Pronóstico: Valladolid/Valladolid Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Partido entre el Llagostera y el Real Valladolid. Partido muy importante para ambos equipos, el Llagostera metido en el pozo necesitado de sumar y el Real Valladolid con una dinámica positiva con necesidad de llevarse estos 3 puntos. Si hay algo que en este partido no veo es la derrota del Valladolid, es el equipo que menos goles encaja de la categoría y se enfrenta al equipo que menos goles anota de la categoría. Esta jornada es muy importante para el Real Valladolid por dos motivos: -Las Palmas tendrá bajas por sanción -Hay un Betis vs Sporting En caso de dejarse puntos Las Palmas y como mínimo o Betis o Sporting se dejarán puntos sería una buena oportunidad para recortar puntos al liderato y meter algo de diferencia a sus perseguidores. De momento Real Valladolid recupera a Leao que fue baja por acumulación de amarillas y son duda Sastre que jugó los minutos finales el otro día y Oscar. Alfaro de momento sigue al margen del grupo tratando de recuperarse, al igual que Roger que se espera su vuelta para Marzo. Jesús Rueda y Javi Chica tienen 4 amarillas, ambos titulares para Rubí y que tendrán que medir sus entradas. En cuanto al juego del equipo, mencionar que con el 4-3-3 el Real Valladolid volvió a recuperar su juego y su confianza. Si bien el resultado del otro día no fue demasiado abultado, 2-0 frente al Alavés, la primera parte debió terminar con 3-0, mostrando mucha superioridad. A día de hoy alineación probable del Real Valladolid sería la siguiente: J. Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, Timor, Leao, Alvaro Rubio, Jeffren, Pereira (en caso de no estar al 100% Oscar) y Mojica. El Valladolid con la incorporación de Pereira y el nuevo sistema de 4-3-3 tiene bastante jugadores con gol en la plantilla. La semana pasada se produjo el debut de Pereira frente al Alavés y me gustó mucho, le puso ganas, se le nota que tiene clase y de sus botas vinieron varios pases entre líneas a la espalda de la defensa que propiciaron buenas ocasiones de gol. Jefrren a pesar de llevar dos partidos aceptables/buenos, no me atrevo a catalogarlo concretamente porque tiene claroscuros todos los partidos y sigue teniendo un problema con el gol. Contra el Alavés tiene un mano a mano con el portero semivencido, con toda la portería libre y en vez de aprovechar el palo largo que era clarísima se le ocurre picar el balón al palo donde estaba el portero. Mojica sigue en su línea, un tío que es una moto y que el gol de Alvaro Rubio es todo suyo que llega solo a linea de fondo y recorta y espera con calma para poner un buen balón a la altura del punto de penalti. Me gusta cuando juega con espacios por su velocidad ya que cuando encara, me sangran los ojos al verle regatear. Y Oscar que de momento es duda, está haciendo buena temporada, aunque el otro día le comieron el terreno los demás y no apareció demasiado. Además de estos jugadores que fueron los titulares el otro día, el equipo cuenta con Oscar Diaz y con Omar. Si me decanto por esta apuesta de Descanso/ Final para el Valladolid es por los números arrolladores de este equipo. En 11/20 partidos de la temporada se consiguió la victoria al descanso y al final del partido. Siempre intenta tener el dominio del balón en los comienzos de los partidos, manejando los tiempos y llevando la iniciativa, por ello en la mayoría de las veces consigue adelantarse en el marcador. Mirando los datos como visitante solamente en 4/10 se produjo el HT/FT, aún así estos datos se ven empobrecidos por varios empates a 0-0 que se produjeron en la búsqueda de la solución a la ausencia de Roger por lesión, el único 9 puro que tenía la plantilla. Aún así cualquier cuota por encima al 2,5 tendría mucho valor y este es el caso. Stake 0,5 y VAMOS PUCELA!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora