; España Segunda División 17 de agosto 2013 Skip to main content

España Segunda División 17 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3752 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 22:05
leo algunos comentarios de que el depor no ha hecho ni  pretemporada. Eso es falso. De hecho ha jugado los mismos partidos que los demas equipos. El unico partido en que no fueron los jugadores de la primera plantilla fue contra un portugues. Despues debieron de jugar como 6 o 7 partidos de pretemporada.

Perfectamente puede ganar las palmas, por que el depor son todo chavales de la cantera y un par de fichajes, pero no lo subestimeis. La pretemporada con todas las historias que hubo por medio, no ha sido ni mucho menos mala. Aun encima para este partido aun viaja bruno gama (que seguramente salga del equipo) y para mi es uno de los mejores, si no el mejor, jugador de la categoria.

Incognita total este partido. No me extrañaria que se decidiera en una jugada a balon parado.

Yo ya cuando leí que no habiamos hecho ni pretemporada, ya pasé hasta de contestar.    Fijate si no hemos hecho pretemporada que hemos viajado 2 veces a Portugal, y una de ellas, un 31 de Julio, con el club a punto de liquidarse, con los chavales del Fabril y plantando cara a un primera portugués.   Pero si, no hemos hecho pretemporada, por tener, no tenemos ni campos donde entrenar xD

Ahora poniendo un poco las cosas en su sitio, pues vamos a hablar los que sabemos lo que pasa en A Coruña.   Yo en principio, sin saber aún como vamos a jugar (Vázquez ha estado probando con defensa de 5, pero no lo tiene nada claro) de momento los primeros partidos me parecen no bet.    Se ha ido mucha gente importante, pero en mi opinion no se ha fichado mal para las posibilidades económicas que tenemos.   Culio viene de comerse los mocos en Turquia, pero es muy buen jugador y ha tenido ofertas de equipos de Primera españoles y algún primera europeo, pero ha decidido firmar aqui un año para relanzar su carrera.  Repito, es buen jugador y es normal que en el Galatasaray no tuviese sitio.   Rudy, por su parte, no ilusiona lo más minimo, pero en segunda puede ser un jugador interesante.  Arizmendi otro que tal baila, en cuesta abajo, pero en segunda puede rendir.  En cuanto al polaco Wilk, las referencias son pésimas, simplemente un bregador, y de momento una incógnita, pero viene para la rotación.

Se presupone temporada muy complicada y es lógico, la travesía en el desierto va a ser larga, ya lo de plantearse ascender, es algo que ciertos sectores del deportivismo pueden manifestar, pero que va a ser muy dificil.  Tocarán unos años de estabilizarse en la categoría y poder tan siquiera meterse in-extremis en play-off.

Por otro lado, lo de que la afición se rebele al palco, se nota que poco conoceis a la afición deportivista, porque las hemos pasado canutas y tan solo en un par de partidos la pasada temporada, en una situación más que limite, el respetable se dirigió al Centollo.    Somos una afición pusilánime y lo seremos toda la vida.

Por lo tanto, pese a que no estoy para nada en desacuerdo en ese favoritismo de Las Palmas, que juegan en casa, llegan más rodados y con una plantilla que se conoce mejor, veo un partido equilibrado que se podría decidir por detalles y en el que el Depor, aunque tiene escasas opciones, las tiene.     Por eso digo, que aparte de que no me gusta apostar al inicio de liga sin ver las tendencias de los equipos, este partido lo considero no bet.

Suerte a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 00:51
MAS CLARO QUE EL AGUA....partido PALMAS vs DEPOR..es partido NO BET
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 00:56
España - Segunda División 17-08-2013 19:00

Las Palmas 0 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Liga Adelante que enfrenta a Las Palmas que juega en casa, frente al Deportivo de la Coruña.
Primer partido para ambos en esta liga que ha comenzado hoy con el primer partido.
En principio lo que mas me sorprende de este partido es la cuota que ofrece este AH 0, una cuota de 1.70, que para mi viendo como esta el Depor al comienzo de la temporada es excesiva.
El Depor ha perdido desde el fin de la temporada pasada a Valeron, el genio en el mediocampo y en el que baso Vazquez el juego del Depor desde que cogio el equipo, Riki el delantero referencia y maximo goleador del equipo, Ze Castro en la defensa, que todavia pertenece al Depor pero que no alineara el mister por estar en situacion de transferible, Aranzubia, el portero titular, Assunçao que esta en la misma situacion que Ze castro, demasiadas bajas y muy sensibles para un equipo que ahora mismo cuenta con pocos fichajes, de momento solo ha llegado el mediapunta Culio y Arizmendi.
El Las Palmas por su parte llega a este partido sin haber realizado una buena pretemporada, sin embargo este equipo llego la temporada pasada a jugar la promocion de ascenso, que perdio con el Almeria, por lo que se le supone un buen equipo y la llegada de Valeron les hara mejorar bastante, ademas en casa el año pasado hizo una gran temporada.
El Depor saldra mañana con un equipo de circunstancias y plagado de canteranos y sobre todo en la punta de ataque esta muy mermado mientras espera la llegada de los ansiados fichajes.
El Las Palmas juega en casa y despues de realizar una gran campaña la temporada pasada que no pudo culminar con el ascenso querra darle una alegria a la aficion en su primer partido de la liga, que ya esta ilusionada con la llegada del mago de Arguinegin a su casa, voy con ese AH 0 a favor del Las Palmas, asi en caso de empate nos devuelven el dinero.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 02:41

Hercules 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Empieza lo bueno señores, tengo muchas esperanzas puestas en el hercules este año, pese a la situacion convulsa en la que se encuentra su direccion, creo que este año tiene equipo para pelear por cosas.

Va a ser un duelo de alto voltaje, antiguos compañeros se ven las caras como paglialunga o moises, pero sobre todo el director deportivo garcia pitarch, al que en alicante le tienen muchaaas ganas.

El zaragoza no va a contar con apoño, edu oriol y obradovic, que a mi modo de ver son bajas sensibles, mientras que en el hercules seran baja Juanma Ortiz y los medios David Ferreiro y Eldin Hadzic.

Los ultimos enfrentamientos entre los dos equipos en el rico perez se saldaron con un 2-1 a favor del equipo alicantino, aunque no creo que se pueda sacar mucho de esa situacion ya que los dos equipos tenian plantillas totalmente distintas y se encontraban en momentos distintos.

Mi pick va orientado debido a que se que mañana el publico en alicante va a llevar en volandas al equipo local y creo que sera una de las diferencias que marcara el partido, que a mi modo de ver sera muy igualado.

De las pretemporadas no me gusta sacar muchas conclusiones debido a que en muchas ocasiones son muy engañosas, por lo que voy a elegir este pick que esta bien pagado en bet.

Suerte a todos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 02:57
leo algunos comentarios de que el depor no ha hecho ni  pretemporada. Eso es falso. De hecho ha jugado los mismos partidos que los demas equipos. El unico partido en que no fueron los jugadores de la primera plantilla fue contra un portugues. Despues debieron de jugar como 6 o 7 partidos de pretemporada.

Perfectamente puede ganar las palmas, por que el depor son todo chavales de la cantera y un par de fichajes, pero no lo subestimeis. La pretemporada con todas las historias que hubo por medio, no ha sido ni mucho menos mala. Aun encima para este partido aun viaja bruno gama (que seguramente salga del equipo) y para mi es uno de los mejores, si no el mejor, jugador de la categoria.

Incognita total este partido. No me extrañaria que se decidiera en una jugada a balon parado.

Yo ya cuando leí que no habiamos hecho ni pretemporada, ya pasé hasta de contestar.    Fijate si no hemos hecho pretemporada que hemos viajado 2 veces a Portugal, y una de ellas, un 31 de Julio, con el club a punto de liquidarse, con los chavales del Fabril y plantando cara a un primera portugués.   Pero si, no hemos hecho pretemporada, por tener, no tenemos ni campos donde entrenar xD

Ahora poniendo un poco las cosas en su sitio, pues vamos a hablar los que sabemos lo que pasa en A Coruña.   Yo en principio, sin saber aún como vamos a jugar (Vázquez ha estado probando con defensa de 5, pero no lo tiene nada claro) de momento los primeros partidos me parecen no bet.    Se ha ido mucha gente importante, pero en mi opinion no se ha fichado mal para las posibilidades económicas que tenemos.   Culio viene de comerse los mocos en Turquia, pero es muy buen jugador y ha tenido ofertas de equipos de Primera españoles y algún primera europeo, pero ha decidido firmar aqui un año para relanzar su carrera.  Repito, es buen jugador y es normal que en el Galatasaray no tuviese sitio.   Rudy, por su parte, no ilusiona lo más minimo, pero en segunda puede ser un jugador interesante.  Arizmendi otro que tal baila, en cuesta abajo, pero en segunda puede rendir.  En cuanto al polaco Wilk, las referencias son pésimas, simplemente un bregador, y de momento una incógnita, pero viene para la rotación.

Se presupone temporada muy complicada y es lógico, la travesía en el desierto va a ser larga, ya lo de plantearse ascender, es algo que ciertos sectores del deportivismo pueden manifestar, pero que va a ser muy dificil.  Tocarán unos años de estabilizarse en la categoría y poder tan siquiera meterse in-extremis en play-off.

Por otro lado, lo de que la afición se rebele al palco, se nota que poco conoceis a la afición deportivista, porque las hemos pasado canutas y tan solo en un par de partidos la pasada temporada, en una situación más que limite, el respetable se dirigió al Centollo.    Somos una afición pusilánime y lo seremos toda la vida.

Por lo tanto, pese a que no estoy para nada en desacuerdo en ese favoritismo de Las Palmas, que juegan en casa, llegan más rodados y con una plantilla que se conoce mejor, veo un partido equilibrado que se podría decidir por detalles y en el que el Depor, aunque tiene escasas opciones, las tiene.     Por eso digo, que aparte de que no me gusta apostar al inicio de liga sin ver las tendencias de los equipos, este partido lo considero no bet.

Suerte a todos!
Muy buena explicación
si la gente del foro que sigue a sus equipos de segunda, diera explicaciones así nos vendrá mejor a todos

En el chat comenté si hay páginas especializadas en segunda división, por lo menos para ir pillando las primeras jornadas
Tenia pensado crear un post  de 2ª, que la gente hablara de sus equipos objetivamente y de los fichajes y jugadores buenos, etc y así tenemos todos de buena mano algo para seguirlo mejor las primeras jornadas.

Un post tipo
Equipo
Puesto Objetivo
Fichajes y opinión a cerca de ellos
variantes con respecto a la temporada pasada, entrenador, bajas....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 10:10

Hercules 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Esta tarde en el Estadio Jose Rico Perez se verá un bonito duelo entre Hércules y Zaragoza. Las apuestas al empate no válido (o al asiático 0) para mi deberían estar al 50/50 o a lo sumo 55/45 por el factor local.

No obstante ese 2.10 que nos ofrece Bet365 da valor a la apuesta del Zaragoza, que ha venido de hacer una buena pretemporada. A pesar de no contar con Apoño, y a sensible baja de Postiga, contará con Barkero y Roger (uno de los pichichis de segunda b), que pueden hacer olvidar dichas bajas. En pretemporada el Zaragoza plantó cara al Athletic, al que goleó; y por su parte, el Hércules dió una buena imagen contra tres primeras, Villarreal, Elche y Granada, ganando al primero y empatando contra los otros dos.

Ante un partido, que se prevé disputado, creo que el margen que nos ofrece esta apuesta nos da a la larga rentabilidad. Vamos a probar con un moderado stake 2.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 12:53
España - Segunda División 17-08-2013 21:00

Cordoba 1 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Primera jornada de la Liga Adelante donde el Cordoba recibira en el Nuevo Arcangel a la Ponferradina.

Los andaluces han tenido bajas delicadas como la marcha de Fede Vico(Anderlecht), Dubarbier(Almeria), el portero Alberto(Sporting), Fuentes(Español), Lopez Garai(Sporting), los delanteros Joselu y Rennella siendo todos estos jugadores con muchas minutos, ademas tiraron a Juan Esnaider que entreno los ultimos 9 partidos del Cordoba.

Pero si han tenido bajas, mas altas han tenido ya que es uno de los equipos que mas se ha movido de la categoria empezando por el fichaje como entrenador de Pablo Villa(entrenaba al Cordoba B en 3) y luego fichajes de buenos jugadores como Benja(metio 11 goles el año pasado y eso que a partir de Febrero no jugo), Samuel de los Reyes, el portero Juan Carlos, Pelayo cedido del Elche, Raul Bravo o Bouzon.

La Ponfe tambien ha tenido alguna baja de gente que tuvo un rol importante el año pasado como es el caso de Carlos Ruiz, Mayor o Ivan Moreno pero no se ha movido demasiado en el mercado.

Los principales fichajes han sido Javi Lara, Oscar Ramirez, Juanjo y Rueda pero con el nivel de fichajes que han hecho el objetivo parece bien claro que sera lucha por mantenerse otro año en la Liga Adelante.

El Cordoba llega tras hacer una Pretemporada bastante buena ganando al Almeria(3-2) o al Ecija(1-0) y empatando contra Almeria(0-0) o Madrid Castilla(0-0) y solamente tendra las bajas de Samuel de los Reyes(sancion) y Benja(lesion) mientras que la Ponfe llega con las bajas de su ultimo fichaje Cristian Fernandez, Adan Gurdiel, Samuel San Jose y Saul Fernandez yendo convocados practicamente los 18 jugadores que hay disponibles.

Confio en el Cordoba que deberia empezar con buen pie ya que tiene un calendario bastante favorable en las primeras jornadas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:46

Hercules vs Zaragoza
17-08-2013 19:00

2.08
Empieza lo bueno señores, tengo muchas esperanzas puestas en el hercules este año, pese a la situacion convulsa en la que se encuentra su direccion, creo que este año tiene equipo para pelear por c ...

Hace un par de dias lei que APOÑO Y OBRADOVIC habiann llegado a unacuerdo para obtener la carta de libertad...asi que seran baja mas dias jejeje un saludo¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 14:31

Las Palmas vs Deportivo La Coruna
17-08-2013 19:00

Under(-) 2.5

1.9
Vamos con la primera jornada de la segunda liga española.Ambos equipos llegan a esta jornada muy tocados.Las Palmas llega con bajas muy importantes, dado que Vitolo y Thievy ya no forman parte del eq ...

El Deportivo en su último partido de pretemporada sí superó la línea de 2,5, ganó 3-2 al Gil Vicente, equipo de la parte baja de la Primera Divición portuguesa. Aunque los 2 últimos goles del Dépor creo recordar que llegaron cerca del final. Lo dejo por aquí como dato porque he visto que en la mayoría de las páginas de estadísticas no figura este partido de pretemporada del Dépor, no sé por qué. Para mí ha sido quizás nuestro mejor partido de pretemporada.

A los que habeis dicho que el Deportivo casi no ha hecho pretemporada deciros que no es cierto, hemos jugado unos 9 partidos en total, incluyendo un partido con los canteranos frente al Rio Ave portugués tal y como apuntó anteriormente Delaisi.

Yo intentaré disfrutar del primer partido de esta nueva aventura del Deportivo sin apostar nada a este partido porque, aunque sí veo como vosotros un poco favorito al UD Las Palmas, creo que el nivel del Dépor por el momento es un poco una incógnita y Las Palmas con sus bajas puede no llegar al nivel del año pasado, con lo cual puede deparar sorpresas este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 15:43

Suerte a todos!
Muy buena explicación
si la gente del foro que sigue a sus equipos de segunda, diera explicaciones así nos vendrá mejor a todos

En el chat comenté si hay páginas especializadas en segunda división, por lo menos para ir pillando las primeras jornadas
Tenia pensado crear un post  de 2ª, que la gente hablara de sus equipos objetivamente y de los fichajes y jugadores buenos, etc y así tenemos todos de buena mano algo para seguirlo mejor las primeras jornadas.

Un post tipo
Equipo
Puesto Objetivo
Fichajes y opinión a cerca de ellos
variantes con respecto a la temporada pasada, entrenador, bajas....

Pues por mi no habría problema, jaiteiro.  Yo ya siempre dije, que en este foro hay poco debate e información para lo mucho que se pronostica.  Comprendo que llenar los posts de pronósticos, con debates y posts como el mio no procede, ya que se pierden los picks por medio, pero que en el foro de futbol español, se crease un post con chincheta para seguir la actualidad de segunda, no lo veria nada mal, con la plantilla que tu propones y con movimiento a menudo.   Yo ya digo que no me importaría manteneros informados de la actualidad de mi equipo, siempre desde mi visión, pero al fin y al cabo, actualidad.

Aquí hay foreros de casi todos los equipos de segunda y primera, gente que sigue la Premier a fondo, la Bundesliga y la 2.Bundesliga, la Serie A italiana, el futbol sudamericano... pues que menos que ayudarnos entre nosotros con un post con chincheta en la parte superior de cada subforo y así tener más información para apostar.

Pues nada, ahí lo dejamos, a ver si alguno más se anima a colaborar y podemos tener la actualidad de las principales ligas al alcance de la mano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 17:52
Si se abre ese post contad con un buen informe del Murcia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 18:07
Si se abre ese post contad con un buen informe del Murcia.
Tú al cruce >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 21:15

Lo has clavado.   Bruno Gama diferencial y el partido se ha decidido por una jugada a balón parado.   

Buenas sensaciones las que ha dejado el Deportivo, que pese a flojear y mucho en defensa, arriba ha demostrado tener calidad.  Arizmendi pinta que para segunda va bastante bien, puede ser un patán y tener menos gol que Casillas, pero con su zancada y su brega, puede marcar diferencias en la categoría.   Culio también se le ve calidad y Juando idem, en cuanto el Depor se quedó con 10 se hizo dueño y señor del partido.   La temporada es muy larga y las cosas vendrán mal dadas, pero podía ser peor.

En cuanto a Las Palmas, no es casualidad su baja efectividad goleadora en pretemporada, arriba son un solar, no tienen nada de gol y a Valerón ya pueden pensar un sistema donde no reste en defensa, porque es jugar con uno menos.   
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 22:55

Cordoba vs Ponferradina
17-08-2013 21:00

Gana Cordoba

1.91
Primera jornada de la Liga Adelante donde el Cordoba recibira en el Nuevo Arcangel a la Ponferradina.Los andaluces han tenido bajas delicadas como la marcha de Fede Vico(Anderlecht), Dubarbier(Almeria ...

Vaya flor.

1-0 para los cordobeses con gol en el 92 de Starthman.

Eso si,segun he leido las ocasiones han sido para los andaluces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 00:39
El Depor vale que tiene millones de problemas pero Las Palmas no está mucho mejor le faltan aún 3 fichajes importantes, Valerón se ha lesionado y está tocado, el equipo tiene un enorme problema con el gol (se fueron Vitolo y Thievy máximos goleadores) haciendo el ridículo en pretemporada. Angel está lesionado. Al equipo le falta urgentemente un organizador y el central que han fichado viene muy tarde (aún falta otro).

El equipo está muy lejos del nivel que le quieren atribuir, se han ido los 3 mejores jugadores del año pasado (Murillo, Vitolo y Thievy) y creo que van a pasar bastantes semanas y esos 3/4 fichajes de calidad que faltan para ver a la UD a buen nivel.
Por desgracia lo que he dicho se ha cumplido todo, está claro que no hay nadie que sepa más de su equipo que los aficionados de su equipo, a ver si abres el post Jaitero.

Las Palmas da pena y seguirá dando pena en varias semanas/2 meses y meterle no va a valer la pena.
Graves problemas para crear juego, Lobera no se entera y está muy perdido, el equipo está medio hacer, Momo y Nauzet quitamelos para allá y arriba es el equipo con menos gol de segunda.

Esto es lo que hay, no es ni el mismo grupo ni el mismo equipo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.