Pronóstico: Gana Villarreal Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 4 Jornada más que propicia en la Liga Adelante para apostar ya que hay cuatro o cinco pronósticos bastante claros, entre ellos, uno es este, por desgracia para mis intereses ya que al Girona es a un equipo al que le tengo especial afecto, pero cada vez tengo más claro que el Villarreal será uno de los que ocupe plaza de ascenso directo a la Liga BBVA, el otro, el ya casi certificado Elche. Pero claro, para ocupar esa plaza de ascenso directo el Villarreal necesita imponerse a uno de sus rivales en esa lucha como es el Girona, ya lo han hecho esta semana pasada frente al Alcorcón al que se impusieron por 1 - 3 en Santo Domingo, un campo complicadísimo en el que pocos equipos consiguen rascar algo positivo. Un partido muy serio en el que han tenido la cabeza fría y la paciencia suficiente como para trabajarse esta importantísima victoria, partido que parecía fácil con el 0 - 2 pero que se complicó con el 1 - 2 y con un Alcorcón volcado y agobiando en busca del empate, pero aguantaron bien y ya en el descuento Canteros puso el 1 - 3 definitivo que hizo que el Villarreal diera un paso de gigante en sus aspiraciones de conseguir esa segunda plaza. Y es que ya lo viene diciendo Marcelino García Toral varias veces, ascenderá el que menos errores cometa, y parece una obviedad, pero tiene más razón que un santo, es decir, no pasa nada por coger y perder un partido con el Elche como el otro día en el que muchos aficionados del submarino amarillo ya daban por imposible esa segunda plaza después de la derrota sufrida, lo importante es seguir siendo constantes, sabiendo que algún partido puede salir cruz y se puede perder, pero sabiendo que la mayoría hay que saldarlos de manera positiva y esa filosofía de Marcelino, muy habitual en el técnico asturiano puesto que ya consiguió lo mismo con el Real Zaragoza en Segunda División hace años, es la que esta manteniendo desde el principio y sin hacer ruido pero metiendo poco a poco cada vez más miedo, han conseguido meterse ahí y creo que ahora mismo son los claros favoritos a acompañar al Elche en esa plaza de ascenso directo. Y es que el Villarreal, dentro de que es verdad que tiene jugadores de primer nivel incluso para Primera División (Cani, Bruno, Uche, Aquino, etc.), lo que esta siendo en estas últimas jornadas es un bloque muy sólido con una consistencia tremenda y un equipo que esta sabiendo elaborar muy bien las situaciones de ataque. Otro factor muy importante en esta apuesta es el factor campo, El Madrigal esta siendo un campo más o menos complicado esta temporada, pero es que se va a inundar este fin de semana para jugar la finalísima que les espera y el público va a estar muy encima, se espera una de las mejores entradas de la temporada y puede ser determinante, aunque frente al Elche ocurrió lo mismo y finalmente cayeron derrotados. El Girona viene muy tocado despues de pegarse el mayor batacazo de la temporada, un equipo que venia lanzado, eufórico porque ganando al Xerez tenia muchas papeletas para el ascenso directo y se encuentra con que un equipo descendido a Segunda División B le gana en Montilivi por 2 - 4 para sopresa de todo el mundo (forrada mayúscula el que apostara a favor de la victoria del Xerez) y claro, ahora ya se especula con lo de siempre, maletines, primas y todos esos asuntos turbios, pero el caso es que el Girona tiene una papeleta más que complicada porque de venir en una situación más o menos tranquila a El Madrigal, se encuentra con que se juega la vida ante uno de los mejores equipos de la categoría y con todo su público apoyándoles. Creo que el máximo consuelo que puede buscar el Girona puede ser mantener el golaverage ganado al Villarreal (2 - 0 en la ida favorable al Girona) ya que a final de temporada puede ser más importante de lo que parece. Además, hay otro dato clave, el Girona fuera de Montilivi baja mucho, eso les puede pasar factura ya que donde se estaban manteniendo inexpugnables era en Girona, pero claro, si llega el Xerez y te pinta la cara de tal manera...chungo. En cuanto a las posibles ausencias creo que el Girona puede llegar con bajas sensibles por lo que intuyo en los foros del Girona, aunque al venir en catalan no entiendo mucho lo que quieren decir: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - "Es molt important recuperar en Tébar, l'altre dia se'l va trobar a faltar molt. I si podem tenir en Jandro per 20 minuts, genial. En defensa els 3 que van ser baixa més en Chus. A davant tinc més dubtes, però posaria Acuña, Felipe, Jofre i Toni Moral." - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Pero parece que en defensa habrá bajas y que esperan que Jandro pueda jugar unos cuantos minutos, parece que también hay jugadores tocados, pero yo doy por hecho que en una final como esta los tocados forzaran, eso lo tenemos todos claro. Más la baja de Gerard Bordas que no jugará por ser cedido del Villarreal, la típica clausula del miedo. En definitiva, las cosas no pintan muy bien para los gerundenses, lo han tenido en su mano pero, si las cosas van según lo previsto, al Villarreal se le ha puesto una oportunidad única para hacerse con el ascenso directo y estos están muy rodados ya y son "perros viejos", no creo que den tantas facilidades para soltar esa posibilidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea