Partido correspondiente a la J18 de la Liga Adelante, partido que se jugará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 17 a las 16:00 h., se podrá ver en Marca TV.
En un partido en el que juega el Barcelona B es una locura apostar a quien ganará porque los de Eusebio si se ponen son de lo mejorcito que hay, por lo que antes de nada vamos a ir con algo más seguro, el over 2,5 goles.
Voy a ir con esta apuesta porque son dos equipos netamente ofensivos, volcados al ataque en cada partido.
El Barcelona B es de naturaleza ofensiva ya que tienen implantado ese 4-3-3 impuesto por Guardiola en el A y además no le tienen miedo a nada, se dedican a atacar ya que el resultado les da un poquito más igual que a todos los demás equipos. Tuve el placer de poder verles frente al Almeria y vaya...que cantidad de ocasiones, contras, jugadas ofensivas...fue un partidazo ya que, además, el Almeria colaboró a ellos, el resultado...3-3.
El Valladolid, mi Valladolid, me sigue pareciendo un gran equipo, no tienen miedo y atacan, tal vez eso les pudo costar caro el otro día en Alicante dejandose remontar un 0-2 en dos corners estupidos. En casa tan solo han perdido un partido y han empatado otro, por lo que se sienten muy seguros y capaces de ir a ganar a cualquiera, por lo que atacan aún más si cabe.
Hay que tener en cuenta esto: Javi Guerra, Jonathan Soriano, Oscar, Tello, Sisi, Deulofeu, Marquitos, Rafinha, Victor Pérez, Rodri, Alberto Bueno....fijaros la cantidad de jugadores ofensivos que nos podemos encontrar en este partido...es el partido propicio para apostar al over 2.5
Anteriores enfrentamientos
10/11: Valladolid 2 - 1 Barcelona B
Posibles alineaciones
Valladolid
Jaime; Balenciaga, Marc Valiente, Rueda, Peña; Nafti, Victor Pérez, Marquitos, Sisi, Óscar; Javi Guerra.
Barcelona B
Masip, Baillu, Sergi Gomez, Muniesa, Lobato; Espinosa, Riverola, Carmona; Tello, Rodri, Jonathan Soriano.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -
Creo que, como he dicho antes, se puede dar o no, pero es un partido propicio para apostar por el over, dos equipos muy ofensivos que iran a por el partido.