; España Segunda División 18 de mayo 2014 Skip to main content

España Segunda División 18 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4446 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:43

Real Madrid Castilla vs Las Palmas
18-05-2014 20:00

Gana Las Palmas

3.3
Me parece una cuota extremadamente alta para un partido que considero que Las Palmas es ligeramente favorita y en el que a ninguno de los dos le interesa un empate, por lo que saldrán a por todas.El  ...
La verdad que después del 0-1 que fue un completo despropósito de gol pensaba que saldría pero Las Palmas ha fallado otra vez más en el momento clave de la temporada. El ascenso directo es imposible y eso que los resultados  que se dieron eran buenisimos. Complicadisima esta segunda división...

Yo creo que ha Lobera le ha faltado el coraje para quitar a un par de jugadores que no han estado para nada bien; tras los cambios el equipo ha reaccionado, pero lo cambios llegaron ya muy tarde y nos ha faltado tiempo de partido, por lo menos para empatar, a pesar del dominio del filial madridista durante gran parte del partido.. Aún así, siempre tenemos problemas con los equipos que están abajo, no sé por qué será!
Lobera es un inútil lo demuestra una y otra vez, tiene mucho mérito subir con un entrenador digno de tercera que no se entera y que no reacciona. El equipo a veces es demasiado horizontal. Era un partido que había que ganar sí o sí.
yo no se por que le dais tantos palos a lobera,tiene al equipo cuarto a 4 puntos de el segundo,cuando esta plantilla es bastante peor a la del año pasado,o la de hace 3 con vitolo y jonathan viera juntos,y en esa epoca paco jemez era un crack que no metio al equipo arriba,y lobera que lo tiene 4 le dais palos,sois pocos conformistas a mi parecer,o no se si es que quereis que las palmas quede primera con 42 partidos ganados,ya que es algo imposible,esta cuarta luchando por subir y palos y palos y palos,cuando esta haciendo la mejor temporada de largo de los ultimos años,con una plantilla repito,no es ni la mitad de otros años,al final subira,que hechen a lobera a ver que hace el que venga,igual querian hacer con emery,y mira donde esta el valencia sin el,y mira lo que a hecho con el sevilla,cuando lo querian largar en diciembre
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:50

Real Madrid Castilla vs Las Palmas
18-05-2014 20:00

Gana Las Palmas

3.3
Me parece una cuota extremadamente alta para un partido que considero que Las Palmas es ligeramente favorita y en el que a ninguno de los dos le interesa un empate, por lo que saldrán a por todas.El  ...
La verdad que después del 0-1 que fue un completo despropósito de gol pensaba que saldría pero Las Palmas ha fallado otra vez más en el momento clave de la temporada. El ascenso directo es imposible y eso que los resultados  que se dieron eran buenisimos. Complicadisima esta segunda división...

Yo creo que ha Lobera le ha faltado el coraje para quitar a un par de jugadores que no han estado para nada bien; tras los cambios el equipo ha reaccionado, pero lo cambios llegaron ya muy tarde y nos ha faltado tiempo de partido, por lo menos para empatar, a pesar del dominio del filial madridista durante gran parte del partido.. Aún así, siempre tenemos problemas con los equipos que están abajo, no sé por qué será!
por que todas las plantillas son mas o menos parecidas,por eso digo que lobera no lo esta haciendo mal,por que para mi el hercules no tiene peor plantilla que las palmas,a quien tiene las palmas,a aranda??si aranda a estado en mil equipos,y no a cuajado en ninguno,que parece que las palmas ficho a aranda y parece que a fichado a un galaztico de primera,mashoud que ni jugaba en osasuna,y si no jugaba en osasuna con el equipo que tenia osasuna..por algo sera,y valeron tendra toda la clase que querais,pero fisico no tiene,y por favor ya esta para colgar las botas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:55
jode mucho apostar y perder,yo le meti 50 euros al mallorca ,y me jodi bien..pero que voy a hacer,si empatan o pierden,de nada me vale poner a lluis carreras fino de insultos,al final los que juegan son los jugadores,y si saca un once y lo hace  mal nos quejamos,si quita a uno que esta jugando mal y mete a otro que lo hace peor nos quejamos por que quita a ese que en cualquier momento puede sacar su calidad y marcar etc,y si no lo quita decimos que por que no lo quita que nadie es indiscutible,en fin siempre pasa lo mismo,jode mucho perder,pero es lo que hay,por algo hay 1 x 2
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:59
Para mí, le ha faltado cierto carácter en algunos momentos clave y ha intentado imponer un estilo con el que las palmas peligra mucho, ya que no podemos decir que tengas una de las mejores defensas de Segunda. Pero en fin, en los playoffs tocará luchar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:33
Para mí, le ha faltado cierto carácter en algunos momentos clave y ha intentado imponer un estilo con el que las palmas peligra mucho, ya que no podemos decir que tengas una de las mejores defensas de Segunda. Pero en fin, en los playoffs tocará luchar...
pero bueno tampoco es para criticar a lobera,que estando cuarto es una buena temporada,ya que para mi las palmas no esta entre las 4 mejores plantillas de segunda
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:56
pero bueno tampoco es para criticar a lobera,que estando cuarto es una buena temporada,ya que para mi las palmas no esta entre las 4 mejores plantillas de segunda

que las palmas no esta entre las 4 mejores plantillas de segunda?....pero si es la mejor jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 12:34

que las palmas no esta entre las 4 mejores plantillas de segunda?....pero si es la mejor jajaja
en que te basas tu para decir que es la mejor,por que por que tiene a jugadores que provienen de equipos de 1 como mashoud ,valeron o aranda??yo no comparto to opinion
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 13:02

en que te basas tu para decir que es la mejor,por que por que tiene a jugadores que provienen de equipos de 1 como mashoud ,valeron o aranda??yo no comparto to opinion

Que no la compartes ya lo se jaja dijiste que no estaba entre las cuatro mejores...
Barbosa-Angel Lopez-Deivid-Xabi Castillo-Aythami-Nauzet Aleman-Benja-Chrisantus-Apoño-Momo-Masoud-Valeron-Aranda. Jugadores de primera
Despues estan Mayor que me parece un jugador muy interesante,y Asdrubal que aporta frescura al ataque.
Javi Castellanos me encanta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 13:06
Yo tampoco creo que sea la mejor, pero Masoud es un jugador escandaloso.
Si no tuviese tantas lesiones.... crema pura.
Y ahí te olvidas también de Vicente. Para mi los dos mejores jugadores del equipo.

En defensa son muy flojos, por jugadores, y arriba jugo gran parte del año con gente que...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 13:59

Que no la compartes ya lo se jaja dijiste que no estaba entre las cuatro mejores...
Barbosa-Angel Lopez-Deivid-Xabi Castillo-Aythami-Nauzet Aleman-Benja-Chrisantus-Apoño-Momo-Masoud-Valeron-Aranda. Jugadores de primera
Despues estan Mayor que me parece un jugador muy interesante,y Asdrubal que aporta frescura al ataque.

Aythami Artiles es un paquetazo que no tiene nivel ni para Tercera División.   Yo creo que Las Palmas tiene un gran equipo, pero en defensa son terroríficos y eso en segunda te lastra mucho.  Sino mirad el Sporting que tiene un ataque buenisimo, pero en defensa dan pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 14:36

momo...tio para ti momo es bueno??lo seria hace años...apoño no lo hizo mal en el malaga,pero en el zaragoza apenas hizo nada,quitando un gol que le marco al valencia en mestalla el año que se salvo,si apoño bajo con el zaragoza y ningun equipo de primera se intereso en el sera por algo...hay muchos jugadores que an jugado en primera y no dan el nivel,aythami como dijo delaisi,es un paquete de los buenos ,yo no digo que sea mala plantilla ni mucho menos,para mi gusto entre las 4 mejores no esta,entre las 7 mejores si,con esto lo que quiero decir esque lobera no lo esta haciendo mal,que tiene a el equipo cuarto,pero la aficion pide que suba lider con mucha diferencia por lo que se ve,por que es perder un partido y decir lobera vete ya etc
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 14:42

ademas tampoco te puedes guiar por el nombre de los jugadores para decir que es la mejor plantilla,ya que hay equipos con jugadores en la misma posicion que son mejores pero no tienen la veterania de momo,aranda,apoño,y alguno mas.. ademas en la liga adelante hay bastantes porteros mejores que barbosa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 14:44
Que no está entre las 4 mejores plantillas? Con todo lo que nos hemos gastado esta temporada...si se nos ha dicho desde el principio de temporada que tenemos la mejor plantilla de segunda.

Ahora bien tener una buena plantilla no te garantiza nada. Momo está siendo el mejor de Las Palmas en los últimos meses.

Lobera es un paquete, cuando se vaya y esté en otro equipo te darás cuenta Themomento, nos ha privado de sumar muchisimos puntos por sera tan inutil, no sabe leer los partidos, no reacciona cuando el equipo lo está pasando mal, no juega a nada.

Si Las Palmas va cuarto es unicamente por jugadas puntuales y la calidad que tiene su plantilla en momentos puntuales del partido. Es la realidad. A Lobera lo iban a tirar a la calle no hace mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 14:48
 ;D ;D ;D ;D definitivamente te has lucido diciendo que hay bastantes porteros mejores que Barbosa en segunda, ya con eso si que me río muchisimo.

Si hay alguien que siempre da la talla en Las Palmas y que lleva siendo de largo el mejor jugador de la plantilla año tras año (incluso con Vitolo, JV o Thievy) ha sido Barbosa. Ponte el resumen de Las Palmas-Sporting
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 14:53
Que no está entre las 4 mejores plantillas? Con todo lo que nos hemos gastado esta temporada...si se nos ha dicho desde el principio de temporada que tenemos la mejor plantilla de segunda.

Ahora bien tener una buena plantilla no te garantiza nada. Momo está siendo el mejor de Las Palmas en los últimos meses.

Lobera es un paquete, cuando se vaya y esté en otro equipo te darás cuenta Themomento, nos ha privado de sumar muchisimos puntos por sera tan inutil, no sabe leer los partidos, no reacciona cuando el equipo lo está pasando mal, no juega a nada.

Si Las Palmas va cuarto es unicamente por jugadas puntuales y la calidad que tiene su plantilla en momentos puntuales del partido. Es la realidad. A Lobera lo iban a tirar a la calle no hace mucho.
yo es que cuando dicen que un entrenador no juega a nada,es algo que no entiendo,los que juegan son los jugadores,me parece raro que un entrenador nunca no quiera jugar a nada para no satisfacer a sus aficionados,el real madrid cuantos años lleva jugando el mismo futbol con todos los entrenadores que an pasado..o otros equipos,aL FINAL LOS QUE JUEGAN SON LOS JUGADORES,y el entrenador puede fallar en los cambios y poco mas,el madrid con ancelotti y mou juegan igual,equipo que su futbol es contraataque,a no ser que fiches otros jugadores para hacer otro tipo de futbol como barcelona,pero vamos yo no soy partidiario de culpar al entrenador por el futbol de el equipo,digo esto por que con emery an dicho siempre lo mismo, en valencia,sevilla este mismo año que lo querian largar en mitad de temporada y mirad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.