Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1 Vamos con otro over muy bien pagado, en este caso partido en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el Alcorcón. Para alegría de todos los que nos gusta el fútbol el Real Oviedo vuelve a las categorías profesionales después de diez años de travesía por el desierto. Y vuelve de la mano de un proyecto muy potente económicamente, encabezado por el Grupo Carso, propiedad del magnate Carlos Slim. Si analizamos la plantilla de los asturianos vemos que es potentísima, en especial para un recién ascendido, pero bastante desequilibrada. Su delantera, especialmente importante al hablar de overs, es temible. Probablemente la más potente de la categoría. Linares, Toché y Koné son tres jugadores que podrían ser titulares en cualquiera de los veintidós equipos de la categoría. Por bandas dos jóvenes de gran nivel, como Hervías (¿Qué hace este chaval cedido con la falta de extremos que tiene la Real?) y Aguirre, que se marcó un temporadón el año pasado en Leganés, acompañado de la calidad de Néstor Susaeta, uno de los héroes del ascenso a segunda división. El problema es que el resto de líneas del equipo no acompaña la calidad del ataque de los azules. El portero, Esteban, con todo el respeto que se merece una carrera profesional más que digna con un montón de partidos en primera división, y su declarado y demostrado amor por sus colores, tiene a sus 40 años más aspecto de jugador de veteranos que de profesional. En defensa se ha optado por una fórmula que ha salido mal muchas veces, que es fichar jugadores con experiencia en la categoría, pero que hay que conjuntar. Y cuando se conjuntan ya ha pasado media temporada, claro. Y eso asegura goles, que también nos interesa. Y nos quedan los medios centros, que para mí son la parte más floja de este equipo. Así que tenemos un equipo con una delantera estelar, unas bandas ofensivas muy potentes, un portero de primera pero pasadito de años, una defensa que no es mala, pero que aún está descoordinada y un centro del campo raspadillo para la categoría. Va a depender mucho de que Edu Bedia crezca a lo largo de la temporada. En resumen un equipo que creo que nos va a dar muchos overs y que si la temporada no se tuerce es probable que esté rondando los puestos de playoff. Enfrente el Alcorcón, dirigido por Juan Muñiz, al que le gusta un fútbol norteño, con mucho despliegue físico, solidez en defensa, cerrando espacios sobre todo por el centro y verticalidad arriba. Por poner un ejemplo parecido a su compañero en la defensa del Sporting, el Pitu Abelardo. Equipo que se ha renovado muchísimo, con gente bastante joven, y que ha empezado bastante bien, cosa importante para un equipo de estas características. Arriba tiene otro de los grandes delanteros de la categoría, como es David Rodríguez. Una de las razones que me llamaron a este over, además de lo bien pagado que está, es la cantidad de gol que va a haber sobre el césped del Tartiere el próximo sábado. El portero es el joven serbio Dimitrovic, del que hablan muy bien. La defensa me deja bastantes dudas, con los jóvenes Djené y Fernando en defensa (clásica combinación central rápido central grande), con poca experiencia, aunque Djené hizo una buena segunda vuelta el año pasado, y con dos laterales muy expertos pero a los que yo veo con mucha más proyección ofensiva que defensiva, como son Bellvís y Nelson. Para mí buena pareja de jóvenes medio centros, Toribio y Campaña. De mitad del campo para arriba el equipo, con la excepción de David Rodríguez, va más justito. Suelen jugar Óscar Plano, Máyor y el joven canterano Pastrana. Para mí un equipo de mitad de la tabla, que ni debería aspirar al ascenso ni debería sufrir para la permanencia. El Real Oviedo lleva seis partidos en casa, contando los dos de copa, y cinco de ellos han sido overs. El Alcorcón cuatro partidos fuera, y sólo un over. Pienso que va a ser el Oviedo quien va a marcar la pauta del partido, así que apuesto a que su tendencia over se va a imponer a la tendencia under del Alcorcón, y que la conjunción de cuatro goleadores de la clase de Linares, Toché, Koné y David Rodríguez va a producir una buena cosecha de goles. Visto que nos ofrecen 2,3 por el over creo que la apuesta tiene value. Stake 1, porque la propia cuota deja bien claro que es una puesta muy arriesgada. Suerte a los que la sigan
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora