; España Segunda División 16 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 16 de octubre 2011

1
(Leído 1272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:53
España - Segunda División 16-10-2011 18:00

Barcelona B 1 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Apuesto por una victoria local , pues despues del ultimo encuentro jugado contra el Alcorcon,que se le escapo la victoria en los ultimos minutos, creo que este partido va a ser claramente un 1, pues su rival fuera de casa baja bastante , ha tenido los tres resultados posibles en una partido una victoria , un empate , y una derrota. DE todas maneras elBarcelona B, esta notando las bajas, de Thiago y compañia que han abandonado el filial, pero como siguen su esctrutura de buen juego ,como el primer equipo dejaran de estar en esta posicion en la tabla, asi que espero un partido con dominio local y espero que con un buen juego y victoria., suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 04:36
España - Segunda División 16-10-2011 18:00

Barcelona B 1 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
La cuota es por la mala dinámica del equipo de Eusebio, pero llevan varios partidos jugando bien, al Alcorcón le dieron u nrepaso y encima ahora recuperan a los lesionados Bartra, Sergi Roberto y vuelven a la convocatoria Montoya y Planas, que al estar con la sub 21 no fueron a Alcorcón.
El Guadalajara según lo vi en Coruña, es un equipo que juega y deja jugar, porque el Depor le metió 3 en 15 minutos, pero con 1-0 tuvieron 2 muy claras para empatar.
Ahora ven la realidad de la liga, con 2 derrotas consecutivas este equipo recien ascendido, y le entrarán las dudas..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 11:07
España - Segunda División 16-10-2011 18:00

Barcelona B 1 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El barcelona B se ve afectado por las bajas de Thiago y compañia que han salido de la filial. Y es cierto que su arranque ligero dista bastante de su mejor version, pero parece que ya estan recobrando el juego, Ya en el ultimo partido contra el alcorcon se les escaparon los 3 puntos en los ultimos minutos en un partido en el que si que merecian ganar. Ademas el Guada es un equipo que fuera de casa se atasca bastante y rara vez crea peligro. Asique esta vez vamos con el equipo local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 17:20
España - Segunda División 16-10-2011 18:00

Barcelona B 1 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
El Barsa B es un equipo ofensivo, que trata siempre de jugar al fútbol y que además suele conceder facilidades defensivas... vamos, lo que se dice un equipo propicio para entrarle al over... Llevan de hecho 5 overs por 2 unders, aunque es cierto que los 2 unders han sido en casa... Pero en los otros 2 partidos jugados en casa ha habido muchos goles, con un 2-2 ante el Recre y un 2-3 ante el Dépor... Tienen a mucha gente joven, con desparpajo y calidad. Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto, Tello, Rodri, etc que presumiblemente serán titulares y gente que pueda entrar desde el banquillo como Deulofeu, Cuenca o Femenia. En defensa, recuperan a Planas y Montoya, pero aún así son bastante endebles, más que por nombres por planteamiento, ya que suelen plantear partidos a la ofensiva... Están en puestos de descenso, por lo que necesitan sí o sí la victoria y no creo que de ningún modo se conformen con el empate...

Por su parte el Guadalajara sorprendió a todos con un enorme comienzo que les llevó al liderato. Vienen de 2 derrotas consecutivas, aunque muy comprensibles, ya que se produjeron ante Dépor y Hércules. Ganando hoy se meterían 5ºs, en play-offs, y sacarían 8 puntos al descenso. Perdiendo en cambio se quedan en media tabla, por lo que es un partido importante... Tienen la baja de Ryan Harper, que se rompió el ligamento ante el Hércules, pero aún así recuperan a Arriaga, y cuentan además con un buen delantero como es Aníbal y una de las mejores zurdas de la categoría como la de Ernesto. Es un equipo que suele dejar jugar y no renuncia al ataque, por lo que creo que veremos un partido de ida y vuelta...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 17:27
España - Segunda División 16-10-2011 18:00

Barcelona B 1 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Guadalajara Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Y a stake mucho más bajo no me puedo resistir a entrarle a esta apuesta. Ya digo que creo que va a ser un partido de goles y no me extrañaría nada que fuera un 2-2, un 3-2 o un 2-3... 2 equipos ofensivos, especialmente el Barsa, aunque el Guadalajara tampoco se queda atrás, y aunque con un fútbol de menos calidad y bastante más directo, sí que suelen buscar bastante el gol. Hay que decir que de los 4 partidos que ha jugado el filial del Barsa en el Mini Estadi, ha encajado 2 o más goles en 3 de esos partidos. El Villarreal B y el Dépor le hicieron 3, el Recre 2 y el único que sólo les marcó 1 fue el Sabadell...
Por su parte el Guadalajara fuera de casa le marcó 3 al Villarreal B, 2 al Xerez y ninguno al Dépor, aunque vi este partido y sobre todo en el 1er cuarto de hora, que fue donde el Dépor sentenció el partido, el Guadalajara también pudo haber marcado un par de goles con gran facilidad.

Evidentemente es una apuesta arriesgada, pero creo que por el estilo de los 2 equipos el partido puede ser similar al que disputó el Guadalajara en Villarreal (3-3) o al que disputó el Barsa en casa ante el Recre (2-2)...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 19:17
España - Segunda División 16-10-2011 20:00

Xerez 3 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta de Vigo [Empate no Apuesta]
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Bueno, vamos con el Celta por el que nos dan una cuota muy buena que nos permite cubrirnos con el empate. Tras ver el partidazo de Copa con los suplentes le tengo mucha confianza al equipo que llega con la moral alta, ademas jugando fuera de casa que es donde el equipo ha hecho sus mejores partidos. Aunque no se sabe de forma oficial, creo que Paco Herrera dará la alternativa a Aspas en el once donde como mínimo espero esa variante, un jugador que marca las diferencias. El Xerez, muy irregular este año tanto en casa como a domicilio saldrá a imponer un ritmo alto y ahi el Celta estara en su salsa lanzando contras, algo en lo que este equipo se mueve como pez en el agua. Por lo tanto, voy con la victoria del Celta con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 19:25
España - Segunda División 16-10-2011 20:00

Xerez 3 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3.55

Un partido de autenticas cabras locas. Dos equipos que son capaces de hacer partidos estupendos, y de sentir ganas de apagar la tele. Mucho value en un partido donde veo un 0-0 o un partido de muchos goles.


El xerez se elimino en el pasado contra el sd huesca y viene descansado. El celta viene de viajar y de golear al valladolid. En las pasadas jornadas el celta hizo el ridiculo ante las palmas, y el xerez algo mejor en murcia ( no tenia logica que tra el viajazo de los canarios, la 2º parte jugasen como si fuese su filial). Tampoco el xerez es muy normal.


La conclusion es simple. Le meto stake medio porque son dos equipos que estan como una regadera y pueden pasar muchas cosas o ningunas. Asi el value esta servido. Ambos deberian sentirse comodos en este partido, o bien con un partido ultradefensivo, o bien con el xerez atacando y el celta contraatacando.



Siento no ser mas extenso, pero me he hartado de escribir, y cuando le doy a enviar mensaje me sale error database.... y luego para colmo intento hacer un copia y pego y tampoco puedo.. entre el cabreo y que falta poco mas de media hora no me extiendo mas

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 19:53
Lo siento por los que llevábais la victoria del Barsa B, que hubiese sido más que merecida, pero joder, que bien sienta ese gol en el descuento del Guada, que me da el over y esa cuota 3,4 por el over 1,5 del Guada ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 21:32
Bueno pues ya esta el over 3.5. Buena cuota. Habia que intentarlo tratandose de un partido imprevisible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 21:46
Bueno pues ya esta el over 3.5. Buena cuota. Habia que intentarlo tratandose de un partido imprevisible

enhorabuena crack x ese cuoton, 3-3 que van a quedar locura!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 18:18
gracias pipita pero como ya dije no tenia ni idea de lo que iba a pasar jeje. Solo que los values son tentadores. Enhorabuena tambien a semprecelta, tambien debe subir la moral salvar un rojo in extremis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.