Un partido de autenticas cabras locas. Dos equipos que son capaces de hacer partidos estupendos, y de sentir ganas de apagar la tele. Mucho value en un partido donde veo un 0-0 o un partido de muchos goles.
El xerez se elimino en el pasado contra el sd huesca y viene descansado. El celta viene de viajar y de golear al valladolid. En las pasadas jornadas el celta hizo el ridiculo ante las palmas, y el xerez algo mejor en murcia ( no tenia logica que tra el viajazo de los canarios, la 2º parte jugasen como si fuese su filial). Tampoco el xerez es muy normal.
La conclusion es simple. Le meto stake medio porque son dos equipos que estan como una regadera y pueden pasar muchas cosas o ningunas. Asi el value esta servido. Ambos deberian sentirse comodos en este partido, o bien con un partido ultradefensivo, o bien con el xerez atacando y el celta contraatacando.
Siento no ser mas extenso, pero me he hartado de escribir, y cuando le doy a enviar mensaje me sale error database.... y luego para colmo intento hacer un copia y pego y tampoco puedo.. entre el cabreo y que falta poco mas de media hora no me extiendo mas