Enviado: 16 de Mayo de 2015, 00:23
Para los que vayan a apostar en el Las Palmas - Recre, creo que puedo aportar un par de datos de Las Palmas que os pueden ayudar..
Paco Herrera ha comentado que el objetivo será intentar el ascenso directo por lo que iremos a ganar los cinco partidos que restan y que pondrá al equipo más competitivo posible, pero que seguramente vaya a haber rotaciones pensando en el partido ante el Osasuna.
No sé como está el Recre porque esta temporada estoy siguiendo poco la liga, más que la UD poco veo, tengo que admitirlo, pero entre lo mal que estamos haciéndolo últimamente no me espero mucho el sábado. Aunque hay esperanzas de que la reunión tras el partido ante el Leganés sea un cambio positivo dentro de la plantilla todavía nos quedan por afronta muchos compromisos y yo creo que los jugadores van a salir al 100 %, por lo menos durante los primeros minutos, para no forzar mucho la máquina y poder "desconectar" pensando en el martes.
Y aún con esto, nos faltan Nauzet y Araujo, que tiene que cumplir ciclo de tarjertas. A esto hay que sumarle que Casto ahora también se ha lesionado (Creo que tiene para un mes..) y Hernán ha sido descartado. Lo más probable es que salgamos con esto:
Raúl Lizoain; David Simón, Marcelo Silva, David García, Dani Castellano; Roque, Javi Castellano, Culio; Jonathan Viera, Asdrúbal y Momo.
Esperemos que haya un cambio de chip de cara a los playoffs porque el ascenso directa está muy difícil. Espero que le sirva a alguien los apuntes
Un saludo.