; España Segunda División 17 de mayo 2014 Skip to main content
 

España Segunda División 17 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 3478 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 01:00

Hercules vs Alcorcon
17-05-2014 20:00


Gana Hercules

2.6
Éste es mi primer pronóstico y no, no me he equivocado por novato con el stake. Llevo bastante tiempo apostando. Sabido es el "poder de reacción" del Hércules cuando tiene el agua al cuell ...
vamos que tienes fe ciega en que Ortiz va a sacar a pasear su maletín  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 12:04
España - Segunda División 17-05-2014 21:00

Tenerife vs Cordoba

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Encuentro de la jornada 39 de la Liga Adelante y en el cual se van a enfrentar dos equipos que quieren segguir luchando por entrar en Playoffs como son el Tenerife 8 clasificado con 54 puntos y el Cordoba 9 clasificado con 53 puntos, partido vital para ambos en la misma pelea.

Tenerife llega al encuentro en un bache de 3 derrotas consecutivas (aunque 1 de ellas solo en casa) y donde deben salir de ahi lo mas rapido posible si no quiere ver como se le complica mucho los playoffs. La verdad que pese a esas 3 derrotas seguidas el equipo chicharerro no a dejado malas sensaciones, en Jaen su derrota se debio a un fallo del arbitro que pito un penalty que solo lo vio el, contra el Numancia su derrota tambien se debio a un penalti dudoso y a la mala punteria del Tenerife y contra Las Palmas no merecio para nada perder ya que el equipo jugo bien y goso de oportunidades y solo un gol de Vicente en el descuento provoco la derrota, por lo tanto el equipo sigue haciendo las cosas bien pese a ese bache. Como local el Tenerife se a mostrado muy fuerte, despues de 19 encuentros sus numeros son, 10 victorias 4 empates y 5 derrotas, y antes de la derrota ante el Numancia el equipo encadeno 6 jornadas seguidas sin perder con 5 victorias y 1 empate, numeros que le hacen ser el 3 mejor local del campeonato, por lo tanto equip fuerte en su estadio.

El Cordoba llega al encuentro despues de una derrota en casa por 1-2 ante el Zaragoza que corta la buena racha en la que se habian metido los de Ferrer donde encadenaron 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota con 4 victorias y 2 empates, beuna racha que lo a metido nuevamente en la lucha por los playoffs que tienen ahora mismo solo a 3 puntos, por lo que un buen resultado aqui les daria mucha confianza, primero por seguir en la pelea y segundo por conseguirlo ante un rival directo por esos playoffs. Como visitante la temporada del Cordoba no esta siendo nada mala, despues de jugar 19 encuentros sus numeros son, 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas, pero que en las ultimas semanas vienen haciendo llas cosas muy pero que bien lejos de Cordoba, encadenan 3 salidas seguidas con 3 victorias, ganando en Gijon, Hercules y al Barcelona B, y ganaando 4 de las ultimas 5 salidas, perdiendo unicamente en Sabadell, por lo que el conjunto andaluz es un equipo que se esta mostrando muy peligroso de visitante.

Asi que yo voy a probar la victoria del Tenerife que tras 3 derrotas debe volver a ganar y que mejor que en su estadio y ante un rival que lucha por lo mismo y por que otro pinchazo aqui comlicaria los playoffs y como no por la buena notica que recuperan Ayoze (para mi mejor jugadore del campeonato), por todo esto confio en que los chicharreros vuelvan a la senda del triunfo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 12:27
España - Segunda División 17-05-2014 20:00

Hercules vs Alcorcon

Pronóstico:
Victoria Hercules HA -0.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Encuentro de la jornada 39 en la Liga Adelante y en el cual se van a enfrentar el Hercules colista del campeonato con 41 puntos (a 4 de la salvacion) contra el Alcorcon 11 clasificado con 50 puntos (6 por encima del descenso), por lo que el encuentro es a vida o muerte para el conjunto Alicantino.

El Hercules llega al encuentro en una dinamica bastante negativa y es que han encadenado 5 derrotas consecutivas y es mas ya llevan 9 jornadas sin conocer la victoria, sumando a esas 5 derrotas 4 empates, de ahi que sean el colista de la clasificacion, y ahi que reacionar si o si ya que de lo contrario la segunda b estaria muy cerquita. El Hercules es el pero equipo como local de la competicion y sus numeros son, 6 victorias 5 empates y 7 derrotas en 18 encuentros, no ganan en sus ultimos 4 encuentros en el Rico Perez y sus dos ultimos encuentros fueron derrotas, pero como lado positivo decir que solo han tenido dos derrotas en los ultimos 5 encuentros jugados como local, por lo que estos 3 puntos no deben escaparse del Rico Perez.

El Alcorcon llega todo lo contrario que su rival y vienen en una buena dinamica de 4 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, encandenando 3 victorias y 1 empate, buena racha que le a echo respirar y que ahora tienen un colchon de 6 puntos (2 partidos), por lo que no tienen tanta necesidad como la tiene su rival en esta jornada. Como visitante el Alcorcon no esta siendo un buen equipo en la temporada, 6 victorias 4 empates y 9 derrotas son sus numeros, sus ultimas 5 salidas solo a conseguido ganar un encuentro, a empatado otro y han perdido 3, lo que nos dice que pese a esa buena racha en la que se encuentran, como visitantes son un equipo que flojea.

El Rico Perez no se le da bien al Alcorcon que tras 3 vsitas aun no a ganado y solamente a empatado un encuentro.

Asi que yo voy a confiar en la urgente necesidad de ganar del conjunto alicantino que no le vale otra cosa ya que de lo contrario la cosa se pondria muy fea para ellos, y tambien por como el Alcorcon lejos de casa baja su rendimiento, por lo que voy a porbar la victoria del Hercules con Handicap -0.25, ya que asi me cubro un poco de un posible empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:16
PASAROS Y DEJAR VUESTRO PRONOSTICO EN LA COMBI DEL FORO, QUE ES LA ULTIMA DE LA TEMPORADA.
ANIMO Y PARTICIPAR...


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-31a-semana/msg995204/?boardseen#new
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 17:34
España - Segunda División 17-05-2014 21:30

Barcelona B vs Murcia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con nuestra segunda división, a falta de 4 jornadas para el final del campeonato estos dos equipos que están muy bien situados en la tabla juegan un partido mas que interesante.

Por un lado el Barcelona B, que en puestos de promo de ascenso no puede jugarla por ser filial, lo que hace mas atractivo el encuentro ya que como rival tendra al Murcia equipo situado con un punto mas y que opta tanto a puestos de ascenso directo como a promocionar para ello.

Estos dos equipos junto con Sporting y Alaves son los mas goleadores de segunda división, el Barcelona tiene una media de 2,4 goles en el global del año, mientras que Murcia tiene 2,3 por partido.
El Murcia es el quinto mejor equipo fuera de casa con una media de casi 2 goles por partido en el total.

El ultimo partido disputado entre ambos fue

15.12.2013   D2   Real Murcia   3-1   Barcelona B

No descato partido de goles ya que el Murcia se juega demasiado porque perdiendo puede estar a punto de perder puestos de promoción.

Vamos con ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 17:35
España - Segunda División 17-05-2014 21:30

Barcelona B vs Murcia

Pronóstico:
Ambos conjuntos marcan.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos con nuestra segunda división, a falta de 4 jornadas para el final del campeonato estos dos equipos que están muy bien situados en la tabla juegan un partido mas que interesante.

Por un lado el Barcelona B, que en puestos de promo de ascenso no puede jugarla por ser filial, lo que hace mas atractivo el encuentro ya que como rival tendra al Murcia equipo situado con un punto mas y que opta tanto a puestos de ascenso directo como a promocionar para ello.

Estos dos equipos junto con Sporting y Alaves son los mas goleadores de segunda división, el Barcelona tiene una media de 2,4 goles en el global del año, mientras que Murcia tiene 2,3 por partido.
El Murcia es el quinto mejor equipo fuera de casa con una media de casi 2 goles por partido en el total.

El ultimo partido disputado entre ambos fue

15.12.2013   D2   Real Murcia   3-1   Barcelona B

No descato partido de goles ya que el Murcia se juega demasiado porque perdiendo puede estar a punto de perder puestos de promoción.
Es mas que probable que ambos conjuntos marquen un tanto al menos.

Vamos con ello.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 22:01
España - Segunda División 17-05-2014 20:00

Mirandes vs Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
se aproxima el final de la liga adelante y los equipos van tomando posiciones para afianzar sus objetivos iniciales del principio de liga. el sporting tiene una oportunidad unica ya que su aficion , la mareona, va allenar el estadio montañes para apoyar y dar alas a su equipo, ganando uno fuera y los de casa practicamente se meten en los play off, pongo stake 2 porque fuera de casa esta obteniendo peores resultados e incluso en los ultimos 2 ademas de perder ha sido incapaz de meter un gol a rivales como alcorcon y sabadel asi que ya toca. por su parte el mirandes los ultimos 2 partidos en casa ha ganado 1 y ha empatado otro aunque viendo el otro dia el partido contra el sabadel y que empato a 2 se ve que ha llegado corto de gasolina y sin motivaciones extra ,saldra mas relajado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 22:10
España - Segunda División 17-05-2014 18:15

Mallorca vs Real Jaen

Pronóstico:
RCD Mallorca Porteria a 0: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:1
Voy a ir con esta apuesta que me parece bastante interesante en el partido de Segunda División que enfrenta al Mallorca y al Real Jaén. Los bermellones me parecen un equipo con mas nombre que otra cosa y la verdad tienen pinta de ir a 2º B, y si se quedan no lo van a lograr facil. Las sensaciones que dejan son bastantes pesimas, los he podido ver en varias ocasiones esta temporada y no me transmiten absolutamente nada.

El Jaén sabe que si logra sacar algo en Mallorca tiene cerca la permanencia y el buen partido que hicieron ante el Recre hace que me inclinen por esta intereante apuesta. Tal vez no consigan ganar pero seguramente puedan hacerle un gol a este Mallorca que en casa ha encjadao nada menos que 26 goles, y a pesar de que el Jaén no es un equipo demasiado goleador creo que tiene hombres arriba para hacer daño a este Mallorca. Jona, Jozabed, Israel Jerez, Juanma.... Hay calidad tanto arriba como desde segunda linea asi que espero que los andaluces consigan almenos un golito y nos den el verde. ¡Mucha suerte!

La apuesta en Luckia se llama 'El equipo visitante marcará'. La pongo asi por que en la mayoria de las casas suele estar asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 23:37

El 1x del Hércules a 1,42 para combinar lo veo muy factible. No veo al conjunto alicantino perdiendo seis veces consecutivas, y mucho menos jugándose lo que se juega...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 07:34
España - Segunda División 17-05-2014 21:00

Tenerife vs Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
La cuota está en todas las casas del foro en torno al 1,65 que es lo que me esperaba, así que veo value en estas 15 décimas que nos da sportium de más.
He leído la buena explicación que nos da un forero sobre este partido, en el que va con los locales, sobre la situación del Tenerife, que pese a perder 3 encuentros seguidos, no ha dado mala imagen. Es cierto, pero sobre todo defensivamente. Atrás el equipo se sigue comportando bien y ha sido ofensivamente donde se le está viendo más apagado que hace un mes. De hecho las 3 derrotas son por idéntico marcador: 1-0. Vuelve Ayoze y eso es un problema para los overs, pero bueno, es un riesgo que se debe correr. De hecho Ayoze ya jugó en las otras derrotas, creo recordar.
El Córdoba me anima a probar el under y no la victoria local, es un equipo que se siente mucho más a gusto sin tener la responsabilidad de tener que llevar la manija del encuentro. De hecho y desde la llegada del Chapi Ferrer, sus números en casa son pobres, 7 ptos en 7 partidos, aproximadamente, mientras que su balance lejos del Arcangel son espectaculares; 4 victorias en 5 desplazamientos, con un denominador común en las victorias: anular por completo al adversario,dejando a cero a Hercules, Girona y Barcelona B, y creo recordar que el Sporting le marcó muy al final. Sólo el Sabadell le pintó la cara, hablamos del mejor local en cuanto a resultados de la categoría.
Otro factor que me gusta en este partido, es lo que se juegan. Tenerife último equipo que ocupa zona de play off y el Córdoba a un solo punto. Si pierdes le das 3 puntos a tú rival más próximo en la clasificación, por lo que el empate es un mal menor. Espero precauciones defensivas en un partido donde un gol puede valer 3 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 09:46
España - Segunda División 17-05-2014 18:15

Mallorca vs Real Jaen

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El Mallorca es el equipo de mas presupuesto de 2ª división; es una paradoja que se encuentre a 1 punto del descenso. El otro día sufrió en sus carnes el escandalo del arbitraje español y se topo con el enchufado del grupo, que se mantiene líder a base de favores arbitrales. Aunque solo fuera por esto le deberían echar una manita, porque Mallorca no se merece estar en 2ª B, sería una catástrofe; pero lo cierto es que es un equipo sin gol, de ahí su posición; juega a lo mismo que las lesbianas mucho toque y nadie que las meta, de ahí que entre al HA 0, porque desde luego el Jaen no va a ganar en Mallorca....¿pero quien las mete?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 10:48
España - Segunda División 17-05-2014 20:00

Hercules vs Alcorcon

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7
Apuesta para nada arriesgada slavisa jokanovic sabe muy bien lo que hace desde tenerife tenemos muy buenos recuerdos de el como futbolista y la plantilla del hercules para nada me parece mala.
hoy la clave la tiene javi hervas y hadzic esperemos k hagan daño y a rezar vamos, desde tenerife apoyo total al hercules
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 10:54
España - Segunda División 17-05-2014 18:15

Mallorca vs Real Jaen

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Al igual que opino que el hercules hoy se hace con la victoria, nos vamos a la isla de mallorca donde me da mucha lastima que no este jose luis oltra me parece un muy buen entrenador creo que el mallorca tiene plantilla para mucho mas hay cosas que no entiendo que le pasa a hemed aun sigue dudu?
bueno mallorca necesito que me hagan profeta ajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 15:30

Hercules vs Alcorcon
17-05-2014 20:00


Gana Hercules

2.6
Éste es mi primer pronóstico y no, no me he equivocado por novato con el stake. Llevo bastante tiempo apostando. Sabido es el "poder de reacción" del Hércules cuando tiene el agua al cuell ...
el alcorcon no sabe todavia lo que es ganar en casa del hercules
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 15:48
España - Segunda División 17-05-2014 20:00

Mirandes vs Sporting Gijon

Pronóstico:
mirandes o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
partido en el que juegan el mirandes contra el sporting y en el que el segundo se juega intentar ascender.

estos son los ultimos partidos del mirandes en casa

03.05.2014 Mirandes - Sabadell 2-2
19.04.2014 Mirandes - Las Palmas 2-1
05.04.2014 Mirandes - Jaén 2-1
22.03.2014 Mirandes - Eibar 1-4

a ganado 2 empatado 1 y perdido 1

estos son los ultimos partidos del sporting fuera

03.05.2014 Alcorcón-Sporting 1-0
12.04.2014 Sabadell-Sporting 2-0
29.03.2014 Las Palmas-Sporting 2-1
15.03.2014 Jaén-Sporting 3-2
01.03.2014 Eibar-Sporting 3-0

ha perdido sus 5 ultimas salidas

voy con el 1x a stake 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.