; España Segunda División 17 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 17 de septiembre 2011

1 2
(Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 05:31
España - Segunda División 17-09-2011 18:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Tras las 3 primeras jornadas de esta liga BBVA encontramos a un Sabadell pletórico que lleva un 3/3 en este arranque liguero pero que veomuy sobrevalorado para mi gusto en las casas de apuestas ya que se ha enfrentado a 3 equipos de "segunda línea" en estas primeras jornadas como son Huesca, Villarreal B y Cartagena. Creo que las cosas volverán a su lugar y el Depor se encargará de hacerlo. Creo que la cuota 5.25 por un asiático -2 es realmente tentadora, ya que todos tenemos claro que el Depor se impondrá mañana y la cuota me anima a entrar pensando que se impondrá con autoridad, dejando claro quien es el favorito para el ascenso a la División de oro del fútbol espanyol.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 11:26
España - Segunda División 17-09-2011 18:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Me gusta este pick para hoy, parece que el depor se destapa como máximo aspirante al ascenso y todo pasa por ganar sus partidos con solvencia, parece que Lassad puede ser el delantero que marque las diferencias y sea el goleador de esta liga BBVA. El Sabadell por su parte con un juego alegre desde que ascendió de segunda B nos muestra su lado más goleador marcando multitud de goles incluso desde fuera de su estadio. Muy buena cuota para un over con mas del 50 % de posibilidades de salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 12:54
No es por molestar, pero soy de Sabadell y espero que os joda el pick a todos... jejeje.

Yo espero que esta semana le toque al Depor ;) ,a partir de ahí espero que le vaya bien al Sabadel.Hacen un futbol de alternativas y siempre ánima la categoría  tener un equipo así.

Por cierto tu que eres "local" ,¿no sabrás si Olmo y Puigdollers van a poder jugar?.Creo que pueden se bajas muy importantes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:33
No es por molestar, pero soy de Sabadell y espero que os joda el pick a todos... jejeje.

Yo espero que esta semana le toque al Depor ;) ,a partir de ahí espero que le vaya bien al Sabadel.Hacen un futbol de alternativas y siempre ánima la categoría  tener un equipo así.

Por cierto tu que eres "local" ,¿no sabrás si Olmo y Puigdollers van a poder jugar?.Creo que pueden se bajas muy importantes

Creo que Olmo se espara que sí juegue, Puigdollers no. El parte médico del Sabadell así lo dice: http://www.cesabadell.cat/noticies2.asp?id=2013
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:19
España - Segunda División 17-09-2011 16:00

Valladolid 1 - 3 Murcia

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Hola a todos, voy con el menos de 2,5 goles a casi el par con la linea de gol, el Murcia lleva 3 partidos sin hacer gol, creo que hoy va a Valladolid a encerrarse atrás e intentar que no le marquen gol. El Valladolid ha ganado los dos partidos que ha jugado en casa, empató a 1 la semana pasada tiene las bajas de por Carlos Lazaro y Marquitos, además de Saná, Razak, Manucho y Aquino. En el Murcia son baja Miguel Albiol, Emilio Sanchez, Alejandro Torres y Kike García. En definitiva los dos tienen numerosas bajas por lo que creo que el partido será de pocos goles ya que el Murcia no está marcando goles sacará un equipo defensivo e intentará salir a la contra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:35
Gracias redgerbet,tienes un aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:53
España - Segunda División 17-09-2011 18:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bueno pues para este partido ya comenté bastante en el pick que puse de victoria del Depor.

Pero también creo que esta es una buena apuesta, pues el Sabadell hace un fútbol alegre y confirmaron que no vendrían a encerrarse a Riazor. El Depor este año será un equipo over (a pesar de los 2 unders en Riazor, pero fueron ante Hércules y Recre, equipos de lo más under de la categoría). Y cuando hablo de equipo over digo que jugará alegre, evidentemente después puede que el balón no entre pues también influye la suerte ya que es impredecible pronosticar cuando Riki apuntará al corner o al anfiteatro.

Para mi mucho más probable el over al under por lo tanto value.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:29
España - Segunda División 17-09-2011 18:00

Huelva 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Recre ha empezado muy irregular la temporada con una sola victoria y 2 derrotas. El partido que jugó en casa lo perdió ante el Celta por 1-2, claro aspirante a ocupar plazas de ascenso directo a la Liga BBVA a final de temporada, igual que su rival.

Elche ha empezado con un pleno 3 de 3 ganando en Girona 1-4 y Balaídos 1-2 y en casa ante el Murcia por 1-0. Ganar en Balaídos es super complicado. Ganar en -montilivi no l oes tanto pero también cuesta. Hay que aprovechar el buen momento de los ilicitanos y entrar a esta suculenta cuota donde si hay empate, nos devuelven la cantidad apostada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:33
España - Segunda División 17-09-2011 18:00

Huelva 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Grandísima cuota la que nos encontramos en este partido para un over en el que si hay 2 goles, hay devolución de dinero.

El Recre ha perdido su único partido disputado en casa hasta la fecha por 1-2 ante el Celta.
El Elche ha ganado sus 2 desplazamientos disputados hasta la fache por 1-4 en Montilivi y 1-2 en Balaídos.

En los 3 partidos se superóesta línea que nos ofrece Bet365.


en cuanto a h2h, la temporada pasada acabaron 0-0 en Liga y 2-0 en Copa. Años anteriores, se han dado resultados como 2-1, 2-0, 3-2, 2-1 ó 3-0. En todos ellos como mínimo se iguala la línea.


Más stake para estep ick que para la victoria del Elche pues no descartaría un 2-1 al final del partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:36
Se me ha duplicado el Over 2 en el Recre - Elche.

Si Roybinho10 o algún moderador global me lo borra se agradecería.



Gracias y perdón.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 20:43
No fue el mejor partido del Deportivo, pensé que iba a ser más fácil y creo que lo sería si el equipo no estuviera tan soso hoy. Pero al final se impuso la calidad de gente como Valerón, Guardado o Aranzubía.

Pudo costarle muy caro al Depor salir dormido los primeros 20 minutos y después con 2-0 y jugando a placer no sentenciar.

Pero las apuestas salieron que en lo que respecta al foro es lo importante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 21:10
La mia salio nula y perfectamente podría haberla fallado o acertado, porque el Depor se relajó y con otra actitud en el segundo tiempo a lo mejor cambiaba el tema.   Me gustó mucho el Sabadell, juegan muy bien, siempre al pie, en corto y con mucho criterio.   Les falta mucho para consolidarse en la categoria, pero pese a ascender este año no los veo abajo.   

Forza Depor!!  xDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 00:15
jaja no ha sido asi, ni lo será la semana próxima porque ganará mi hercules !  :P
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 12:54
-- Las Palmas-Córdoba: Over 2 goles

Pues mi pick rojo.
Dos muy buenas oportunidades falladas por parte del Córdoba, dos muy buenas oportunidades falladas por parte de Las palmas y tres palos de las Palmas. Pero rojo, que al final es lo que cuenta.
Decepcionante el ataque de los dos equipos, principalmente de Las Palmas y decepcionante el pick.
Lo siento si alguien lo siguió.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 23:01
Hola keke. Tu pronostico no se ha corregido automáticamente porque no aparece en la base de datos y por lo tanto no aparece en tus estadísticas del software de pronósticos. En teoría cuando eso pasa nos sale un error a la hora de publicar que dice algo así como: "puede que su pronóstico no haya sido publicado correctamente, ponte en contacto con la administración del foro".

Es un fallo que está pasando de vez en cuando a algunos usuarios, y hasta que nos lo arreglen, para evitarlo hay que proceder de la forma que se dice en las bases del premio Interapuestas, o en la pestaña ayuda de la barra de pronósticos, concretamente en el punto donde pone "importante después de postear un pronóstico". Hay que publicar el pronóstico tantas veces sea necesario para que aparezca en nuestras estadísticas, y después dar parte al moderador para que nos borre los duplicados que no aparecen en el software.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/incremento-del-premio-interapuestas-a-1000-euros-mensuales/

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/pronosticos-deportivos-en-el-foro

Leetelo detenidamente para evitar que te vuelva a pasar, ya que un pronóstico que no aparece en nuestras estadísticas, es como si nunca hubiese sido publicado. No se puede hacer nada al respecto.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.