Barcelona va ha estar muy igualada esta 2ª division.

Asi que esperemos que note todos los problemas en este primer partido y que empate o pierda en la jornado inagural
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 13:47
España - Segunda División 19-08-2012 19:00

Santander 0 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido trampa en la primera jornada de la liga Adelante donde yo creo que se puede sacar un value muy bueno. Ambos equipos llevan caminos diferentes desde que finalizara la temporada anterior, el Racing viene descendido de primera y con muy poca moral por la marcha de jugadores y el poco interés demostrado por volver a la categoría reina. Y por otro lado esta la UD Las Palmas un equipo que viene con la moral altísima y con un proyecto deportivo con el único objetivo que es el ascenso a la primera división. Por lo tanto en estado de forma creo que Las Palmas esta por encima de su rival por plantilla y juego, ahora toca demostrarlo.

Así que me decanto por este pick asegurando un poco por un posible empate pero con mucho chance de salir verde bajo mi punto de vista.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 17:28
España - Segunda División 19-08-2012 19:00

Santander 0 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
creo que en santander las cosas andan muy removidas. la ultima hora cesar al entrenador la misma semana de empezar el campeonato. las turbulencias son grandes y entre aficion, club, jugadores no hay muy buen rollo. por contra en las palmas se respira otros aires, ya la temporada pasada hicieron un gran final de liga. no han tenido excesivos cambios en su plantilla y ya se conocen. creo que es una buena ocasion de sacar algun punto del sardinero
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 11:09
España - Segunda División 19-08-2012 19:00

Santander 0 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
doble oportunidad al descanso X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
La temporada arranca en momento dramático para un recién ascendido como el Racing de Santander, pues después de muchos años codeándose con los equipos de la zona baja de la tabla, finalmente, se terminó produciéndose el fatídico descenso.

Hace tan solo un par de días saltaba la sorpresa en el equipo santanderino, pues a poco menos de una semana de empezar la temporada, Juan Carlos Unzué, era destituido. Ahora el técnico es Fabri, tras haber "abandonado" al Huesca, alegando motivos personales. Este tempranero cambio en el banquilo, es inexplicable y hace dudar mucho sobre la gestión y planificación de la directiva. La tensión de la afición ha alcanzado ya límites insospechados y el pasado Martes se desató la locura, ya que se produjeron graves incidentes en los alrededores del estadio e incluso en el mismo, hasta tal punto de que aficionados hicieron "aparecer" un contenedor de basura en plena sala de prensa. En los Campos de Sport, la tensión es máxima y eso nunca ayuda.

En cualquier deporte y más aún en el fútbol, jugar frente a tu público es una circunstancia que ayuda al mayor rendimiento del equipo. Esto parece una perogrullada porque se demuestra en todos los equipos de todas las competiciones del mundo. Sin embargo, existe una circunstancia que puede provocar que jugar delante de tu público sea un factor negativo, más que positivo. Este factor no es otro que el rechazo del público hacia el su propio equipo. Algo que se produce en este partido y que intentaremos aprovechar para buscar nuestro pronóstico.

Todo hace presagiar que el partido comenzará con una sonada pitada de la hinchada local dirigida hacia la directiva, por lo que la tensión en los primeros minutos de partido se disparará. Algo que sin duda va en beneficio del visitante, Las Palmas. Un rival complicado y difícil que llega en un momento oportuno para conseguir algún punto en el Sardinero y lo demuestran los números del año pasado. Fuera de casa consiguió un buen balance de 5victorias 4 empates y 10 derrotas. Este pronóstico solo tendrán en cuenta el 1º Tiempo del partido, pues es comprobando las estadísticas de los goles recibidos fuera de casa, podemos comprobar que el rendimiento en la primera partes de los canarios han sido realmente buenas, a tenor de los siguientes números:

1-15 8 goles 16-30 3 goles 31-45 7 goles 46-60 13 goles 61-75 13 goles 76-90 13 goles
Otro buen dato de la capacidad goleadora de este equipo es que consiguió anotar en 32 partidos de los 42 que disputó la temporada pasada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 11:24

Santander vs Las Palmas
19-08-2012 19:00


doble oportunidad al descanso X2

1.5
La temporada arranca en momento dramático para un recién ascendido como el Racing de Santander, pues después de muchos años codeándose con los equipos de la zona baja de la tabla, finalmente, se  ...

Recién descendido mejor jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 12:37
Estoy mirando el under 2.5 o el 1x en el Lugo-Hércules , respecto a mi hércules tengo bastante info como para apoyar estas apuestas pero del Lugo no conozco nada,a ver si alguien que controle al Lugo ve buena alguna de estas dos apuestas

Para mi, más bien under claro, no descartaria un 0-1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 12:58
España - Segunda División 19-08-2012 19:00

Santander 0 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Racing con crisis institucional ante un equipo como Las Palmas que tras la
salida de Jonathan Viera y la más que posible de Vitolo sólo se quedará con
Nauzet como gran referencia.Racing con cambio de entrenador a 6 dias del inicio
pero Las Palmas no ha cogido forma ya que los amistosos jugados han sido ante
equipos de menor nivel,Ante el Tenerife a doble partido en la Copa Mahou fue
incapaz de meterle gol en el Heliodoro y ganó con un solitario gol casi en el
descuento en Gran Canaria.

Por esto no veo a uno mejor que al otro y creo que empatarán a 0 o a 1

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 20:59
España - Segunda División 19-08-2012 19:00

Santander 0 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Primer partido de la temporada, donde se ven la cara dos equipos con estados muy diferentes. Por un lado, tenemos al Racing en un momento muy complicado, con una crisis interna y con un entrenador que apenas ha contado con una semana para preparar el partido. En el lado contrario, tenemos a la UD, un equipo joven, con un entrenador con poca experiencia, pero con refuerzos importantes como Nauzet y Deivid. El guión del partido creo que dependerá de la efectividad que tenga la UD, puesto que es un equipo con mucha posesión pero que deja dudas de cara a puerta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 02:28
España - Segunda División 19-08-2012 19:00

Numancia 2 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gijón ganará una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
En la última semana de pretemporada el Numancia se a sentido muy inseguro perdiendo partidos con equipos de inferior categoría, su entrenador en esos encuentros a hecho pruebas debido a las bajas que tiene para enfrentarse al Gijón y parece que no da con la tecla, Juanjo, J. Álvarez,Ripa y Lago, los dos primeros muy importantes en el esquema, uno el que construye el juego, el otro la referencia en ataque. Los Asturianos con equipo para luchar por el ascenso pienso que no especularán mucho con el resultado y buscarán los tres puntos con la baja de Lora en la media como significativa pero en la delantera pienso que De Las Cuevas "jugador que debería destacar en esta categoría" puede hacer mucho daño a una renovada defensa Soriana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.