Pronóstico: Gana Gijon Hándicap Asiático -0.5, -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.96 Stake: 2 Partido correspondiente a la 2ª division española que enfrenta al Sporting de Gijon, que juega en casa, y a la Ponferradina. Aunque la clasificacion ahora mismo muestra una cierta igualdad entre los dos conjuntos, el Sporting ocupa la 16ª plaza con 15 puntos en 13 partidos, mientras que la Ponferradina es 18º con 13 puntos en 13 partidos, creo que las intenciones de los dos conjuntos es totalmente diferente, el Sporting despues del descenso de la temporada pasada intentara por todos los medios llegar a los puestos de arriba, sino para ascender directamente si para llegar a los puestos de promocion, la Ponferradina por su parte luchara por eludir el descenso. Contando con esta propuesta para el partido, veo que el Sporting ira a por todas en el partido e intentara conseguir como sea los tres puntos, espero un Sporting lanzado desde el primer minuto. Despues de la llegada de Sandoval al banquillo, parece que el Sporting empezaba a reaccionar, sin embargo los dos ultimos partidos en liga se han saldado con una derrota, en el campo del Guadalajara, y un empate, en su estadio ante el Sabadell, por lo que estos tres puntos se antojan imprescindibles para salir de este pequeño bache. La Ponferradina por su parte tambien viene de perder dos partidos seguidos,en casa frente al Cordoba y fuera contra Las Palmas, por lo que tampoco parece que venga con una buena racha. Yo veo favorito a llevarse el partido al Sporting, esta a siete puntos de la zona de promocion de ascenso, con casi toda la liga por delante, por lo que tiene que empezar a sacar puntos de tres en tres, si quiere llegar ahi, jugando en casa y contra un equipo de los llamados a estar en la parte baja de la tabla, creo que deberia sacar una comoda victoria, asi que voy con AH-0.75 a su favor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea