leo algunos comentarios de que el depor no ha hecho ni pretemporada. Eso es falso. De hecho ha jugado los mismos partidos que los demas equipos. El unico partido en que no fueron los jugadores de la primera plantilla fue contra un portugues. Despues debieron de jugar como 6 o 7 partidos de pretemporada.
Perfectamente puede ganar las palmas, por que el depor son todo chavales de la cantera y un par de fichajes, pero no lo subestimeis. La pretemporada con todas las historias que hubo por medio, no ha sido ni mucho menos mala. Aun encima para este partido aun viaja bruno gama (que seguramente salga del equipo) y para mi es uno de los mejores, si no el mejor, jugador de la categoria.
Incognita total este partido. No me extrañaria que se decidiera en una jugada a balon parado.
Yo ya cuando leí que no habiamos hecho ni pretemporada, ya pasé hasta de contestar. Fijate si no hemos hecho pretemporada que hemos viajado 2 veces a Portugal, y una de ellas, un 31 de Julio, con el club a punto de liquidarse, con los chavales del Fabril y plantando cara a un primera portugués. Pero si, no hemos hecho pretemporada, por tener, no tenemos ni campos donde entrenar xD
Ahora poniendo un poco las cosas en su sitio, pues vamos a hablar los que sabemos lo que pasa en A Coruña. Yo en principio, sin saber aún como vamos a jugar (Vázquez ha estado probando con defensa de 5, pero no lo tiene nada claro) de momento los primeros partidos me parecen no bet. Se ha ido mucha gente importante, pero en mi opinion no se ha fichado mal para las posibilidades económicas que tenemos. Culio viene de comerse los mocos en Turquia, pero es muy buen jugador y ha tenido ofertas de equipos de Primera españoles y algún primera europeo, pero ha decidido firmar aqui un año para relanzar su carrera. Repito, es buen jugador y es normal que en el Galatasaray no tuviese sitio. Rudy, por su parte, no ilusiona lo más minimo, pero en segunda puede ser un jugador interesante. Arizmendi otro que tal baila, en cuesta abajo, pero en segunda puede rendir. En cuanto al polaco Wilk, las referencias son pésimas, simplemente un bregador, y de momento una incógnita, pero viene para la rotación.
Se presupone temporada muy complicada y es lógico, la travesía en el desierto va a ser larga, ya lo de plantearse ascender, es algo que ciertos sectores del deportivismo pueden manifestar, pero que va a ser muy dificil. Tocarán unos años de estabilizarse en la categoría y poder tan siquiera meterse in-extremis en play-off.
Por otro lado, lo de que la afición se rebele al palco, se nota que poco conoceis a la afición deportivista, porque las hemos pasado canutas y tan solo en un par de partidos la pasada temporada, en una situación más que limite, el respetable se dirigió al Centollo. Somos una afición pusilánime y lo seremos toda la vida.
Por lo tanto, pese a que no estoy para nada en desacuerdo en ese favoritismo de Las Palmas, que juegan en casa, llegan más rodados y con una plantilla que se conoce mejor, veo un partido equilibrado que se podría decidir por detalles y en el que el Depor, aunque tiene escasas opciones, las tiene. Por eso digo, que aparte de que no me gusta apostar al inicio de liga sin ver las tendencias de los equipos, este partido lo considero no bet.
Suerte a todos!