; España Segunda Division 18 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Segunda Division 18 de octubre 2015

1
(Leído 1701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
España - Segunda Division 18-10-2015 17:00

Huesca 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Pues hay muchos condicionantes para que se nos de este resultado, se enfrentan el Huesca peor equipo como local (dos empates dos derrotas) contra la Ponferradina, peor visitante con cuatro derrotas en cuatro encuentros.
 El empate es un resultado que cuesta colocar, sin embargo para los partidos tan confusos e igualados como este es una gran salida y en números el 30,6 % de los partidos de la liga adelante acabaron en tablas, vamos con stake bajo pero es que a esta cuota….
 La Ponfe ya va siendo hora de que rasque algo como visitante, todavía no ha marcado pero solo ha encajado cuatro goles, eso sí, uno en cada partido, y los oscenses son expertos en la igualdad, el 50% de sus partidos acabaron así. Además en la clasificación están juntitos 11º y 13º con registros muy semejantes y ambos con 10 puntos, así que vamos a apostar porque continúe la igualdad.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 18-10-2015 17:00

Huesca 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Huesca Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Se enfrentan el peor local de la liga, la SD Huesca, en su propio campo, contra el peor visitante de la liga, la Ponferradina.

En números, la SD Huesca ha empatado 2 partidos en casa contra Real Valladolid y Tenerife, ambos a 1 gol, y ha perdido 2 partidos frente a Elche por 1-3 y frente a Alavés por 2-3. Para mi 3 de estos rivales son rivales de entidad, exceptuó al Tenerife a domicilio. Al Real Valladolid le está costando arrancar pero sin duda es un equipo para estar entre los 6 primeros, el Alavés este año se ha reforzado de categoría y lo está mostrando con este gran inicio que le aupa a lo alto de la tabla y por ultimo el Elche, que para mi es el peor de esos 3 en cuanto a plantilla pero viene de jugar en la máxima categoría y está rozando los puestos de playoffs.

Por otra parte, la Ponferradina a domicilio ha cosechado 0 puntos siendo derrotado en 4 ocasiones en casa de Córdoba, Alcorcón, Mallorca y Numancia, todas ellas por 1-0, aunque me gustaria recalcar que salvo frente al Numancia, en los otros 3 partidos, sus rivales (Córdoba, Mallorca y Alcorcón) terminaron jugando con 1 jugador menos. Es decir que perdió 3 de esos 4 partidos con un hombre más.

Resumiendo, la SD Huesca ha sacado 2 puntos de 12 en su propio estadio, y la Ponfe de 12 puntos posibles no ha sacado ninguno a domicilio. Ambos equipos mostrando carencias en su juego. Tengo un amigo que es socio del SD Huesca y me dice que fuera de casa juegan bien pero que en casa dan autentica pena. Creo que es un buen momento para que se de ese punto de inflexión en el que cambie el juego de la SD Huesca, y creo que será asi ya que juega contra un rival que lo está haciendo francamente mal fuera de casa incluso yendo en superioridad de jugadores en casi todas las ocasiones.

Ambos equipos están empatados a 10 puntos en mitad de tabla, aunque las dinámicas son relativamente opuestas ya que SD Huesca viene de hacer 7 de los ultimos 9 puntos posibles, con dos victorias a domicilio y el empate en casa frente al Valladolid. En estos partidos la clave del exito del Huesca ha estado en la solidez defensiva en la que solo ha encajado 1 gol.

La Ponferradina viene de hacer 4 de los ultimos 15 puntos, y teniendo en su calendario rivales inferiores como Gimnastic o Athletic B.

Por otra parte y para añadir un hándicap más, la Ponferradina tuvo que jugar ayer Copa del Rey contra el Lugo, jugando PRÓRROGA INCLUIDA, siendo que la SD Huesca ha quedado exento de esta ronda por sorteo y viene mucho más descansado al partido del Domingo. A eso habria que añadirle el viaje hasta Huesca de éstos.

La SD Huesca no tiene bajas y repetirá el once de las ultimas jornadas.

Por su parte la Ponferradina tiene dos bajas, Willian Jebor y Dani Suarez. Aunque también me gustaria comentar la Yuri dependencia que está sufriendo, ya que sus victorias se basan en el buen hacer de su delantero, suyos son 6 de los goles de los 8 que ha conseguido el equipo. Contra el Lugo en Copa ya jugó 45 minutos y el momento de forma de este jugador será determinante para los intereses de la Ponferradina.

Veo un buen momento para aprovechar las cuotas que brindan las bookies ante dos equipos desamparados estadisticamente como local y visitante pero con dinamicas recientes distintas. Además del cansancio acumulado de más del equipo visitante por exención de la SD Huesca en esta ronda de copa y de la gran dependencia que tiene la Ponferradina sobre su delantero ya que no es bueno depender siempre del mismo jugador.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 18-10-2015 12:00

Almeria 2 - 3 Elche

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
El almeria desde que ha cambiado de entrenador han cambiado el rumbo de juego y mas importante el rumbo de los resultados como ya se vio el otro dia en Girona y en el partido de copa que no han perdido. En cambio el Elche viene en mala dinámica ya que ha perdido sus tres últimos partidos y de forma clara, por lo que mañana en almeria el equipo local creo que es claro favorito para llevarse la victoria y empezar a intentar meterse en puestos altos que para eso está confeccionada la plantilla que han hecho
Txupetiko
España - Segunda Division 18-10-2015 17:00

Llagostera 3 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me quiero meter en este partido, y es que la plantilla del Valladolid me encanta y eso que han empezado la temporada de la peor manera de las posibles quizás la llegada del nuevo entrenador no ha acoplado aún a sus jugadores pero x plantilla era uno de los llamados a estar arriba aunque ya sabemos que esto de la liga adelante.... Una de las más competidas de Europa y que cualquier cosa puede pasar...

Fuera de casa aún no han ganado este año con 2 empates (Huesca y numancia) y 2 derrotas (ponfe y Cordoba) aunque en dos de los partidos las expulsiones marcaron el resultado, y si mañana no se da más raro la plantilla del Valladolid me parece bastante superior a la Llagostera y pueden sacar su primera victoria h buscamos esto aunque su empate nos devolvería lo puesto.

Los locales en casa ya han demostrado ante Osasuna la primera jornada que apenas crearon peligro y perdieron 0-2 y Tenerife tb 0-2 que en casa tampoco son invencibles aunque luego ganaron con mucha solvencia al elche y al Alaves (otro partido condicionado por las expulsiones visitantes)
Pero creo que aunque mañana van a competir de ello no pongo duda en la liga adelante se nos ofrece una bonita cuota a victoria salvando el empate por el equipo a mi modo de ver bastante superior.

Además ambos están en la zona de abajo de la tabla y ya sabemos que sobre todo en la liga adelante esto empieza a pesar y el Valladolid por calidad plantilla mister debe salir de esa zona lo antes posible y espero que mañana sea el día! Me gusta la victoria del pucela pero voy a ser más cauto y con la cabeza dejamos el empate en void x si acaso.

Suerte y paz!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 18-10-2015 17:00

Llagostera 3 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid gana de dos goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
El Valladolid para mi pese a empezar muy mal el campeonato tiene un verdadero equipazo que seguro acabará en los puestos altos de la clasificación y creo que ante el Llagostero será su punto de inflexión para empezar a encadenar partidos que los hagan meterse arriba. Tienen un poder excepcional ofensivo y apuntalando la defensa probeblemente ganen hoy el partido por diferencia de dos goles, Ya se incorpora su jugador mujica de ban rapidisimo y complica a cualquier defensa que estuvo fuera la seana pasada por selecciones. Este es de los jgadores mas difiles de parar por su velocidad en la categoria
Txupetiko
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 02:45

Llagostera vs Valladolid
18-10-2015 17:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

1.8
Me quiero meter en este partido, y es que la plantilla del Valladolid me encanta y eso que han empezado la temporada de la peor manera de las posibles quizás la llegada del nuevo entrenador no ha aco ...

Estrepitoso rojo, quizás uno de los que más hasta ahora xq lo que he visto me ha impactado no sé cómo un equipo como el Valladolid puede competir así, no ha merecido ni empatar el encuentro cuando perdía 1-0 ya que la Llagostera con ese 1-0 ha teñido oportunidades claras para poner más en el marcador y cuando han empatado tb, bien es cierto que con el 2-1 el Valladolid se ha estirado más pero para mí victoria muy justa de los locales

Saludos y paz

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.