; España Segunda División 18 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 18 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 4068 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 02:16
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
1ª mitad Corners asiáticos (Over 4.5 corners)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.2
Bueno, como no veo clarísima la victoria del Depor en este partido, aunque los de Oltra en teoría debería de sacar el partido adelante sin demasiadas complicaciones, se me antoja demasiado tiempo sin perder para este equipo, que si bien está realizando una temporada notable, en varios partidos no ha merecido la victoria siempre, como muestra el partido de Riazor contra el Villarreal B. Por eso me voy a animar con esta apuesta de corners en el primer tiempo, que me parece asequible.

No tengo ahora estadísticas a mano como para argumentar el pick a la perfección, pero como buen seguidor deportivista me acuerdo de muchos de los partidos de esta temporada. El Depor es otro esta temporada, quizás sea el cambio de entrenador, quizás sea el evidente cambio de categoría o quizás sea un cúmulo de circunstancias por las que se encuentra lider ahora. De lo que no hay discusión posible es que Oltra es un entrenador muy ofensivo y que gusta de jugar bien. Fueron varios los partidos esta temporada en los que el Depor ha empezado muy enchufado el primer tiempo, con Guardado, Salomao o Gama sacando bastantes corners con centros laterales y incursiones verticales de los ya citados interiores. Laure también suele subir al ataque y suele generar relativo peligro en las defensas rivales.

Enfrente un Barça B que tiene también muchos recursos y que gusta buscar la linea de fondo con jugadores como Deulofeu o Rafinha. Ya en el encuentro de ida en el Mini Estadi el filial blaugrana se lo hizo pasar realmente mal a los deportivistas, con un asedio constante en la segunda parte.

Es por eso que sin tener unas estadísticas precisas, veo value al over 4.5 corners en el primer tiempo. Aún así, vamos con stake medio-bajo porque no deja de ser una apuesta con riesgo, ya que es un mercado complicado.

Un saludo y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 03:09

Deportivo La Coruna vs Barcelona B
18-02-2012 18:00


Gana deportivo de la coruña y más de 2.5 goles

2.62
hoy, mirando las cuotas para el partido de mañana me he quedado con una apuesta que me ha gustado mucho, siempre que he apostado por el deportivo he ganado, y este parece que va por el mismo camino.  ...
COMBINADA IMPOSIBLE DE HACER EN BET365. se elimina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 03:51
España - Segunda División 18-02-2012 16:00

Valladolid 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5.45
La verdad que me gusta mucho esta apuesta, sobretodo por la cuota, me esperaba un 3.25, la de bwin en 3.30 se ajusta mas a la realidad. Dicho esto, dudaba de si entrarle fuerte al over 2.5 o arriesgar mas en la cuota, y menos en el stake, y me he decantado por lo segundo. Creo que puede merecer la pena, porque creo que lo que va a costar aqui es el primer gol, luego se rompera, y con el partido roto, tan complicado o tan facil puede ser obtener el over 2.5 que el 3.5
El valladolid para mi es el mejor equipo de la liga, al menos es el que mas regularidad y fiabilidad me trasnmite, mucha mas que el depor, que igual que te gana 5, te puede fallar en sitios faciles, como todos, pero veo a los de pucela mas serios en su trabajo. Creo que es un partido que tiene bastantes opciones de acabar con un correcalles, que desemboque en una goleada local, o una victoria amplia pero con colaboracion visitante.
Total, que si mañana vemos un 3-1 o un 4-0 en los resumenes nadie se va a echar las manos a la cabeza, y desde luego que esta cuota, si que es para echarse las manos a la cabeza. Que el girona marca pocos goles vale, pero que es facilmente goleable tambien, y que puede enloquecer partidos tambien. Aun recuerdo el 2-2 en el campo del almeria, con 2-0 y el girona con 10, empato. O sea que es un equipo un poco cabra loca.
En resumen, es una apuesta dificil, y aunque ultimamente estoy usando casi siempre el stake 5.75 como standar, he decidio eso despues de comprobar que el porcentaje de aciertos parece que no va ligada a la confianza que me da el pick, pues todos iguales. Pero bueno, es una cuota alta y nos reservamos un poquitin mas.
Pero entre el solano que puede hacer, mezclado con frio, que el valladolid tiene dinamita arriba, y que un gol pronto puede poner el partido como un manicomio, creo que hay que intentarlo. Porque una goleada abultadisima local puede ocurrir, y porque un correcalles de ambos equipos con goles de ambos tambien.
Le doy un 40% de exito, a esa cuota tan buena, se ha de intentar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 04:02
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Almeria 4 - 2 Murcia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5.35
Una apuesta muy parecida a la anterior, aunque en vez de estimarla en un 40 por ciento, la dejaria en un 38 por ciento. Por ello le bajo una decima el stake , pero que me gusta bastante. Creo que podemos ver lo mismo que comentaba arriba, o una goleada local, o un partido muy abierto donde ambos colaboren. Esta claro que no es facil porque sin un gol pronto es complicado, pero hablando de cuotas tan altas, pues merece la pena intentarlo porque a largo plazo va a dar resultados siempre y cuando mi argumento sea cierto, de que con el partido roto puede salir perfectamente.
El murcia lo veo muy mal, jugando muy lentamente y eso puede facilitar mucho la labor ofensiva almeria. Que aunque ortiz no aparezca y bautista tenga dolores, soriano vuelve y eso siempre da consistencia al equipo. Aparte el murcia lleva 5 partidos sin overs 3.5 y la estadistica dice que 1 de cada 4 deben de salir, quizas con un poco mas. El 30 por ciento por decir algo mas aproximad.
El murcia ha demostrado que es goleable , ya se ha visto ante el elche, y el recre. Perder por 0-3 y por 0-2 no es plato de buen gusto y tras una mal racha necesitan ponerse las pilas, pero lo cierto que ultimamente parecen un equipo de 2b, y eso puede facilitar la labor ofensiva local, que podria marcar pronto, y con el partido roto todo podria ir con el viento a favor.
Lo dicho, guion casi igual del partido anterior, solo que confio un poco mas en la capacidad goleadora del girona que la del murcia, pero que si llega un gol pronto le veo muchos visos de ser verde. El almeria lleva 9 sin perder desde riazor y esta francamente bien, y con un murcia debilitado y venido a menos, puede cebarse. A todo esto, con el marcador en contra los murcianos no se pueden relajar y deberian ir al ataque, con lo cual el almeria a la contra se podria lucir tambien. Si marca el murcia primero mejor aun, a remontar los locales.
Lo comentado, que espero una goleada local, o que con espacios debido a que alguno vaya perdiendo desde bien pronto, veamos goles rapidos de pocos pases. Apuesta dificililla como la del valladolid pero con que salga 1 de las 2 me conformo. Digo yo que alguna de ellas tendra que empezar de buena manera, y eso deberia darnos el verde. Y sino siempre queda la esperanza de acertar gracias a la pegada arriba, aunque llegue tarde el primero
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 04:55
España - Segunda División 18-02-2012 16:00

Valladolid 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
El valladolid recibe a un girona que en sus ultimos 7 partidos a conseguido tan solo un puto. No parece que ni el cambio de entrenador vaya a poder reflotar este barco. Es de justicia decir que en los ultimos partidos se an enfrentado ante equipos como Celta o Elche.

El valladolid viene de perder 2 0 en casa del Cordoba y ver asi truncada su racha de 12 partidos sin conocer la derrota. Un claro candidato al ascenso con un gran equipo, ante su aficion no puede fallar, y menos ante un equipo de los de abajo que siempre se a dicho que son los partidos que te dan los titulos.

Espero un valladolid con ansias de olvidar el 2 0 del pasado fin de semana y brindar a su aficion un buen partido y 3 puntos mas para su casillero. Espero se supere el handicap , preveo una victoria de 2 goles , pero luego cada partido es un mundo.

Suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 10:16
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Huesca 2 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de urgencias para el Huesca ante un rival que a principio de temporada diriamos que estaria luchando al igual que el Huesca por no descender se encuentra con diez puntos mas que los oscenses en la zona tranquila de la tabla,por eso hoy un empate seria perfecto para el Guadalajara y el Huesca pues no es que marque con facilidad con su delantero Roberto que podria reaparecer hoy pero renqueante de su lesion y su ultimo fichaje de campanillas Nuñez que dejo buenas sensaciones en el primer encuentro no puede jugar hoy al estar lesionado,Sastre otro de los que juega bien hacia adelante tampoco estara.Por todo esto si el que tiene que ganar esta muy limitado con el gol y al que le vale el empate le tardan en marcar dudo veamos muchos goles ,la apuesta under 1.5 tambien me gustaba .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 11:18
España - Segunda División 18-02-2012 16:00

Valladolid 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hoy sabado juegan en Zorrilla Valladolid y Girona los primero vienen de perder la semana pasada pero esta en lucha por ascender directamente a primera y en casa son muy fiables el Girona que todavia no ha ganado fuera esta temporada buscara puntos para salir de la zona de descenso, el club que vive una situacion muy delicada tanto deportivamente como institucional, apuesto por la victoria de los vallisoletanos, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:05
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Cartagena 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Cartagena menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Duelo importante para ambos equipos, el conjunto local debe ganar para seguir aspirando a la salvación y el Sabadell para continuar alejándose del descenso. En este partido vamos a ser bastante conservadores, me gusta mucho el tema de los goles marcados por el cartagena.
El equipo murciano es de largo el equipo menos realizador de toda segunda con un bagaje de 15 goles en 24 partidos. Esto les ha llevado a una situación bien diferente a la planificada antes del inicio de la temporada. Estadísticamente han superado la línea en 5 ocasiones, 3 como local de los 12 partidos disputados en su estadio.

En frente el sabadell, nada queda de aquella racha de 12 partidos sin conocer la victoria. El equipo ha recuperado el buen juego y la efectividad de cara a puerta y esto le ha llevado a cosechar 8 de los últimos 12 puntos disputados. Gran parte de culpa ha sido la solidez defensiva mostrada en los últimos partidos, donde ha encajado 2 goles (siendo uno de ellos un golazo de falta directa). Es cierto que el Sabadell es el equipo que más goles lleva encajados esta temporada, pero gran parte de culpa los tienen esa mala racha donde en 12 partidos se encajaron 30 goles de los 40 que han recibido esta temporada.

Espero un partido con mucha tensión a tenor de lo que se juegan los locales y donde no descartaría que por culpa de los nervios y la falta de confianza el cartagena no lograse marcar. Aún así en esta ocasión seremos más conservadores.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:11
Que buena cuota, merece la pena el depor en casa a 1,85, no suele fallar. un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:50
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Cartagena 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido crucial para el Cartagena que lleva perdidos los últimos 3 partidos y necesita la victoria , además juega ante su afición y creo que romperá la mala racha. Por la otra parte el sabadell lleva 4 partidos sin perder aunque en 3 de esos partidos ha jugado en casa y uno fuera donde empato con el Huesca. Creo que las rachas don para romperlas por eso apuesto por el Cartagena que necesita la victoria mas que nunca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:56
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3.5
Partidazo en Coruña, donde se espera la segunda mejor entrada de la temporada, sobre 30.000 espectadores y sumando, el Barca B tira, sobre todo por los que tienen morriña de ver al 1º equipo, por eso, a parte de los 24.000 que van siempre, se sumarán los culés,que verán al B, pero supongo que quieren que gane el Depor.

El Depor no falla en casa, pero permite muchas ocasiones de gol a los equipos contrarios, ya que recibe goles en su casa en el 80% de los partidos.
El Barça B tiene mucha calidad arriba, y en defensa no es tan eficaz, sobre todo, porque Guardiola se lleva a 3 titulares para el 1º equipo.
Bartra, Muniesa y Montoya, son muchas bajas para un filial jugando en Coruña.
Espero un bonito partido de ida y vuelta, pero el Depor está muy fuerte, y Guardado se recuperó de su pequeña lesión, por las bandas Bruno Gama y el mexicano son unos puñales, Valeron va a encontrar más espacios que nunca para demostrar su magia.

Espero no comerme todas las apuestas a este partido, pero me espero un 3-1,
así que marcan ambos, gana depor y over son las apuestas al partido

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 13:06
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3.5
Pensé que estaba ya pronosticado, pues a lo que expliqué en el pick anterior, añado las alineaciones y los últimos resultados, para no repetirme.
Pues el over a 1,73 aquí 3,5 y gana el Depor a 1,83 en stanjames stake 3,5
DEPORTIVO:Aranzubia; Laure, Colotto,ZéCastro, Morel; Juan Domínguez, Alex Bergantiños; Bruno Gama, Valerón, Guardado; y Riki.BARÇA B:Oier; Balliu, Sergi Gómez, Armando, Planas; Dos Santos, Sergi Roberto, Rafinha; Deulofeu, Femenía y Rodri.
29/01/2012Segunda DivisionDepor vs.CartagenaG - 2:121/01/2012Segunda DivisionDepor vs. Villarreal BG - 1:007/01/2012Segunda DivisionDepor vs. XerezG - 2:113/12/2011Copa del ReyDepor vs. LevanteG - 3:110/12/2011Segunda DivisionDepor vs. NumanciaG - 3:125/11/2011Segunda DivisionDepor vs. AlmeríaG - 3:113/11/2011Segunda DivisionDepor vs. CeltaG - 2:130/10/2011Segunda DivisionDepor vs. GironaG - 3:2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 13:08
Pues se me fue la pinza, si que estaba pronosticado y a cuota mayor, pero bueno ahora está a esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 14:26
España - Segunda División 18-02-2012 16:00

Valladolid 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Combinada: Gana Valladolid + Deportivo + Milan + Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.54
  • Stake:3
Valladolid - Girona (1.36) :

El Valladolid en su estadio tiene grandes numeros con 8 victorias en 12 partidos, por eso ocupa la tercera posicion de la Liga Adelante, y no querra que se distancien sus rivales por el ascenso, asi que deberia ganar hoy; mientras que su rival, Girona, fuera de su estadio no ha conseguido ganar esta temporada, debido a esto ocupa la penultima posicion de esta misma liga.
Los partidos es segunda son siempre impredecibles, ya que un dia les da por ganar a los de las primeras posiciones y otros dias pierdfen, pero en este caso el Valladolid esta en una racha positiva en su estadio, y no querran desaprovechar este handicap a favor suyo.

Deportivo - Barcelona B (1,66):

Al igual que el Valladolid, el Deportivo es otro de los grandes favoritos para ascender, y para ello, nada mejor que hacer de Riazor un fortin, por eso en su estadio ha ganado 10 de los 12 partidos jugados alli. Por otro lado tenemos al filial del Barcelona, que esta temporada, no les esta llendo mal, pero tampoco tambien como la anterior, esto se puede deber a las grandes bajas que ha tenido con respecto al año pasado. En cuanto a sus partidos fuera de casa no es que tengan datos muy buenos con solo 4 victorias de 11 posibles.
Como he dicho antes, los partidos de segunda son muy dificiles de acertar, pero con un Deportivo asi como esta es dificil de doblegar, aunque el Barcelona B tenga calidad para ello.

Juventus - Catania (1,33):

Partido importantisimo para la Juventus, en su estadio, para que el Milan no se escape de esa primera plaza. La Juventus en su estadio aun no sabe lo que es perder en 11 partidos en Delle Alpi. Por otro lado, el Catania, esta a dos puntos de entrar en puestos de descenso, y eso se debe a que esta no esta siendo su campaña, y eso se puede observar en que fuera de su estadio solo ha conseguido ganar en una ocasion.
Asi qeu por lo visto, se provee partido incomodo para la Juventus, pero que lo sacara adelante.

Cesena - Milan (1,50):

Para el Milan este partido deberia ser facil, ya que su rival se encuentra en horas bajas (se encuentra en la posicion 19). El Milan debera sacar este partido adelante si quiere seguir lider, por delante de la Juventus, y nada mejor que ganar a este rival, ya uqe en estos partidos es en los que se ganan ligas.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 14:35
Felipe, se Valladolid gana 1-0 la apuesta es perdida?

Sería nula, te devolverian lo apostado.

 ;)

Alguien sabe por que en Miapuesta el -1, en este caso el Valladolid gana 1-0 te la dan por perdida??  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.