Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Pues me voy a animar a meter a los mercados de tercera ahora que empiezan los Playoffs. El Mensajero equipo de la isla de La Palma viaja a Cantabria para enfrentarse al Rayo Cantabria. ¿Por que voy con el under? El Mensajero es uno de los equipos de toda la tercera que menos goles ha encajado. Fue de largo el equipo que menos encajó del grupo canario con solo 18 goles en contra. En total fueron 28 unders en 38 partidos disputados. Tienen una gran solidez defensiva. El Mensajero tampoco es un equipo especialmente goleador ya que anotó 57 goles en el grupo canario que comparado con otros equipos de las islas (incluso equipos que no entraron en Playoffs) son inferiores. Veo que dependen excesivamente de su delantero que anotó 21 de los 57 goles del equipo. El Rayo Cantabria por el contrario tiene unos mejores números en goles y peores en encajados, 60 goles a favor un dato más o menos igual que el del Mensa y 37 goles en contra, de esos 37 solo 16 los encajó en casa, menos de 1 por partido por lo que es una buena media. Personalmente (he visto al Mensajero una vez que vino a Tenerife) creo que el Mensa es favorito en esta eliminatoria y que su gran fortaleza defensiva en estos momentos me parecen clave en estas momentos. También tenemos que decir que al ser una eliminatoria de ida y al ser tan igualado (Mensajero es mejor pero se juega en Cantabria) lo normal es que los equipos no arriesguen demasiado en el final de partido. Los unders siempre me han parecido favorables en las eliminatorias de ida.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora