Pronóstico: Gana Albacete Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Decimotercera jornada de liga en segunda division entre el Recreativo de Huelva y el Albacete Balompie. El Recreativo está en la novena posicion con 17 puntos despues de conseguir 4 victorias (LLagostera, Mallorca, Alcorcon y Tenerife), 5 empates (Zaragoza, Alaves, Lugo, Sporting, Ponferradina) y 3 derrotas (Racing, Betis y Numancia). El Albacete está en la ultima posicion de la tabla con 8 puntos ya que solo tiene 2 partidos ganados (Betis y Leganes),2 empates (Sporting y Tenerife) y 8 derrotas (Alcorcon, Numancia, Ponferradina, Sabadell, Girona, Mirandes, Valladolid, Las Palmas). Antes de nada decir que pongo el pick porque pienso que los anteriores que se han hecho a favor del Recreativo no estan bien argumentados si bien es cierto que el Recre jugando en casa y ante el colista tiene mas del 70% de posibilidades de ganar el partido pero urgando un poco en los dos equipos creo que el Albacete sus oportunidades va a tener y si juega bien sus bazas puede sacar algo positivo del Colombino. El Recreativo no llega en un buen momento a este partido, tiene muchos problemas institucionales, los jugadores no estan cobrando y eso puede hacer mella en algunos de ellos, ademas si miramos sus ultimos partidos vemos que lleva sin ganar desde el 11 de octubre que ganó en Tenerife, en total una suma de cinco partidos contando con el de copa que perdió en el campo del Albacete precisamente. El Recre tiene poco gol, aunque la semana pasada marcó tres goles en su empate en el descuento ante la Ponfe, los onubenses no se caracterizan por marcar muchos goles de hecho llevan 14 goles en doce partidos quedandose hasta en cinco partidos con el marcador a cero. En definitiva el Recre si bien es cierto que está a solo dos puntos de la promocion de ascenso para mi es ahora mismo un puesto engañoso ya que atraviesa la peor racha de resultados de la temporada, solo ha conseguido dos puntos de los ultimos doce y ha encajado 9 goles en sus tres ultimos partidos y eso es lo peor de todo porque los onubenses basaban todo su juego en la solidez defensiva y salir rapidamente con el contraataque Oltra cuenta con tres bajas importantes en el centro del campo, Dimas Delgado sigue sin recuperarse, y esta semana se le han lesionado otros dos mediocampistas Montoro y el uruguayo Javier Cabrera. Por su parte el Albacete llega al partido con buenas expectativas ya que la semana pasada cortaron la racha de SIETE partidos seguidos perdiendo aunque muchos de ellos inmerecidamente ya que los fallos defensivos han condenado a un equipo que propone un estilo de juego muy bueno para ser segunda division. El sabado pasado ganaron al Leganes por 1-0 y pudieron ser dos mas pero lo importante de todo es que el equipo trabajo lo indecible para ganar ese partido y la actitud de los jugadores fue encomiable, su tecnico Luis Cesar Sampedro declaró después del partido que si juegan en esa linea hoy ante el Recre tendran mucho ganado y podrán sacar algo positivo de su visita al Nuevo Colombino. El Albacete tambien tiene graves problemas institucionales ya que el año pasado estuvo a punto de desaparecer, pero el ascenso a la liga Adelante parece que a enmascarado un poco los problemas economicos que tienen aunque la deuda sigue ahí. Los manchegos proponen un futbol de toque muy vistoso para la gente que los vé y nunca rifan el balon cosa que les ha costado muy caro en algunas ocasiones pero la cabezoneria del tecnico gallego que va a morir con su ideario futbolistico es lo que debe sacarlos del pozo del descenso. Para este partido el Albacete tiene varias bajas sobre todo en defensa y porteria pero en medio campo y delantera estan casi al completo y no les falta ningun jugador importante, sus dos jugadores de banda Cesar Diaz y Jorge Diaz ademas de la aportación de Samu y en punta Ruben Cruz deben hacer mella en la defensa andaluza, en medio campo parece ser que la dupla formada por Mario Ortiz y Portu van a ser los titulares después del buen partido que hicieron ante el Leganes. Hace un mes estos dos equipos se enfrentaron en Copa con el resultado de 2-1 para el Albacete el cual fue tremendamente superior al conjunto andaluz, es cierto que los dos equipos jugaron con los menos habituales y este partido poco o nada tiene que ver con el que jugaran hoy pero aquel dia el Albacete fue infinitamente superior y los dos jugaron con los esquemas que van a jugar hoy por lo que cambiando los jugadores y escenario creo que veremos un partido igual que el de Copa en cuanto a planteamientos, el Albacete moviendo la pelota y un Recre esperando al rival para jugar a la contra. En definitiva creo que el Albacete puede sacar algo positivo de este encuentro aunque como he dicho antes lo logico es que gane el Recre ya que juegan en casa, la posición en la tabla es mucho mejor y no tienen agobios clasificatorios pero la racha actual del Recre que lleva sin ganar cinco partidos oficiales y que han perdido su solidez defensiva sumando las bajas que tienen en el centro del campo me hacen decantarme por los manchegos con un X2 el cual tambien veo muy probable. Puede salir o no pero mas o menos antes de poner un pick hay que mirar mas cosas que solo la clasificacion y las estadisticas ya que solo mirando la tabla nos podemos llevar a engaño y que conste que no lo hago por ser aficionado del Albacete ni mucho menos que lo importante para mi es mirar mi bank al final del dia y acabar con beneficios que eso es lo que realmente importa. Mucha suerte a quien la siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora