; España Segunda División 17 de agosto 2013 Skip to main content

España Segunda División 17 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3748 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:08
España - Segunda División 17-08-2013 19:00

Las Palmas 0 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Empieza la Liga Adelante y este es el pronostico que más claro veo a priori. Se enfrenta una U.D. Las Palmas que apuesta por la continuidad, algo que parece muy acertado, con el segundo año de Sergio Lobera frente a un Deportivo de la Coruña que es un recién descendido y que habrá que ver como se adapta a la nueva caída a la Liga Adelante después de que no haya sido el mejor verano para una preparación debido a todos los problemas extradeportivos que han atravesado con esa negativa que hicieron a viajar, los problemas económicos de Lendoiro, la no marcha de este mismo pese a que todo el mundo lo pide a gritos...vamos que no se yo en que condiciones reales estará el Deportivo en estos arranques de la Liga Adelante. Para colmo, ellos también apuestan por la continuidad en el banquillo, la de Fernando Vázquez, algo que hace que ya tenga motivos sobrados para ir a favor de Las Palmas, por cierto, uno más de los equipos a los que Fernando Vázquez ha descendido.

El Deportivo de la Coruña ha tenido muchos problemas en lo económico esta pretemporada para realizar incorporaciones, vamos, como casi todos, lo malo es que los mejores jugadores de la temporada pasada, que fueron pocos, han marchado todos y la regeneración no parece la ideal, veamos;

Se han marchado: Aranzubia (Atlético de Madrid), Valeron (U.D. Las Palmas), Riki (Granada), Pizzi (finalmente cedido al Espanyol por el Benfica tras comprárselo al Atlético de Madrid), Abel Aguilar (Hercules), Salomao (Sporting de Lisboa) o Silvio (Benfica). Todos ellos jugadores que en algún tramo de la temporada fueron bastante importantes para cualquiera de los entrenadores que pasaron por el banquillo de Riazor.

Han llegado: Kaka (que sigue después de haber jugado con ellos ya la temporada pasada), Wilk (Wisla), Culio (Galatasaray), Luisinho (Benfica), Rudy (Circulo de Brujas) y Arizmendi (Getafe). Vamos que creo que cometen el error de la temporada pasada, fichar jugadores de ligas extranjeras cuya adaptación es una incógnita, siendo Arizmendi el único que ya conoce de que va el tema, aunque no deja de ser un jugador del que no se puede esperar mucho rendimiento. Eso de fichar extranjeros que no sabes como te pueden salir es lícito pero creo que cuando tienes una base, no cuando vienen a sustituir a gente tan importante como la ya comentada, de entrada, son jugadores que los primeros días no van a rendir a su máximo nivel seguro porque todo el mundo necesita un periodo de adaptación cuando se produce un cambio tan grande (idioma, ciudad, categoría...).

No todo es malo en el Deportivo. Creo que han conservado aún a jugadores que si que pueden ser importantísimos para ellos como Germán Lux (que tras la marcha de Aranzubia pasa a ser el titular indiscutible y a mí me parece un muy buen portero), Juan Dominguez (este tiene que ser el año donde sea el líder) o Bruno Gama (jugadorazo).

Con todo esto, pienso que el Deportivo esta temporada lo va a pasar muy mal para salvar la categoría, ojala que no fuera así porque es un equipo al que da gusto ver donde le corresponde y su afición cuando va por los estadios es maravillosa (doy fe), pero no creo que este sea el año del retorno, más complicado aún el comienzo ante uno de los "gallitos" de la categoría y de los máximos aspirantes al ascenso.

Como digo, Las Palmas es de los equipos que mejor pinta tienen y eso que han marchado jugadores importantes como Vitolo (Sevilla) o Thievy (vuelta al Espanyol tras cesión), pero es que el año pasado demostraron ser un bloque muy bien dirigido por un pedazo técnico como Sergio Lobera que, quizá, uno de sus pocos fallos la temporada pasada fue la inexperiencia, pero como casi todos sus jóvenes jugadores. Este año ya es diferente, ya tienen cierto rodaje y creo que eso va a servir para que desde el principio estén arriba luchando por el retorno a Primera División.

Así que, como casi todos, su economía es una "economía de guerra", no han podido hacer un gran desembolso, pero han fichado muy bien. Me encanta el fichaje de Mayor (Ponferradina), más por los goles que pueda aportar es por el tipo de juego que despliega y, luego, gente con experiencia que puede ser un complemento perfecto a los jóvenes como Xabi Castillo (Athletic Club), Ángel (Real Betis) y, sobretodo, el mago Juan Carlos Valeron (Deportivo de la Coruña). A mayores Delek, delantero internacional búlgaro y Galán (Xerez) completan los refuerzos del equipo, aunque tendrán que llegar más. Lo mejor es que parece que al final no se van a desprender de Chrisantus, Barbosa, Nauzet, Deivid...

Vamos que por plantilla, por rodaje, por asentamiento, por desplazamiento, por el efecto de la afición canaria ilusionadísima con esta nueva temporada de su equipo en la que parece que puede ser el año del retorno, creo que Las Palmas ganará. Me cubro las espaldas con el HA0 porque la cuota me lo permite, no baja demasiado, y es el comienzo liguero y aún no están las cosas del todo claras, pero tiene pinta de que Las Palmas irá para arriba y el Deportivo (ojala que no) lo pasara mal.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 17:33
El Depor vale que tiene millones de problemas pero Las Palmas no está mucho mejor le faltan aún 3 fichajes importantes, Valerón se ha lesionado y está tocado, el equipo tiene un enorme problema con el gol (se fueron Vitolo y Thievy máximos goleadores) haciendo el ridículo en pretemporada. Angel está lesionado. Al equipo le falta urgentemente un organizador y el central que han fichado viene muy tarde (aún falta otro).

El equipo está muy lejos del nivel que le quieren atribuir, se han ido los 3 mejores jugadores del año pasado (Murillo, Vitolo y Thievy) y creo que van a pasar bastantes semanas y esos 3/4 fichajes de calidad que faltan para ver a la UD a buen nivel.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 19:34

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con la primera jornada de la segunda liga española.

Ambos equipos llegan a esta jornada muy tocados.

Las Palmas llega con bajas muy importantes, dado que Vitolo y Thievy ya no forman parte del equipo, y para colmo, Valeron se lesiona y si llega al partido no estara al 100%.
Muestra de esta falta de gol, en los ultimos 4 partidos de pretemporada, en ninguno de esos partidos se ha superado la linea de 2.5 de goles.
Perdiendo contra Tenerife 2-0, contra Maritimo 2-0 y contra Atletico de Madrid tambien 2-0.

Pero es que el Depor tampoco esta para tirar cohetes, pues llega despues de unas turbulentas vacaciones donde casi termina descendido.
En su pretemporada, de los ultimos 5 partidos, tampoco ha superado en ninguno la linea de 2.5 goles. Aunque este conjunto si que ha ganado algun partido, contra Pontevedra y Oviedo.
Pero claro, esos conjuntos son de 2º B, por lo que enfrentarse a uno de segunda, y dado que es la primera jornada, le sera realmente dificil conseguir la victoria.
Ademas el equipo gallego llega a este partido con grandes bajas como son Pizzi, Abel Aguilar o Riki, que fue el maximo goleador de la temporada pasada del conjunto gallego.

Ademas, en el h2h entee ambos conjuntos de los ultimos 6 partidos, solo en dos ocasiones han superado la linea de 2.5 goles. Y jugando Las Palmas como local, de los ultimos 3 partidos, ninguno ha superado la linea de 2.5 goles.

Veo una buena oportunidad para internar esta apuesta con stake2, ha que habra como maximo 2 goles, dado como vienen ambos conjuntos y sus numerosas bajas.

No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 11:50

Mirandes 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con uno de los partidos más atractivos en cuanto a fútbol que se puede ver en esta Liga Adelante y en esta primera jornada. Un partido que enfrenta a un Mirandes muy renovado y reforzado frente a un Barcelona "B" siempre ofensivo y que no cambiará su filosofía de otros años por mucho que haya cambiado casi toda su plantilla, será la de atacar, atacar y atacar.

La renovación del Mirandes ha sido bestial y me gusta mucho salvo en un aspecto, el técnico, Carlos Pouso les había dado todo y ha conseguido que en su estreno en la Liga Adelante se salvaran deportivamente siendo, probablemente, el peor equipo en cuanto a individualidades de toda la categoría. Pues bien, para esta nueva temporada no será el quien dirija la nave sino que será Gonzalo Arconada, un técnico que a mí me infunde bastantes dudas, pero bueno, en teoría ellos sabrán porque lo han hecho. El caso es que en cuanto a jugadores los refuerzos han sido muy buenos y el salto de calidad es importante, es más, con Carlos Pouso dirigiéndoles no seria una locura pensar que este equipo podría tener alguna opción de play-off, con Arconada no lo tengo tan claro, ojala que sí. Han llegado jugadores con muchísima experiencia en la categoría como Nagore (Numancia), Lucena (Granada) ó Javier Flaño (Elche) junto con jugadores jóvenes que pueden resultar muy interesantes y que tienen mucho nivel como Iñigo Ruiz de Galarreta (Athletic Club), el internacional en categorías inferiores Juan Muñiz (Sporting de Gijón), Rios (Real Madrid Castilla)...y luego jugadores intermedios pero que también pueden aportar mucho al Mirandes como Iriome, Docal, Igor Martínez o Malón. Vamos que el año pasado eran un equipo ofensivo, esa era siempre la idea de Pouso, pero este año tienen mucha más calidad por lo que las posibilidades de gol aumentan, creo que los partidos en Anduva pueden ser divertidos si Arconada no se obsesiona con el sistema defensivo.

Del Barcelona "B" no voy a descubrir nada, creo que siguen saliendo hornadas buenísimas de La Masia y van a seguir deslumbrando con ese fútbol ofensivo que practican, a diferencia de otros años (el año pasado ya se pudo ver en bastantes momentos de la temporada), este año tienen sobretodo un "killer" que es el recién internacional absoluto por Camerún Jean Marie Dongou, es el complemento que le faltaba a un Barcelona "B" tan ofensivo pero si una referencia clara arriba, lo cierto es que lo buscaban fuera...(Luis Alberto, Rodri...), este año lo tienen en casa y lo tienen claro.

Los partidos del Barcelona "B" siempre tienden al over 2.5, de hecho, yo no tenia todas conmigo en cuanto a lo de entrarle a este pick puesto que me esperaba una cuota mucho más baja con respecto a esta apuesta por el hecho de estar el Barcelona "B" de por medio. Otro de los factores que me gusta es que el Barça sea el visitante, puesto que si lo fuera el Mirandes probablemente si que se encerraría un poco más atrás esperando sorprender con una contra al local, pero el conjunto dirigido por Eusebio Sacristan no, buscaran pase lo que pase el dominio del encuentro, es su patrón de juego, no tienen otro.

La temporada pasada ya pudimos ver como el Mirandes hacia que este over 2.5 fuera verde imponiéndose en Anduva al Barcelona "B" por 3 - 0. No veo que el Mirandes pueda repetir esos tres goles, pero el Barcelona tiene que mejor, es muy raro que el conjunto blaugrana se vaya de un partido sin anotar un sólo gol. Será un encuentro igualado y se verán muchas ocasiones, me gusta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 14:10

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
La apuesta más clara para mi de la jornada en España.
El Depor apenas ha competido en toda la pretemporada y el estado de sus jugadores es un incognita para colmo no han podido tampoco fichar todo lo deseado y en cambio se han ido muchisimos jugadores importantes de la temporada del descenso.
Este Depor no tiene nada que ver con el equipo de hace dos años que bajo y subio como si nada, este año les va tocar sufrir en este infierno de segunda y para colmo les toca una de las peores plazas para comenzar la faena.
Las Palmas ha realizado una pretemporada pauperrima tal vez por eso estas cuotas tan altas a la victoria sin empate, pero aun asi esto es la liga y jugando como locales en un campo donde la temporada pasada sumaban sus partidos por victorias.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 17:20
El Depor vale que tiene millones de problemas pero Las Palmas no está mucho mejor le faltan aún 3 fichajes importantes, Valerón se ha lesionado y está tocado, el equipo tiene un enorme problema con el gol (se fueron Vitolo y Thievy máximos goleadores) haciendo el ridículo en pretemporada. Angel está lesionado. Al equipo le falta urgentemente un organizador y el central que han fichado viene muy tarde (aún falta otro).

El equipo está muy lejos del nivel que le quieren atribuir, se han ido los 3 mejores jugadores del año pasado (Murillo, Vitolo y Thievy) y creo que van a pasar bastantes semanas y esos 3/4 fichajes de calidad que faltan para ver a la UD a buen nivel.

Subrayo cada una de tus palabras. Quien compare a la U.D. con la del año pasado como la misma, se va a llevar una gran decepción. El equipo está, muy, pero que muy por debajo del nivel de la temporada pasada, y este partido si tuviera que decantarme sería más un X2 que un 1X, y no digo un dos fijo básicamente porque el Deportivo tampoco está para tirar voladores, pero bueno...

Así que el que puso lo de stake 6 pufff se me antoja demasiado...
No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 19:29

Subrayo cada una de tus palabras. Quien compare a la U.D. con la del año pasado como la misma, se va a llevar una gran decepción. El equipo está, muy, pero que muy por debajo del nivel de la temporada pasada, y este partido si tuviera que decantarme sería más un X2 que un 1X, y no digo un dos fijo básicamente porque el Deportivo tampoco está para tirar voladores, pero bueno...

Demasiado miedo tenéis al Depor y demasiado poco confiáis en una base ya creada la temporada pasada. Nauzet, Deivid, Chrisantus, Momo, Valerón (aunque sea duda parece que llegara), Barbosa, Tato, Hernán...y, sobretodo, Sergio Lobera. Todo un conjunto que ha perdido a gente importante como Thievy o Vitolo pero que sigue siendo un bloque que, pese a su inmensa inexperiencia en algunos casos la temporada pasada funcionó muy por encima de lo esperado. En esta son el mismo bloque pero con mucha más experiencia y con una confianza inicial que no tiene el Deportivo porque ellos vienen de hacer una grandísima temporada y los gallegos de descender...vamos, ni comparación, aunque respeto vuestras opiniones y es evidente que el Deportivo puede hacer un buen partido y ganar, no cabe duda.

Un saludo! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 20:51
Como no lo veo por aquí . Que opináis del partido Girona- álaves?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 22:14

Para mi el Alaves tiene opciones, el Girona en su campo es un rival durisimo pero el Alaves el año pasado hacia un gran juego y es un rival más que peligroso y con esas cuotas......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 22:51

Para mi el partido es de claro color amarillo, conozco las bajas del equipo local y se que no sera el mismo equipo pero como ya comentaron muchos repiten experiencia con un gran entrenador y ahora tienen un plus de conocer la categoria aun mejor.
En el otro lado el Depor que ni si quiera han hecho pretemporada y eso se tiene que notar, para colmo ahora venden a Aranzubia. No tiene nada más que dos delanteros en la primera plantilla uno es Arizmendi y el otro una incognita. Solo los veo fuertes en defensa pero ver veremos, esta vez no es el Deportivo que se paseó por segunda y para mi o fichan bien en lo que queda de mercado y cuidado con meterse abajo que esta segunda es muy puta con muchos campos complicados y Riazor puede ser una caldera en cada partido en contra del palco y eso no ayuda, para muestra El Molinón la temporada pasada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 23:10
Las Palmas ha perdido a sus dos cracks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 01:00

Yo creo que será 1X pero se paga una porquería, así que mi duda es saber si el Girona ganará, o el Alavés es capar de rascar un puntito...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 01:48
Está claro que los que vais a ir con mi equipo es por que vais a layear al Depor y me parece lógico. Aunque nosotros también estamos aún en construcción por lo que si avisaría a la gente que tuviera cuidado con el stake.

Solo espero que en el partido no tengan la misma puntería de cara a puerta que en pretemporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 11:22
España - Segunda División 17-08-2013 21:00

Cordoba 1 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Primer partido de la temporada para el Córdoba y Ponferradina.

Primero la pretemporada de ambos.
Del Córdoba:
10 Ago 13    Córdoba 3-2 Almería
07 Ago 13    San Fernando 0-0 Córdoba
07 Ago 13    Cádiz     1-1    Córdoba
03 Ago 13    Córdoba 0-0    RM Castilla
31 Jul 13    Écija     0-1    Córdoba
26 Jul 13    Sevilla 1-0    Córdoba
23 Jul 13    Córdoba 0-0    Levante

Por su parte el Córdoba ha hecho una pretemporada que no es nada del otro mundo.Esto se ha debido principalmente ha que durante la pretemporada han hecho muchas pruebas y conforme iba pasando el tiempo había bajas y altas, cambiando la plantilla.
Sin embargo ante el Almería, en su partido de presentación, dio una muy buena imagen.

Ponferradina:
10 Ago 13 Rácing de Ferrol 1-1 Ponferradina
04 Ago 13 Ponferradina 1-2 Mallorca
31 Jul 13 Club Atlético Bembibre 0-2 Ponferradina
20 Jul 13 cd toralense 0-14 Ponferradina
13 Jul 13 Flores Del Sil 2-3 Ponferradina

Aparentemente la Ponfe ha hecho una pretemporada más floja que el Córdoba. A pesar de esto ha dado una buena imagen aunque solo uno de sus rivales fue de primera/segunda.

Resultado histórico (últimos 4 partidos):
14/04    2013    Córdoba    0 : 1    Ponferradina
11/11    2012    Ponferradina    3 : 5    Córdoba
21/05    2011    Ponferradina    3 : 0    Córdoba
08/01    2011    Córdoba    3 : 3    Ponferradina

Los resultados de las 2 últimas temporadas no acompañan al Córdoba cuando ha jugado en casa contra la Ponferradina.

Sin embargo, el hecho de que históricamente el Córdoba en casa ha obtenido buenos resultados y que ha jugado contra rivales más complicados durante la pretemporada que la Ponferradina, me hace pensar que el Córdoba ganará este primer partido de la temporada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:15
leo algunos comentarios de que el depor no ha hecho ni  pretemporada. Eso es falso. De hecho ha jugado los mismos partidos que los demas equipos. El unico partido en que no fueron los jugadores de la primera plantilla fue contra un portugues. Despues debieron de jugar como 6 o 7 partidos de pretemporada.

Perfectamente puede ganar las palmas, por que el depor son todo chavales de la cantera y un par de fichajes, pero no lo subestimeis. La pretemporada con todas las historias que hubo por medio, no ha sido ni mucho menos mala. Aun encima para este partido aun viaja bruno gama (que seguramente salga del equipo) y para mi es uno de los mejores, si no el mejor, jugador de la categoria.

Incognita total este partido. No me extrañaria que se decidiera en una jugada a balon parado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.