Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 10:47
| Recreativo Huelva vs Albacete 16-11-2014 18:15
|
|
Gana Recreativo Huelva
| 2.1 |
Bueno me parece un regalo de cuota,el Albacete es de las peores plantillas de segunda,quizas la peor cin muy poco poder ofensivo,y el Recreativo con gente com pedro rios,joselu pues tiene las de ganar ...
Argumentos de peso, estoy por meter la casa, el coche y hasta el perro.
Por favor seamos serios.
Y que mas quieres leer? Creo que es un argumento razonable y ello esta entrando con stake 2. Con esas criticas no ayudas a nadie.
Llevas razón, perdón por los comentarios.
Que haya paz Manchego, que te veo un poco alterado al apostar en contra de tu equipo, espero que veamos un gran partido el domingo en mi tierra con el Decano y el Albacete, yo si espero que nos quedemos los tres puntos, aunque el Decano no viene en una gran dinámica, además de problemas serios de pagos con los jugadores que Hacienda nos tiene con el agua al cuello, pero parecen que los jugadores están dando la cara. Un día antes en el Nuevo Colombino jugará España- Bielorrusia no se como aguantará el campo del cual se han quejado ya varios jugadores de la plantilla. Yo me abstengo a este partido porque como bien dices el Albacete ha hecho méritos para no ir colistas y juega muy bien al futbol la verdad, y el Decano estamos perdiendo la contundencia en defensa que teníamos los primeros partidos.