Enviado: 17 de Mayo de 2015, 00:00
| Mirandes vs Barcelona B 16-05-2015 20:00
|
|
Gana Barcelona B
| 4.33 |
Este partido se presenta como la última bala que le queda en la recámara al Barça B para engancharse a la Segunda División.El Mirandés está en tierra de nadie, a 9 puntos tanto del descenso como ...
Se adelantó el Barça B sólo empezar el partido, pero al final de la primera parte y al comienzo de la segunda parte el Mirandés volteó el marcador. En el 52' llegó el empate y en el 79' entró al campo Halilovic para marcar el definitivo 2-3, tres minutos después. Me alegro muchísimo por los seguidores que se llevan esta cuotaza. VERDAZO!!!!
enhorabuena,pese a que el barsa b me parezca un equipo sobrevalorado tecnicamente ,creo que mejor que el mirandes es y no deberia descender.
Muchas gracias! Ha sido una gran jornada.
El Barça B me encantaría que no descendiera, además yo que los veo con asiduidad te podría decir que los que vienen por detrás son mejores que muchos de los más conocidos (como dices un tanto sobrevalorados). El problema es que tiene un calendario complicado pero que después de hoy parece haberse suavizado: Valladolid, Las Palmas, Leganés y Recre. Los dos primeros tienen muy difícil el ascenso directo y la promoción casi asegurada, el Lega sin jugarse nada y el Recre que seguramente ya estará en 2ªB. Opciones realmente tiene...