; España Segunda División 18 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 18 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 4072 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 15:13
COMBINADA IMPOSIBLE DE HACER EN BWIN!!!


EDIT Jaiteiro: Seamos serios y no intentemos vacilar al personal, que es la Segunda combinada que borro hoy, combinadas imposibles, que las bookies no dejan apostar.
Tanto cuesta NO mentir??

perolas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 16:33

Deportivo La Coruna vs Barcelona B
18-02-2012 18:00


Gana Deportivo La Coruna

1.85
Partido en Riazor entre el lider que esel Depor y cada vez esta mas lider ya que cuenta con 51 puntos y ya le lleva 5 a su imediato perseguidor que es el Celta de Vigo.El Depor parece ser que ya se ha ...
Te sigo me parece una apuesta con muchas posibilidades de salir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 17:12
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Almeria 4 - 2 Murcia

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2.5
Vamos con el Almería, que viene en racha y cuenta con sus jugadores importantes para este partido.
El Murcia venía bien, pero las derrotas que cosechó últimamente y la imagen del último partido no me gustó, contra un Elche que ganó 0-2, pero pudo ser 0-4 con las ocasiones que desperdiciaron.
Tambien los vi contra el Celta y estuvieron mejor, y estuvieron a punto de empatar. Pero tambien es cierto que dejan muchos huecos y el Celta no sentenció porque sus delanteros chuparon, y fueron egoistas.
Llega con las bajas de Cerrajería, jové, Kike y Richi.
En Almería no se conforman con el play-off y saben que contra el Murcia no pueden fallar, y hay que seguir al pie del cañón, por si fallan los de arriba.
Equipo tienen, y delantera con Goiton y Ulloa tambien.
Lo dicho, el Murcia es de los mejores como visitantes, pero llega ocn la moral tocada y espero que los locales salgan fuerte desde el principio y no les hagan entrar en el partido.   

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 17:25
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Xerez 1 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Xerez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hace tiempo que no publico nada de esta Liga Adelante, y hoy voy a dejar un pick de un equipo que me suele dar mas pena que gloria pero que hoy vuelvo a confiar por enésima vez en ellos.

Partido de urgencias en Chapín, en pleno carnaval Gaditano, el Xerez recibe la visita del Alcoyano, ambos equipos luchan por alejarse de los puestos de peligro, y una victoria podria dar tranquilidad a los de Moreno. El Xerex viene de conseguir una victoria importante en el campo del Guadalajara, triunfo que tiene que reforzar la moral azulina y poder pillar una racha de triunfos que le permitan terminar la temporada de la manera mas digna posible y sin sufrir, hay que recordar que es un equipo cuyo objetivo debería ser estar entre los seis primeros y jugar los Play Off. Moreno podría repetir hoy el mismo once que venció la pasada semana, aunque Capi esta recuperado y lo mismo le hace hueco en el once inicial.

Por parte del Alcoyano mas de lo mismo, luchan por alejarse de las zonas peligrosas, aunque este equipo si que esta echo para sufrir y pelear hasta última hora por no descender, ya que acaba de subir y no se puede marcar otro objetivo. Porrás llega a Chapín con muchas bajas, Wlleington Silva, Alvaro García y César Remón son bajas por lesión, por decisión del técnico no viajan Pina, Fabiani ni Rojas. La novedad es la vuelta del Choco Lozano. Me parere una buena cuota para el Xerez, que pienso que hoy le regalara un triunfo a sus aficionados.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 17:48
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Almeria 4 - 2 Murcia

Pronóstico:
Gana Almería, gana Deportivo, gana Xerez y gana Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12.54
  • Stake:2
Un tetracombinada de Segunda A para esta tarde de sábado.

Apuesto a que el Almería vencerá al Murcia en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los andaluces cuentas sus tres últimos partidos en casa por victorias.

El Deportivo está en racha y parece que ya ha puesto la directa para regresar a la máxima categoría del fútbol español por la vía más rápida y directa. El Barça B es un rival de entidad, pero los gallegos son más sólidos.

Apuesto a que el Xerez ganará al Alcoyano en un partido entre rivales directos por eludir el descenso. Los andaluces parece que en las últimas semanas han sido capaces de encontrar la manera para sumar puntos en el estadio de Chapín, después de un primer tercio de temporada sencillamente lamentable.

El Huesca, metido en la lucha por mantener la categoría, debe sumar los tres puntos frente al Guadalajara. Apuesto a que lo conseguirá. El Guadalajara ha perdido en su tres últimos desplazamientos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 18:28

Valladolid vs Girona
18-02-2012 16:00


Valladolid +1,5 Goles

1.66
Partido de la liga Adelante entre el Valladolid y el Girona en lo que parece un partido con claro sabor local. Valladolid, 3º y metido de lleno en la lucha por el ascenso contra el Girona, penúltimo ...

Siento a lo que la hayais seguido. Empezó bien con el gol en el 11 pero ahí se quedó. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:41

Deportivo La Coruna vs Barcelona B
18-02-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.8
Partido que enfrenta al equipo que más goles hace en Segunda (junto con el Celta, 41 goles) y líder ante el filial blaugrana, segundo equipo que más goles hace en esta competición (40 goles, junto ...
No pintaba bien con el 0-0 del descanso, pero al final ha salido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:49
Valladolid vs Girona
18-02-2012 16:00

Ganan Valladolid y Deportivo de la Coruña. R.Madrid y Barça marcan +4,5 goles y R.Madrid marcará mas goles que Barça

4.76
Voy a ver si esta combinada sale bien, ya que las que he hecho no fueron verdes.Estos son los partidos de las combinadas:R.Valladolid - Girona (gana Valladolid - 1.38)Deportivo de la Coruña - FCBarce ...
porque no se puede hacer?? explicame que he hecho mal porque no entiendo porque me la borran
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:54

Almeria vs Murcia
18-02-2012 18:00


Gana Almería, gana Deportivo, gana Xerez y gana Huesca

12.54
Un tetracombinada de Segunda A para esta tarde de sábado.Apuesto a que el Almería vencerá al Murcia en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los andaluces cuentas sus tres últimos partidos e ...

muy muy muy buena  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:14
Valladolid vs Girona
18-02-2012 16:00

Ganan Valladolid y Deportivo de la Coruña. R.Madrid y Barça marcan +4,5 goles y R.Madrid marcará mas goles que Barça

4.76
Voy a ver si esta combinada sale bien, ya que las que he hecho no fueron verdes.Estos son los partidos de las combinadas:R.Valladolid - Girona (gana Valladolid - 1.38)Deportivo de la Coruña - FCBarce ...
porque no se puede hacer?? explicame que he hecho mal porque no entiendo porque me la borran
No hay nada que explicar. No se puede hacer.Bwin no deja hacer estas combinadas.
Ahora te pregunto sí me estás vacilando, o acaso hiciste la apuesta ?? va a ser que no . Porque es IMPOSIBLE realizarla. te pone ` este evento es imposible combinar ` y encima tú pones 2 que no se pueden combinar en la misma combi .. el cachondeo padre,vamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:25
Valladolid vs Girona
18-02-2012 16:00

Ganan Valladolid y Deportivo de la Coruña. R.Madrid y Barça marcan +4,5 goles y R.Madrid marcará mas goles que Barça

4.76
Voy a ver si esta combinada sale bien, ya que las que he hecho no fueron verdes.Estos son los partidos de las combinadas:R.Valladolid - Girona (gana Valladolid - 1.38)Deportivo de la Coruña - FCBarce ...
porque no se puede hacer?? explicame que he hecho mal porque no entiendo porque me la borran
No hay nada que explicar. No se puede hacer.Bwin no deja hacer estas combinadas.
Ahora te pregunto sí me estás vacilando, o acaso hiciste la apuesta ?? va a ser que no . Porque es IMPOSIBLE realizarla. te pone ` este evento es imposible combinar ` y encima tú pones 2 que no se pueden combinar en la misma combi .. el cachondeo padre,vamos
Pues si es asi como tu dices pido disculpas porque en ningun momento me he intentado reir de nadie.
Yo esta tarde la he hecho con toda la buena intenación y bwin no me ha dicho nada de que no se pudiera hacer.
Pido disculpas por este error y no hace falta que me deis mas palos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 02:04

Valladolid vs Girona
18-02-2012 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

1.86
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 18 a las 16:00 h. y se podrá ver en abierto por Marca TV.Pues  ...

Joe, pues al final nula, una pena porque la verdad es que el Valladolid tuvo ocasiones claras de la mano de Bueno y Manucho de ampliar la renta, pero la pelotita no queria entrar, a lo mejor Guerra, en lugar de irse llorando cabreado cuando le cambian, tenia que haber corrido y hecho un poco más para marcar algún golillo él...cosas del futbol, la superioridad se demostró sin ser un partido bueno del Pucela, nula, no perdemos.

Un saludo cracks! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 02:06
Felipe, se Valladolid gana 1-0 la apuesta es perdida?

Sería nula, te devolverian lo apostado.

 ;)

Alguien sabe por que en Miapuesta el -1, en este caso el Valladolid gana 1-0 te la dan por perdida??  :-\

Pues en Miapuesta no controlo, pero en bet365 te la dan como nula, te devuelven lo apostado...que faena amigo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.