; España Segunda División 18 de mayo 2014 Skip to main content

España Segunda División 18 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4445 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:16
PASAROS Y DEJAR VUESTRO PRONOSTICO EN LA COMBI DEL FORO, QUE ES LA ULTIMA DE LA TEMPORADA.
ANIMO Y PARTICIPAR...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-31a-semana/msg995204/?boardseen#new
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:30
España - Segunda División 18-05-2014 18:15

Lugo vs Alaves

Pronóstico:
Saques de esquina menos de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido con el Deportivo alavés en posiciones de descenso y el Lugo en mitad de la tabla, si bien es verdad que el Deportivo alavés a pesar de ir penúltimo materializa muchos goles, todo su potencial ofensivo se reduce practicamente a Viguera que materializa casi todas las ocasiones de gol, pero sinceramente no es un equipo especialmente ofensivo.
El Lugo tampoco es un equipo que elabore demasiadas ocasiones de gol en sus partidos, si que alguna mas cuando juega en casa, aunque veo un partido en el que como mucho haya 8 o 9 saques de esquina en total en el partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 15:57

Lugo vs Alaves
18-05-2014 18:15

Saques de esquina menos de 10

1.83
Partido con el Deportivo alavés en posiciones de descenso y el Lugo en mitad de la tabla, si bien es verdad que el Deportivo alavés a pesar de ir penúltimo materializa muchos goles, todo su potenci ...
si la verdad es que los partidos que e visto de el lugo en casa,es un equipo que tiene mucho la posesion de balon,y los que aposte yo a mas de 10 corner,luego se lanzaron 4 o 5,o ni eso,no es un equipo ofensivo,el alaves no se si lo sera,no vi ningun partido de ellos,pero los que vi de el lugo,toke toke y toke sin mucha profundidad por banda,lo cual si sale lo normal,deberia ser verde,a noser que tiren 10 veces a puerta con chutes buenos que el portero tenga que despejar a corner,pero vamos tipicas jugadas de desbordo por banda que acaban en corner,el lugo pocas..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 16:03
España - Segunda División 18-05-2014 12:00

Deportivo La Coruna vs Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Se ha hecho esperar, pero el choque estrella de la Liga Adelante llega este domingo con la disputa del duelo entre Deportivo de La Coruña y Eibar, líder y segundo clasificado, separados en la tabla por dos puntos. El Deportivo ha encadenado tres jornadas sin ganar, algo que ha provocado que el tercer clasificado (Las Palmas), esté sólo a cinco puntos. Muy probablemente, el ganador pondrá pie y medio en Primera División. ¿Asaltará el Eibar Riazor?

Los puntos clave del Dep. La Coruna-Eibar

-El Deportivo de La Coruña ha marcado sólo 22 goles como local en lo que va de Liga, el cuarto peor registro.

-El Éibar únicamente ha recibido 14 goles como visitante, para una media de 0,74, la segunda mejor de la Liga.

-Los 4 últimos partidos del Éibar han visto menos de 2,5 goles.

-3 de los últimos 4 partidos del Dépor han visto 2 goles o menos.

Las fuerzas están muy equilibradas y el liderato en juego, además del ascenso directo a Primera. Es por ello que veo muy posible que no haya más de 2,5 goles.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 22:56

Real Madrid Castilla vs Las Palmas
18-05-2014 20:00

Gana Las Palmas

3.3
Me parece una cuota extremadamente alta para un partido que considero que Las Palmas es ligeramente favorita y en el que a ninguno de los dos le interesa un empate, por lo que saldrán a por todas.El  ...
Vaya resultados favorables a Las Palmas se han dado hoy, no ha ganado ninguno de los perseguidores y mañana con un Depor-Eibar antes del partido, si no gana mañana asciende el Eibar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 12:09
España - Segunda División 18-05-2014 20:00

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Partido bastante desigualado el que veo aunque las cuotas den como "favorito" el Real Madrid Castilla, pensaba que en el filial del Madrid jugarían hoy Morata y compañía que siempre juegan con el primer equipo pero ayer ya jugaron.

Las Palmas se esta jugando el ascenso y el Madrid el descenso, los visitantes vienen de dos victorias seguidas muy importantes ante equipos de calidad que también se intentaban colar en los playoffs, en cambio, el Real Madrid lleva 3 partidos seguidos empatados contra equipos directos, de la parte de baja y que empaten contra equipos de abajo no me da sensación de que pueda ganar a equipos de la parte de arriba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:55

Deportivo La Coruna vs Eibar
18-05-2014 12:00

Under(-) 2.5

1.63
Partido entre los dos primeros, con la posibilidad de ascenso casi virtual del Deportivo en caso de ganar, que se quedaría con, como mínimo, 5 puntos de ventaja falta de 3 partidos. Mucha renta en u ...
Empate previsible. Ambos contentos.
 Golito de Jota, me alegro por el.
Buen verde. Enhorabjena a los seguidores. Esta era muy buena opción
.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 14:15
España - Segunda División 18-05-2014 18:15

Lugo vs Alaves

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Cuotón. No me he podido resistir a entrar al Lugo en este partido.

Lugo , Sabadell y Jaen son los 3 equipos de la liga adelante que, bajo mi punto de vista, más bajan su rendimiento cuando juegan fuera de su estadio. Y ya no solo lo digo por resultados, sino por juego. El Lugo en casa lleva unos grandes resultados esta segunda vuelta, con un balance de 5-3-1 donde sólo el Tenerife se mostró superior a ellos. Juegan bien y practican un buen fútbol, con un 11 bastante estable ya que es de los equipos que menos rota en segunda . Tras los resultados de ayer se abre una mínima esperanza de jugar play offs, ya que se encuentran a 6 puntos del Córdoba si bien con un partido menos. Creo que si ganan todo se podrían meter, el calendario es bueno si exceptuamos la visita a Ipurúa.

Alaves: Creo que este equipo estaría ya en segunda B sin los goles de Viguera, 24 goles pichichi de la categoría, y el equipo penúltimo. Esto deja a las claras que es un mal equipo en líneas generales, no estar en la zona media con tío que te ha dado 24 goles en segunda, tela. También bajan sus prestaciones fuera de Mendizorroza,de hecho llevan una victoria en sus últimas 6 salidas. 1-0-5. No han empatado fuera de casa en toda la segunda vuelta.

Se podría ir con un DNB, pero dado que a ninguno le vale el empate, prefiero la victoria simple, bajando stake, que como digo me parece una buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 15:00

Pronóstico:
over 10,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Las Palmas se sitúa, tras el empate del Eibar, a 4 puntos que en realidad son 5 ya que tienen el average perdido. Por lo que ganar se me antoja vital para tratar se subir de manera directa.
Por otra parte el Castilla se encuentra a 3 puntos de la salvación que en realidad son 4 ya que tienen el average perdido con el Mallorca. Por lo que ganar se me antoja vital para tratar de salvar el pellejo.
Viendo estas premisas lo lógico sería buscar el over de goles, pero me da mal rollo, ya que la producción del Castilla ha bajado muchísimo este último mes, y Las palmas no deja de ser un equipo poco fiable en este aspecto, aunque creo que tendría que haber 3 goles como poco en este partido.
Así que como espero un partido de ida y vuelta me he decidido por el tema de los corners. Repasemos los últimos 5 enfrentamientos del Castilla como local y de los canarios de visita.

Castilla-Tenerife: 11 corners
Castilla-Mallorca 11 corners
Castilla- Depor 10 corners
Castilla-Eibar 11 corners
Castilla- Jaen 13 corners

Superamos la línea en 4 de los 5.

Córdoba- Las Palmas: 14 corners
Murcia- Las Palmas: 5 corners
Alcorcón- Las Palmas: 12 corners
Mirandes- Las Palmas: 10 corners
Zaragoza- Las Palmas: 17 corners.

Superamos la línea en 3 de los 5. El partido de Murcia estuvo muy condicionado por la roja y el penal a favor de los canarios en la primera parte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:22

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Recta final de una temporada extremadamente igualada en Segunda.

El empate de esta mañana entre Depor y Eibar deja la posibilidad a Las Palmas de acercarse al ascenso de cara a las 3 últimas jornadas. La victoria dejaría a los canarios a 1 punto del Eibar y 3 del Depor.
Por otro lado, los pinchazos de Tenerife, Murcia y Sporting dan mucha tranquilidad a Las Palmas por la parte de atrás, ya que sería muy difícil quedar fuera de la promoción. Por lo que, además de la motivación de acercarse a los de arriba, el equipo contará con la tranquilidad de saber que no ganar no supondría una debacle. Esa tranquilidad puede ser un factor clave teniendo en cuenta que el Castilla llega muy presionado al partido, necesitadísimo de los 3 puntos para salir de descenso, pero con 8 partidos sin ganar a sus espaldas. Además, cuenta con la importante baja de Omar Mascarell.
La experiencia de los 4 de arriba, Momo, Valerón, Masoud y Aranda, junto al estado de forma de Vicente Gómez, me hacen ir a la victoria de Las Palmas, que aunque ha bajado un poquito sigue estando a una cuota 3.1 muy jugosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 23:14

over 10,5 saques de esquina

1.925
Las Palmas se sitúa, tras el empate del Eibar, a 4 puntos que en realidad son 5 ya que tienen el average perdido. Por lo que ganar se me antoja vital para tratar se subir de manera directa.Por otra p ...

10 corners
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 23:15

Lugo vs Alaves
18-05-2014 18:15

Gana Lugo

2.4
Cuotón. No me he podido resistir a entrar al Lugo en este partido. Lugo , Sabadell y Jaen son los 3 equipos de la liga adelante que, bajo mi punto de vista, más bajan su rendimiento cuando juegan fu ...

0-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 23:20

Gana Las Palmas

3.3
Me parece una cuota extremadamente alta para un partido que considero que Las Palmas es ligeramente favorita y en el que a ninguno de los dos le interesa un empate, por lo que saldrán a por todas.El  ...
La verdad que después del 0-1 que fue un completo despropósito de gol pensaba que saldría pero Las Palmas ha fallado otra vez más en el momento clave de la temporada. El ascenso directo es imposible y eso que los resultados  que se dieron eran buenisimos. Complicadisima esta segunda división...
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 23:57

Gana Las Palmas

3.3
La verdad que después del 0-1 que fue un completo despropósito de gol pensaba que saldría pero Las Palmas ha fallado otra vez más en el momento clave de la temporada. El ascenso directo es imposible y eso que los resultados  que se dieron eran buenisimos. Complicadisima esta segunda división...

Yo creo que ha Lobera le ha faltado el coraje para quitar a un par de jugadores que no han estado para nada bien; tras los cambios el equipo ha reaccionado, pero lo cambios llegaron ya muy tarde y nos ha faltado tiempo de partido, por lo menos para empatar, a pesar del dominio del filial madridista durante gran parte del partido.. Aún así, siempre tenemos problemas con los equipos que están abajo, no sé por qué será!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 02:32

Gana Las Palmas

3.3

Yo creo que ha Lobera le ha faltado el coraje para quitar a un par de jugadores que no han estado para nada bien; tras los cambios el equipo ha reaccionado, pero lo cambios llegaron ya muy tarde y nos ha faltado tiempo de partido, por lo menos para empatar, a pesar del dominio del filial madridista durante gran parte del partido.. Aún así, siempre tenemos problemas con los equipos que están abajo, no sé por qué será!
Lobera es un inútil lo demuestra una y otra vez, tiene mucho mérito subir con un entrenador digno de tercera que no se entera y que no reacciona. El equipo a veces es demasiado horizontal. Era un partido que había que ganar sí o sí.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.