Pronóstico: Gana Huesca Hándicap Asiático -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Se enfrentan el peor local de la liga, la SD Huesca, en su propio campo, contra el peor visitante de la liga, la Ponferradina. En números, la SD Huesca ha empatado 2 partidos en casa contra Real Valladolid y Tenerife, ambos a 1 gol, y ha perdido 2 partidos frente a Elche por 1-3 y frente a Alavés por 2-3. Para mi 3 de estos rivales son rivales de entidad, exceptuó al Tenerife a domicilio. Al Real Valladolid le está costando arrancar pero sin duda es un equipo para estar entre los 6 primeros, el Alavés este año se ha reforzado de categoría y lo está mostrando con este gran inicio que le aupa a lo alto de la tabla y por ultimo el Elche, que para mi es el peor de esos 3 en cuanto a plantilla pero viene de jugar en la máxima categoría y está rozando los puestos de playoffs. Por otra parte, la Ponferradina a domicilio ha cosechado 0 puntos siendo derrotado en 4 ocasiones en casa de Córdoba, Alcorcón, Mallorca y Numancia, todas ellas por 1-0, aunque me gustaria recalcar que salvo frente al Numancia, en los otros 3 partidos, sus rivales (Córdoba, Mallorca y Alcorcón) terminaron jugando con 1 jugador menos. Es decir que perdió 3 de esos 4 partidos con un hombre más. Resumiendo, la SD Huesca ha sacado 2 puntos de 12 en su propio estadio, y la Ponfe de 12 puntos posibles no ha sacado ninguno a domicilio. Ambos equipos mostrando carencias en su juego. Tengo un amigo que es socio del SD Huesca y me dice que fuera de casa juegan bien pero que en casa dan autentica pena. Creo que es un buen momento para que se de ese punto de inflexión en el que cambie el juego de la SD Huesca, y creo que será asi ya que juega contra un rival que lo está haciendo francamente mal fuera de casa incluso yendo en superioridad de jugadores en casi todas las ocasiones. Ambos equipos están empatados a 10 puntos en mitad de tabla, aunque las dinámicas son relativamente opuestas ya que SD Huesca viene de hacer 7 de los ultimos 9 puntos posibles, con dos victorias a domicilio y el empate en casa frente al Valladolid. En estos partidos la clave del exito del Huesca ha estado en la solidez defensiva en la que solo ha encajado 1 gol. La Ponferradina viene de hacer 4 de los ultimos 15 puntos, y teniendo en su calendario rivales inferiores como Gimnastic o Athletic B. Por otra parte y para añadir un hándicap más, la Ponferradina tuvo que jugar ayer Copa del Rey contra el Lugo, jugando PRÓRROGA INCLUIDA, siendo que la SD Huesca ha quedado exento de esta ronda por sorteo y viene mucho más descansado al partido del Domingo. A eso habria que añadirle el viaje hasta Huesca de éstos. La SD Huesca no tiene bajas y repetirá el once de las ultimas jornadas. Por su parte la Ponferradina tiene dos bajas, Willian Jebor y Dani Suarez. Aunque también me gustaria comentar la Yuri dependencia que está sufriendo, ya que sus victorias se basan en el buen hacer de su delantero, suyos son 6 de los goles de los 8 que ha conseguido el equipo. Contra el Lugo en Copa ya jugó 45 minutos y el momento de forma de este jugador será determinante para los intereses de la Ponferradina. Veo un buen momento para aprovechar las cuotas que brindan las bookies ante dos equipos desamparados estadisticamente como local y visitante pero con dinamicas recientes distintas. Además del cansancio acumulado de más del equipo visitante por exención de la SD Huesca en esta ronda de copa y de la gran dependencia que tiene la Ponferradina sobre su delantero ya que no es bueno depender siempre del mismo jugador.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora