Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Dos equipos de buen fútbol, o al menos lo intentan, de buen trato de balón por una filosofía muy marcada por sus entrenadores, ambos con ADN Barça y muy relacionados con ese estilo de juego, quizá más Lluis Carreras que Sergi Barjuan, esa es mi impresión, pero desde luego el estilo es muy parecido y, pese a que los resultados no son del todo favorables, no renuncian a su estilo de juego en la mayoría de las ocasiones. Yo creo que son dos equipos que podrían estar más arriba de lo que la clasificación les sitúa actualmente: Sabadell (12º clasificado con 46 puntos) y Recreativo de Huelva (15º clasificado con 44 puntos), es decir, muy igualados ambos y con el objetivo de rematar su permanencia un año más en la división de plata. La linea que están marcando se puede ver reflejada en sus últimos partidos, en los que me baso ya que, de entrada, venia con la idea de meterme con este pick, pero no estaba muy seguro, pero analizando sus trayectorias y sus últimos resultados me he animado del todo, veamos esos últimos resultados de ambos: - Sabadell: J34: Huesca 4 - 3 Sabadell J33: Sabadell 4 - 3 Sporting de Gijón J32: Córdoba 3 - 0 Sabadell J31: Sabadell 0 - 4 Las Palmas J30: Hércules 3 - 1 Sabadell - Recreativo de Huelva: J34: Recreativo de Huelva 1 - 3 Real Madrid Castilla J33: Almeria 2 - 1 Recreativo de Huelva J32: Recreativo de Huelva 2 - 0 F.C. Barcelona B J31: Villarreal 1 - 1 Recreativo de Huelva J30: Recreativo de Huelva 1 - 3 Girona **Me gustan mucho ya que de 10 partidos en 8 salió el over 2.5 y, encima, hay un detalle del Recreativo de Huelva que me encanta y es que, gane o pierda, marca gol. Mientras, por parte del Sabadell ¿que decir? todos sus últimos partidos han sido over...pero es que los dos últimos...7 goles en cada partido, nada que decir al respecto, los datos hablan por sí solos creo yo. Otro dato que me encanta, en la idea no se cortaron ni un pelo a la hora de atacar, el resultado fue de: Recreativo de Huelva 2 - 5 Sabadell, casi nada, partido claramente over y que estando la cuota como esta y siendo los dos equipos que son merece la pena arriesgar algo para sacar un más que posible beneficio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea