; España Segunda División 18 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 18 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 4077 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:53
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrenta al equipo que más goles hace en Segunda (junto con el Celta, 41 goles) y líder ante el filial blaugrana, segundo equipo que más goles hace en esta competición (40 goles, junto con Elche que también lleva los mismos).

El Depor es el equipo que más goles anota también jugando como local. Lleva 25 en 10 partidos en Riazor, una media de 2,5 por partido, más que considerable. A su vez, no es de los que menos encaja (11, más de 1 por partido).

Barcelona B lleva 16 anotados en 11 partidos jugados lejos del Mini Estadi, por 13 recibidos.

El filial tiene una media total registrada de 3 goles por partido entre anotados y recibidos, y en 14 partidos de los 24 disputados ha habido 3 o más goles.

El conjunto gallego sitúa esta media en 2,75, y también son 14 los partidos que ha jugado y donde ha habido al menos 3 goles.

En el partido de la primera vuelta se vieron hasta 5 goles, ganaron 2-3 los coruñeses, en un partido en el que se hicieron 4 goles en poco más de media hora (en el minuto 35 el resultado era 1-3).

El Depor es favorito, en este partido y en casi todos, va encaminado a certificar su ascenso y vuelta a Primera cuanto antes. El Barsa B está en zona media de la tabla, no tiene nada que perder, está lejos de los puestos de abajo, y su juego ofensivo invita siempre a considerar el over, aunque se produzcan esporádicamente partidos con pocos goles (o ninguno, como el 0-0 ante el filial del Villareal hace unas semanas).

Creo que por estadística, precedente de esta temporada, situación de cada equipo y filosofía de juego, puede ser un partido con goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 19:48
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido en Riazor entre el lider que esel Depor y cada vez esta mas lider ya que cuenta con 51 puntos y ya le lleva 5 a su imediato perseguidor que es el Celta de Vigo.
El Depor parece ser que ya se ha asentado totalmente enla categoria y marcha con fuerza a la primera division.
Enfrente esta semana tendra al Barca B que tiene bastante buen equipo y con un juego alegre,pero peca de inexperiencia en muchas ocasiones.
El Depor en su casa tiene numeros envidiables ,en sus 12 partidos jugados ha ganado 10,1 empate y solo una derrota y eso fue en Septiembre cuando le visito el Hercules y perdio 0-1,pero desde entonces ha llovido muchisimo,los ultimos siete partidos jugados en casa,todo victorias y eso me da garantias para este partido y a muy buena cuota.
El Barca B empezo bastante bien la liga fuea de casa,pero en los ultimos 4 partidos,solo un empate contra el Villarreal B y tres derrotas,Elche,Valladolid y Las Palmas.
En el partido de la primera vuelta entre ambos,gano el Depor 2-3.
En las proximas jornadas el Depor puede dar un paso agigantado para el ascenso ya que ,los 5 proximos partidos ,parecen ser partidos mas asequibles que sus perseguidores,ya que el Depor luego viaja a Sabadell,recibe al Alcorcon,viaja a Guadalajara y recibe al Alcoyano.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:44
España - Segunda División 18-02-2012 16:00

Valladolid 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
El Valladolid recibe al Girona con el objetivo de ganar y volver a meterse en Ascenso directo. El Valladolid en casa lleva 8 victorias, 2 empates y 1 derrota (19 goles a favor y 8 en contra). Los de Djukic es un gran momento en casa deben ganar al peor visitante de la Liga Adelante.
Girona es penultimo con 4 derrotas y 1 empate en 5 partidos. Son los peores visitantes de la Liga con 0 victorias, 3 empates y 9 derrotas (10 goles a favor y 22 en contra). Girona, lleva 3 jornadas sin meter gol y asi es dificil puntuar en el Nuevo Zorrilla.

Creo y mucho en la victoria local. Ademas, hay que añadir el frio que se vivira en Valladolid, unas condiciones climatologicas a las que los jugadores locales estan mas acostumbrados. Que haya suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:49
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5.5
El Depor, lider, recibe al filial del Barça. En primer lugar, decir que Guardiola se llevara para este finde algun chaval del B y eso mermara un poco el potencial de los blaugranas. Se enfrentan a un Depor en plena forma.

Oltra ha hecho del Depor el mejor local, con 10 victorias, 1 empate y 1 derrota (lleva victorias consecutivas en casa), con 25 goles a favor y 11 en contra. Los Guardado, Lassad, Valeron, me parecen demasiado para un buen filial azulgrana.

Los visitantes llegan en buena racha, pero lejos del Mini Estadi bajan mucho su nivel. Llevan 3 derrotas y 1 empate en sus ultimas 4 salidas (con 7 goles en contra y 1 a favor). A Eusebio le esta costando mantener el rigor defensivo fuera de casa y el equipo no fluye igual.

Riazor, será, de nuevo, una fiesta para intentar asentarse en el liderato y dar un pasito más hacia Primera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:50
Me acabo de fijar que enricok tb lo puso...Lo siento.

Un saludo y suerte a enricok!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:55
Me acabo de fijar que enricok tb lo puso...Lo siento.

Un saludo y suerte a enricok!!

A mi me paso lo mismo hace poco con otro pick,lo puse y ya lo habian posteado,pero no pasa nada.
Que salga verde que es lo importante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:34
España - Segunda División 18-02-2012 16:00

Valladolid 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 18 a las 16:00 h. y se podrá ver en abierto por Marca TV.

Pues voy a ir con el handicap -1 a favor de la victoria del Real Valladolid, más que nada por la inmensa diferencia que hay entre estos dos equipos. El Valladolid, uno de los mejores equipos de la categoría y uno de los que mejor juego hace, por no decir el mejor, se juega un partido muy importante como local, donde es prácticamente invencible, frente al Girona, peor visitante de toda la Liga Adelante y uno de los principales candidatos al descenso. ¿Para que queremos más?
Se podría comentar que es que, aún a pesar de la evidente diferencia entre ambos equipos, los partidos en esta segunda división son muy igualados y, la verdad, no os faltaría razón, pero es que la diferencia es tan grande que poco tardará en plasmarse sobre el campo. Es un factor que los gerundenses ya tendrán en cuenta y no saldrán con muchos ánimos a este partido.

Un partido similar fue el último disputado en Zorrilla en el que el Real Valladolid barrió al Gimnastic de Tarragona por un claro 4 - 0, sin apenas opciones para los catalanes en un partido dominado de principio a fin por el conjunto pucelano.

Quitando los casos en los que se pueda producir alguna expulsión, algún arbitro tocapelotas (que ya les hemos tenido por aquí) o algún caso raro de esos, el Valladolid no debe tener problemas.

Me gustaría comentar que en el Valladolid se produce la sensible baja de Oscar González que estará 3 semanas fuera del equipo, pero yo, personalmente, me froto las manos solo de pensar en una dupla atacante Javi Guerra - Alberto Bueno, dos de los mejores jugadores de la categoría y una pena no poderles ver juntos por la gran temporada de Oscar en el Valladolid, pero ahora Bueno tiene su oportunidad y la va a aprovechar como el resto de ocasiones en las que la ha tenido y más jugando en su posición, de media punta, donde puede hacer mucho más daño incluso que Oscar. La verdad, que con la plantilla que tiene el Real Valladolid y con el juego que están haciendo...pocas opciones les doy a los catalanes y muy lejos no andaré, pocas veces fallo el pronostico de mi Pucela jeje, vamos sobre seguro, o eso creo.
pater
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:48
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Villarreal B 0 - 3 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Villarreal B Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El sabado 18 de febrero se enfrentan el Villarreal B (18º) y el Alcorcón (8º) en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

El Villarreal B está haciendo una temporada bastante mala y la clasificación así lo dice. A pesar de todo en casa consigue resultados medio decentes, no suele perder. En su estadio solamente han sido capaces de ganar el Sabadell, que empezó muy fuerte al principio de la temporada, Hércules y Celta, dos aspirantes al ascenso. Los demás partidos los ha ganado o empatado, 3 victorias y 5 empates. Viene en una racha de 5 partidos consecutivos sin perder en casa, no pierde en casa desde octubre. Tiene la obligación de sumar puntos para alejarse del descenso.

El Alcorcón está haciendo una buena temporada, basada en su solidez como local. Fuera de casa no dan el mismo nivel, llevan 3 victorias en 11 partidos. El descenso lo tienen muy lejos y la promoción la tiene a 7 puntos, demasiado soñar en mi opinión. No tiene mucha necesidad de conseguir los tres puntos así que espero que salgan más relajados que los locales.

Viendo la necesidad que tiene cada equipo, y donde juegan, me decanto por este pronóstico que se cumpliría si no se diese la victoria visitante.
pater
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 18:06

Valladolid vs Girona
18-02-2012 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

1.86
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 18 a las 16:00 h. y se podrá ver en abierto por Marca TV.Pues  ...

Yo también veo al Valladolid superior y espero que gane con facilidad al Girona. Además viendo que alguien que sigue de cerca al Valladolid piensa así, te sigo sin dudarlo.
perolas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 23:25

Valladolid vs Girona
18-02-2012 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

1.86
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 18 a las 16:00 h. y se podrá ver en abierto por Marca TV.Pues  ...
Te sigo me parece una muy buena apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 10:19
Te voy a hacer caso la verdad. Espero que no peques de forofismo aunque creo que no porque yo tb veo al Valladolid muy capaz de hacerle mas de dos golitos al Girona. Suerte!



Valladolid vs Girona
18-02-2012 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

1.86
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 18 a las 16:00 h. y se podrá ver en abierto por Marca TV.Pues  ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 10:47
España - Segunda División 18-02-2012 16:00

Valladolid 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Valladolid +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5.5
Partido de la liga Adelante entre el Valladolid y el Girona en lo que parece un partido con claro sabor local. Valladolid, 3º y metido de lleno en la lucha por el ascenso contra el Girona, penúltimo y metido de lleno en el descenso a la segunda B. Si algo tiene que tener un equipo si quiere ascender son números muy buenos en casa, hay que amarrar todos los puntos posibles en su estadio y el Valladolid lo está cumpliendo, es el segundo mejor local y el segundo equipo menos goleado en casa y el quinto con mejor promedio de goles (+11). El Nastic fuera de casa sólo ha cosechado 7 puntos de 33 posibles con 8 goles a favor y 17 en contra en 11 encuentros. El Valladolid viene de meter un 4-0 al Nastic en una situación similar. El Nastic fuera de casa ha recibido goles siempre que ha jugado fuera de su estadio y en 8 ocasiones ha recibido al menos dos goles, es muy probable que el Valldolid lo vuelva a repetir.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 11:22
Felipe, se Valladolid gana 1-0 la apuesta es perdida?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 15:31
Felipe, se Valladolid gana 1-0 la apuesta es perdida?

Sería nula, te devolverian lo apostado.

 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:48
En principio parece que la victoria del Depor podría salir fácil, pero no me fio nada del Barça B.      Esperemos que sea un partido relativamente asequible para los blanquiazules, pero veremos...

Suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.