; España Segunda Division 18 de diciembre 2015 Skip to main content

España Segunda Division 18 de diciembre 2015

1
(Leído 1926 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

España - Segunda Division fecha: 18/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
2 1
Elche Cordoba
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota casa stake 3.8 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido buenisimo para ambos equipos ya que el Córdoba viaja a Alicante a intentar mantener la buena dinñamica que tienen en sus últimos partidos ya que en sus últimos 5 partidos no ha perdido ninguno , ganando los 3 últimos partidos que han jugado, y el Elche de sus últimos 5 partidos solo ha sido capaz de ganar 1, precisamente el último ante el Girona. El Córdoba tiene grandes jugadores como Andone, Xisco, Fidel que están haciendo una gran temporada llevando el peso ofensivo de los andaluces y que están jugando muy bien. Creo que conseguirán la victoria ante un Elche que está en mitad de tabla, y que es uno de los equipos menos goleadores de la categoría y que lo aprovechará el Córdoba para sacar los tres puntos y seguir en el liderato y a poder ser aumentar las distancias sobre los equipos que le persiguen.
Suerte para los que me sigan con la victoria del lider de segunda.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 07:39
Yo te sigo Brave, me parece una oportunidad muy buena para el Córdoba y encima creo que se han colado un poco en esa cuota y que tiene bastante valor! Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro

2 1
Elche Cordoba
FALLADO
pronóstico Handicap -1 Cordoba
cuota casa stake 8.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico

Buenas tardes

Mientras estaba desayunando estaba mirando varios picks en algunos partidos y me encuentro una apuesta muy arriesgada pero hay veces que uno se tiene que arriesgar para ganar dinero. Las dos ultimas veces que aposte al Cordoba -1 me sirvieron asique os recomiendo esa apuesta que en el Codere se paga 8,50 y en mi opinión como esta el Cordoba primero en la tabla y entre estos dos equipos el Cordoba fuera de Casa 3 victorias , 2 derrotas y 3 empates. El Elche lleva en casa el ultimo partido perdio 4-1 vs Mirandes.

Espero que haya suerte
(Pongo la cuota del codere 8,50 en el Luckia pero esa cuota es del codere por si acaso no la encontrais)

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

2 1
Elche Cordoba
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X o 2
cuota casa stake 1.72 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de la Liga Adelante de España entre el lider Cordoba y el Elche en donde pienso que el Cordoba no va a perder y hasta podria ganar pero no vamos a arriesgar tanto cuando el doble resultado se paga muy bien a 1.80. Bien, el Cordoba es el lider de la Liga Adelante con 33 puntos y solamente han perdido 4 partidos de 17 disputados, una marca muy buena para este equipo. El Elche por la otra parte esta a mitad de tabla y solamente gano 6 de 17 lo que habla de una situacion opuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

2 1
Elche Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Elche
cuota casa stake 2.2 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hoy tenemos un partido por la segunda division española entre Elche y Cordoba. Es extraño ver un partido por la segunda division un Viernes, y no se porque sera, tal vez alguien me lo pueda explicar.
Vamos al partido, que es lo que importa.
Aca tenemos un enfrentamiento entre dos equipos que estuvieron en primera division, y como los vengo siguiendo de cuando estaban en primera, cuento con la ventaja de que tengo todas sus estadisticas (ya que no tengo las estadisticas completas del resto de equipos de segunda division (liga adelante) española.
Elche, en su historial cuenta con 33% de victorias, 32% de empates y 35% de derrotas, lo cual lo situamos como un "equipo malo", y por eso, es habitual que este en segunda division, y ademas, que cuando ha estado en primera siempre lo vemos en la zona baja de la tabla.
Cordoba, tiene un panorama similar, 31% de victorias, 28% de empates y 42% de derrotas. Como vemos, en cuanto a victorias, practicamente estan empatados (un 2% no es diferencia). Pero Elche se situa un poco mejor que el Cordoba, debido a que tiene mas empates que derrotas...
Asi que con el analisis de los numeros historicos en frio, el Elche esta algo superior al Cordoba.

Pasemos al tema de las rachas.
Primero que nada, con respecto al Elche, en sus numeros recientes estan dentro de su promedio, ya que de sus ultimos 6 partidos gano 2, empato 2 y perdio 2.
Tampoco vemos a la vista alguna racha, con lo cual, en este caso, los numeros historicos son los que prevalecen. Por ahora, seguimos con la tendencia a victoria del Elche.

Cordoba, por su parte, viene de una racha muy positiva en sus ultimos partidos: gano 3, empato 2 y perdio uno. Pareciera que en el pasado muy proximo, esta pasando una racha muy positiva, asi que hay que ahondar un poco mas en este tema.

Si vamos atras en el tiempo, vemos que Cordoba paso por una racha MUY NEGATIVA:
entre el 24 de Enero y el 9 de Setiembre, jugo 31 partidos, gano 6, empato 2 y perdio 23 !!!... o sea:

*Gano el 19%
*Empato el 6%
*Perdio el 74%

Sus numeros fueron NEGATIVISIMOS. Eso implicaria, que a partir del 12 de Setiembre, Cordoba empezaria a mejorar sus numeros y pasar por una racha muy positiva, para que sus numeros se equilibren. Es por eso, que la proyeccion para los proximos 30 partidos a partir del 12 de Setiembre (inclusive) fue esta:

*13 victorias
*15 empates
*3 derrotas
Pasado a porcentajes:
*42% de victorias
*48% de empates
*10% de derrotas

Todo, obviamente con cierto margen de error de +-5% .
Pero en resumen, Cordoba a partir del 12 de Setiembre de este año deberia conseguir MUCHAS VICTORIAS y MUY POCAS DERROTAS.

Vemos lo que viene pasando hasta ahora:

*Desde el 12 de Setiembre hasta ahora jugo 14 partidos, con:
-9 victorias (64%)
-3 empates (21%)
-2 derrotas (14%)

Como vemos, tal cual como se pronostico, las victorias han aumentado drasticamente y las derrotas han descendido muchisimo, tal como se esperaba.
Sin embargo, los empates todavia estan en el debe.
Por lo tanto, lo que pronostico para futuros partidos del Cordoba es que AUMENTEN LOS EMPATES. Las derrotas seguiran siendo bajas, por lo que se seguiran repartiendo entre empates y victorias la mayoria de sus resultados.
O sea, en resumen, empate o victoria de Cordoba seria una buena doble opcion para sus proximos partidos...

Sin embargo, los rivales tambien juegan, y en esta oportunidad, se enfrentan ante Elche... y la verdad, que veo gran posibilidad de victoria de Elche, analizando por ese lado.
Por lo tanto, por este partido me inclino por la derrota del Cordoba, o sea, victoria de Elche.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 14:38

Elche vs Cordoba
18-12-2015 20:30

Gana Elche

2.2
Para hoy tenemos un partido por la segunda division española entre Elche y Cordoba. Es extraño ver un partido por la segunda division un Viernes, y no se porque sera, tal vez alguien me lo pueda exp ...

Me parece que el tema de la estadistica es importante en una apuesta, como todo, pero ni la mitad que la forma de los equipos y por supuesto las bajas o jugadores que no puedan ser de la partida, este creo que es el motivo mas logico para analizar un partido, aparte de estadisticas. No mencionas en los pronosticos bajas, noticias de alguna duda de jugadores etc.Espero que no te lo tomes a mal ya que es un comentario contructivo, solo que la gente normalmente se decide por una apuesta viendo la actualidad y que bajas/altas tienen esos equipos. Saludos  ;)
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 15:49

Elche vs Cordoba

Gana Elche

2.2
Para hoy tenemos un partido por la segunda division española entre Elche y Cordoba. Es extraño ver un partido por la segunda division un Viernes, y no se porque sera, tal vez alguien me lo pueda exp ...

Me parece que el tema de la estadistica es importante en una apuesta, como todo, pero ni la mitad que la forma de los equipos y por supuesto las bajas o jugadores que no puedan ser de la partida, este creo que es el motivo mas logico para analizar un partido, aparte de estadisticas. No mencionas en los pronosticos bajas, noticias de alguna duda de jugadores etc.Espero que no te lo tomes a mal ya que es un comentario contructivo, solo que la gente normalmente se decide por una apuesta viendo la actualidad y que bajas/altas tienen esos equipos. Saludos  ;)

Hola herculaniko!.
No te preocupes que no me lo tomo a mal para nada, mientras sea con respeto y tolerancia cualquier comentario siempre es bienvenido!  ;) .
Mis pronosticos estan basados 100% en un metodo matematico que he venido creando desde hace años y que he estado profundizando mucho mas en los ultimos 2 años, gracias al haber participado activamente en los foros (y el apoyo recibido).
Respeto a quienes analizan el partido desde el punto de vista futbolistico, pero yo creo que todo se da por cierto orden matematico, y encontrar ciertas claves, es lo que nos ayuda a determinar el resultado de un partido, y ese tipo de "claves" es lo que condiciona el resultado de un partido.
Como te digo, respeto quien lo analiza de otra manera y no le quito merito, pero en mi caso, lo analizo desde un punto de vista diferente, el cual, por cierto me lleva varias horas diarias de dedicacion (casi es a lo unico que me dedico  :) ).
Creo que lo mas importante en las apuestas es que algo de resultado y beneficios, eso es lo que realmente importa mas alla de la manera de pronosticar.

De todas maneras, todo aporte y sugerencia siempre es bienvenido.. y a modo informativo, te dejo unos links:

Reto 2015-2016 (de momento yield siempre en positivo desde Julio. Ningun mes en perdidas)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/

La web:
www.abreu13.com

Una breve explicacion de una web:
http://www.apuestasde.net/apuestas-deportivas/metodo-abreu-en-apuestas-deportivas/

Y aca tenes una entrevista que me hicieron, que tambien vas a encontrar informacion util:

http://www.apuestasla.com/2015/07/entrevista-con-el-creador-del-metodo.html

Saludos y te deseo mucha suerte y verdes!!!
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 22:25

Elche vs Cordoba

Gana Elche

2.2

Verde!!!.

Victoria del Elche por 2 a 1... un partido rarisimo, ya que en los primeros 17 minutos 1 expulsion, 1 penal y ya iban 2 a 1 ... despues no vinieron mas goles. Partido lindo para ver, ambos atacaron y Elche contragolpeo bien cuando Cordoba atacaba... sobre el final, sufrimiento... con dos jugadores demas, Elche no podia concretar un tercero.

Gracias a los 6 seguidores... espero que mañana el valencia no nos defraude!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.