Cuota mas que interesante para el primer partido en segunda división del CD Mirandés. Por encima de dos se puede ir siempre con el Mirandés de Pouso en casa y esta no va a ser una excepción. He podido ver casi todos los amistosos de pre-temporada y la verdad es que ha faltado algo de ritmo en el juego, pero no dejan de ser amistosos en los que se ha visto que todos los jugadores no daban el máximo de sí. Si no llego a conocer como son los jugadores diría que les falta ganas y actitud, pero es que todas las pre-temporadas pasa lo mismo y después el rendimiento en liga es muy superior. El Huesca viene de un cambio de entrenador que tiene que afectar a la plantilla de una u otra manera, porque no es agradable que cambien las ideas una semana antes de comenzar la liga y eso me parece que les puede pasar factura.
Las incorporaciones del Mirandés en este mercado veraniego me hacen ver un 11 titular que pocos habrían pensado, sumando las caras conocidas con los ya vistos temporadas pasadas en Miranda se puede hacer un equipo bastante competitivo. El juego del Mirandés sigue basándose en una muy buena defensa sin renunciar al juego de toque y con jugadores arriba determinantes. Lo que no me gusta este año es la delantera, a De Cerio le he visto poco fino en la pretemporada. En cambio Goiría, al que le tenía crucificado antes de llegar, me ha sorprendido (pero tampoco mucho). A todo esto sumar que es el primer partido en esta categoría, un recién ascendido con muchas mas ganas que el rival y ante la afición. VAMOS MIRANDES!!