Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Liga Adelante en su jornada 21. Un Lugo que lleva ya 5 jornadas consecutivas sin ganar recibe al Girona, que aún enganchado arriba en posiciones nobles, no tiene tanta solvencia como a principio de año. El Ángel Carro todo el año ha sido un fortín, (como casi siempre) pero estas últimas semanas se han escapado puntos contra Betis y Ponfe y antes contra el Rácing. La falta de gol en casa es patente, pero antes suponía 3 puntos por vencer 1-0, mientras que ahora cuesta rascar hasta empates. Creo que para cerrar este bache volverán a lo que han sido siempre, a dormirla en casa, en un terreno que manejan, con una afición encima, y a manejar el tempo del partido sin prisa. En defensa me los espero por fin serios. Borja Gómez es un buen central, y Manu en izquierda no admite dudas. Veremos con quién empareja en el centro (con Lolo Pavón debería de ser innegociable, pero quién sabe con Quique) y si se decide a hacer debutar a Seoane en lateral, pero es recién llegado y no tendría demasiado tiempo. Aun así, muy firme en la marca y un pulmón. En el centro Seoane (Fernando) y Pita ya volvieron a formar juntos, y en bandas opciones veloces con Ferreiro y de calidad como Iriome. Aganza/LuisF con Alvaro Peña/David López detrás, que está jugando mucho en el centro del campo, muy interior. (Y calidad tiene de sobra). El Girona tiene puntos fuertes claros, como Florian Lejeune (defensa seria con Richy, Ramalho, Juncá,o Iñíguez). Buena temporada del chaval que ha vuelto a la segunda para dejar mejor impresión. Juanlu o Felipe Sanchón arriba, conocedores perfectos de la categoría y gente incisiva. A Sandaza ex-lugo y que siempre querrá dejar en evidencia a Setién (XD) también lo tenemos por aquí, pero su nivel es mucho más discutible, aunque su cifra de goles está ya en 7. Como detalle anecdótico, parece que Gerard Lopez (Lotus) está cerca de convertirse en "dueño" del club, si finalmente compra el paquete accionarial del ayto y la Diputación. Además, parece que verá el partido en la grada. No pretendo que se le quiten las ganas de invertir, pero a ver si ve un buen tostón. El Under 2.5 goles siempre es una opción valorable con este Lugo, y con una racha tan peligrosa que lo acerca a posiciones bajas el estilo Setién lo veo bastante marcado. El Girona es un equipo serio atrás y un resultado corto me parece lo más probable. El 1X tiene peor cuota que este under, así que me quedo con esta posibilidad. A por ello. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora