; España Segunda División 17 de mayo 2014 Skip to main content
 

España Segunda División 17 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 3476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:50
España - Segunda División 17-05-2014 21:30

Barcelona B vs Murcia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con la jornada 39 de la liga Adelante, se ven las caras en el Ministadi Barsa b y murcia.

Sinceramente no me esperaba tan alta la cuota para el over 2,5 supongo que irá cayendo a lo largo de la semana.
Tenemos el equipo local que siempre juega sin la presión de mirar la clasificación al ser un filial. Les dejan salir a divertirse, sin ataduras, a demostrar que tienen un sitio en el primer equipo o en un primera división. Buena temporada del barsa b, equipo muy ofensivo con jugones arriba: munir, dongou, traoré, bedia...Se trata de un equipo muy over, tercer máximo realizador de la categoría y con endeblez atras debido a lo que comentaba de jugar sin ataduras.

Por otro lado tenemos al Murcia, equipo irregular donde los haya, que a pasado por momentos muy over y otros muy under a lo largo de la campaña. En esta ocasión, a falta de 4 jornadas para finalizar la liga está cuarto clasificado a 5 puntos del ascenso directo y 4 de ventaja sobre el último que no está en playoff. Por eso imagino que tiene que salir a ganar en barcelona para intentar echar mano a los de ascenso directo (Depor y Eibar) que juegan entre ellos este fin de semana. Cuentan en sus filas con el tercer máximo goleador, kike garcía.

Si el equipo local juega alegre y ofensivo como acostumbra y el visitante va a por los 3 puntos, me espero un partido abierto, con ocasiones en ambas porterías. Sólo hay que esperar un poco de acierto de los delanterois para pintar de verde este pick.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:04
España - Segunda División 17-05-2014 18:15

Mallorca vs Real Jaen

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Volvemos a entrar de nuevo con otro pick para la jornada 39 de l aliga adelante. Se enfrentan Mallorca y Jaen por eludir los puestos de descenso a segunda B.

Voy con la victoria del equipo local a una cuota interesante. El Mallorca está a 1 punto del descenso y no se puede permitir perder más puntos de local. Los 2 últimos partidos en la isla fueron derrotas 0-3 y 0-2 contra los líderes (depor y eibar). Hay que decir que estas derrotas fueron inmerecidas: contra el depor nefasta actuación arbitral que perjudicó a los bermellones y ante el eibar el mallorca tuvo momentos de muy buen juego y ocasiones por doquier para haber abierto el marcador antes de que se adelantara el equipo vasco. En esta ocasion deben salir a por el partido como si fuera una final puesto que de no ganar pueden caer en descenso. Si afinan un poco la puntería deberían ganar con facilidad.
El Jaen está un poco menos apurado, un puesto por encima y con 3 de margen al descenso. El equipo andaluz baja muchos enteros de visitante, con 2 puntos de 15 posibles en los últimos 5 desplazamientos. La victoria tiene que recibir a Ponferradina y Alavés, rivales directo y es ahí donde deben jugarse la salvación.

Por eso me espero al mallorca llevando la iniciativa consciente de lo que se juega. Ocasiones van a tener, a ver si en esta ocasión están finos los delanteros y pintamos de verde.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:25
El Mallorca a mi me huele a segunda B que tira pa tras
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 20:24
España - Segunda División 17-05-2014 18:15

Mallorca vs Real Jaen

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con la victoria de el mallorca en este partido,ya contra el eibar dejo buenas sensaciones y no se merecio perder,el apsado contra el numancia no lo vi,pero bueno jugando en casa y contra un jaen que fuera de casa baja mucho el nivel,seguramente se queden los 3 puntos en casa,seria una sorpresa muy grande que no fuera a si,mallorca por plantilla y por historia etc deberia ganar comodamente este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 20:27
España - Segunda División 17-05-2014 20:00

Mirandes vs Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Un campo siempre muy dificil para sacar puntos,pero el sporting ya esta acostumbrado a ello,a ganadoen estadios como bernabeu,mestalla etc,lo cual es un equipo que no se arruga para nada,y por plantilla es muchisimo mas superior,y con esta cuota tan buena es una buena opcion,este sporting tiene que jugar el playoff de ascenso si o si,si no habra sido una catastrofe de temporada la verdad,bueno todo se vera,primero que ganen al mirandes jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 20:31
España - Segunda División 17-05-2014 20:00

Zaragoza vs Sabadell

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues este partido me ofrece muchas dudas,esta ganando los partidos de carambola por una ventaja minima siempre,pero el sabadell fuera de casa es el peor visitante o uno de los peores,que bien es claro que eso no tiene nada que ver por que cualquier partido lo pueden ganar y te joden vivo,pero vamos que el zaragoza es superior y que mas que intentar luchar hasta la ultima jornada por estar arriba,aunque lo tenga muy dificil¿???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 21:47

Mirandes vs Sporting Gijon
17-05-2014 20:00


Gana Sporting Gijon

2.8
Un campo siempre muy dificil para sacar puntos,pero el sporting ya esta acostumbrado a ello,a ganadoen estadios como bernabeu,mestalla etc,lo cual es un equipo que no se arruga para nada,y por plantil ...
¿Ha ganado en el Bernabeu y Mestalla? WTF
taps
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 22:13

Mirandes vs Sporting Gijon
17-05-2014 20:00


Gana Sporting Gijon

2.8
Un campo siempre muy dificil para sacar puntos,pero el sporting ya esta acostumbrado a ello,a ganadoen estadios como bernabeu,mestalla etc,lo cual es un equipo que no se arruga para nada,y por plantil ...
Excelente pick, muy bien argumentado, solo te ha faltado comentar el pequeño detalle de recordar que tiene jugadores internacionales como Quini Ferrero o Maceda que puede decidir el partido en cualquier momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:33
España - Segunda División 17-05-2014 21:30

Barcelona B vs Murcia

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Interesante cuota para el equipo más en forma de toda la segunda división. Y no solo lo digo por los resultados, me consta que el Murcia está jugando muy bien y está viendo puerta con suma facilidad gracias también a uno de los mejores jugadores de segunda Kike Garcia que viene de anotar un Hat Trick al Mirandes.

En los últimos 10 partidos solo ha perdido una vez y es el que más puntos ha sacado junto a Las Palmas.

Al final de la liga se ha metido con alguna que otra opción para poder ascender directo (siempre que gane todo lo que queda), tiene que aprovechar por si el Eibar pierde solo se colocaria a 2 puntos del ascenso directo. También es verdad que por otro lado aún tiene que amarrar el Playoffs.

Va al Mini Estadi en un encuentro un poco raro, lo digo por que un par de horas antes se juega la final de la liga entre Barsa y At Madrid y podría coincidir con la celebración del Barsa si al final la gana.

El filial parece que anda pensando en otras cosas, dos derrotas seguidas frente a Cordoba y Sabadell, ya está salvado y es posible que se deje ir.

El Murcia está a un gran nivel ahora mismo, el que más en forma está en segunda y aún tiene opciones de poder subir de manera directa siempre y cuando logre vencer al filial blaugrana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:10

Mirandes vs Sporting Gijon
17-05-2014 20:00


Gana Sporting Gijon

2.8
Un campo siempre muy dificil para sacar puntos,pero el sporting ya esta acostumbrado a ello,a ganadoen estadios como bernabeu,mestalla etc,lo cual es un equipo que no se arruga para nada,y por plantil ...
Excelente pick, muy bien argumentado, solo te ha faltado comentar el pequeño detalle de recordar que tiene jugadores internacionales como Quini Ferrero o Maceda que puede decidir el partido en cualquier momento.
ya ves,y el madrid va a ganar la decima con morientes roberto carlos y macmanaman
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:24
España - Segunda División 17-05-2014 20:00

Zaragoza vs Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido entre el Zaragoza y el Sabadell que creo que va a ser abierto y con goles.

Por un lado el Zaragoza no esta dando todo lo que se le pedía al inicio de temporada. Esta siendo muy irregular y esto le va a costar, sino le ha costado ya, el poder subir a primera division.

La aficion creo que les va a exigir muchisimo en este partido. Con 50 puntos no les veo otra opcion de salir a ganar. En su ultimo partidoontra Las Palmas perdio en casa:

03.05.2014 Zaragoza-Las Palmas 1-2

Por su parte el Sabadell empatado a puntos con el Tenerife, esta luchando por esas plazas (la 7 ya que el Barcelona B no cuenta) por poder subir a la ansiada categoria. Tiene 54 puntos y en sus ultimos cuatro partidos como visitante:


03.05.2014 Mirandés 2-2
19.04.2014 Alcorcón 3-1
05.04.2014 Murcia 2-0
15.03.2014 Las Palmas 5-0

ASi que entre las ganas que deben tener los maños y la defensa del Sabadell como visitante, me hacen ir con este over.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:30
España - Segunda División 17-05-2014 21:30

Barcelona B vs Murcia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido entre el Barcelona B y el R. Murcia que estan haciendo una buena temporada.

El Barcelona B, estando en las posiciones de privilegio, ya no se juega nada, pero ya sabemos como son los filiales. Para ellos cada partido una oportunidad para dejarse ver.
En sus ultimos 4 partidos en casa:

03.05.2014 Barcelona B-Córdoba 0-1
19.04.2014 Barcelona B-Girona 2-1
05.04.2014 Barcelona B-Numancia 3-0
22.03.2014 Barcelona B-Alavés 2-1

Por su parte el Murcia es cuarto con 58 puntos. En su ultimo partido como visitante , fue una ruleta rusa. Su rival fue el Hércules y acabó 2-3.

Asi que voy con el over, que me parece muy interesante.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:40
España - Segunda División 17-05-2014 20:00

Mirandes vs Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Mirandes y el Sporting se enfrentan en un partido para mi over en toda regla.

Por eso me ha extrañado la cuota.

El Mirandes en casa es un equipo que da la talla y que sus partidos son agradables de ver. En sus ultimos 4 partidos ha realizado 4 overs:

03.05.2014 Mirandes - Sabadell 2-2
19.04.2014 Mirandes - Las Palmas 2-1
05.04.2014 Mirandes - Jaén 2-1
22.03.2014 Mirandes - Eibar 1-4

Por su parte el Sporting, otro equipo muy over. En sus ultimos cinco partidos como visitante ha dado tres overs:

03.05.2014 Alcorcón-Sporting 1-0
12.04.2014 Sabadell-Sporting 2-0
29.03.2014 Las Palmas-Sporting 2-1
15.03.2014 Jaén-Sporting 3-2
01.03.2014 Eibar-Sporting 3-0

El Sporting esta en la pomada para subir este año, asi que espero goles por parte de ambos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 13:04
España - Segunda División 17-05-2014 20:00

Hercules vs Alcorcon

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:8
Éste es mi primer pronóstico y no, no me he equivocado por novato con el stake. Llevo bastante tiempo apostando. Sabido es el "poder de reacción" del Hércules cuando tiene el agua al cuello o cuando necesita ganar sí o sí. Y cuando digo del Hércules no me refiero a los jugadores... A buen entendedor, pocos maletines bastan. Si pierde este partido en casa, la Segunda B será más que una amenaza y con ella, la desaparición del club. Y eso es algo que el máximo accionista (o mejor dicho, acreedor) del club no puede permitir. Ignoro si la apuesta seguirá abierta el sábado, pero ahí queda el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 15:06
España - Segunda División 17-05-2014 21:30

Barcelona B vs Murcia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido ,pues ambos equipos esta muy bien situados en la tabla, tenemos a Murcia que se esta jugando el ascenso y esta jornada puede ser propicia para recortar puntos por ejemplo a Eibar o Deportivo , pues se enfrentan entre ellos ,creo que sera un partido de goles pues el juego de ambos es propició para ello, creo que la iniciativa sera del equipo local , pero que enfrente Murcia se lo va a poner complicado ,pero si se producen el gol en los primeros minutos , creo que tendremos un partido ,vcon goles así que apuesto por over 2.5, suerte .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.