Pues stake 6 al Celtiña, repartido en stake 4 aquí y 2 al simple siguiendo a Andyto a 1,55 en Unibet.
Para mi este último partido del año, me gusta ir en contra de los que ya hicieron los "deberes", los deberes les llamo, a sacar más puntos de los que creían y que no tengan opciones a otra cosa, siempre fuera de casa, y que el local se jugue bastante.
Ayer ya se vió en el partido del Elche, el Alkor situado cerca de los playoffs, pero también saben que no tienen el equipo y la plantilla para ir a por el ascenso, como Depor, Elche,Valladolid, Celta, Almeria,Hercules y no se si llegará el Córdoba
Pues en el Guadalajara el caso más marcado todavía, año histórico de ascenso y 1ª vuelta de lujo, muchos ya estarán pensando en las vacaciones, todo esto añadido, a que llevan 4 partidos sin marcar fuera de casa, que el Celta está mejorando defensivamente, por la actitud a la hora de defender. porque tienen que ganar para volverse a meter en puestos de playoff y no perder comba con los que nombré antes.
El Celta están todos los habituales disponibles a excepción de Iago Aspas, titular, pero siguen teniendo 4 puntales arriba para no acordarse de él.
Hace un día decente en Vigo, se espera sol y nubes, sobre 14 grados a la hora del partido, día perfecto. La suma para darle una buena victoria a la afición y que se vayan todos contentos a disfrutar de la Navidad, si se abre el partido pronto, esto puede acabar 3 o 4 a 0, a mi modo de ver, la confianza del Guadalajara quedará marcada por el tiempo del 1º gol.Esperemos que no sea muy tarde para el bien del hándicap