; España Segunda Division 16 de mayo 2015 Skip to main content

España Segunda Division 16 de mayo 2015

1 2
(Leído 3327 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 16-05-2015 20:00

Las Palmas 3 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Las Palmas Handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Vamos a Gran Canaria donde las Palmas recibira al Recre y voy a ir con una apuesta que ya es tradicion esta temporada , un lay al Recre. Voy con la victoria por al menos 2 goles de Las Palmas.

Las Palmas llega a este partido con la necesidad de ganar para apurar hasta el final sus opciones de ascender directamente , que estan muy complicadas ya que el Girona esta a 8 puntos y quedan 5 jornadas, pero tambien necesita ganar para acabar lo mas arriba posible y tener factor campo en las eliminatorias por el ascenso ...

Las Palmas esta 5º y tiene delante a Valladolid ( a 2 puntos) y Sporting (a 6 puntos) por lo que su obligacion es intentarlo hasta el final y realmente tiene buen equipo y en casa son el 2º mejor equipo de la categoria..

En casa han ganado 3 y empatado 1 en los ultimos 4 partidos y ante rivales importantes:

Las Palmas 2 - 0 Sabadell
Las Palmas 1 - 1 Valladolid
Las Palmas 2 - 0 Girona
Las Palmas 4 - 2 Ponferradina

El Recreativo como ya sabe todo el mundo llega inmerso en una crisis economica grande y eso esta afectando enormemente a lo deportivo y los jugadores no estan muy metidos en la competicion que digamos .

El Recre es colista y solo a ganado un partido de los ultimos 10 habiendo perdido 5 de los ultimos 6 y con resultados bastante claros en la mayoria de los casos:

Recre 0 - 3 Valladolid
Mirandes 2 - 1 Recre
Recre 0 - 3 Girona
Albacete 3 - 1 Recre
Recre 0 - 1 Ponfe

Como se puede observar en esos ultimos 5 partidos se cumple el handicap 3 veces y 2 de ellas claramente ante equipos de la zona de las palmas, girona y valladolid...

Creo que este partido se lo llevara las palmas muy comodamente.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 16-05-2015 16:00

Leganes 1 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Menos de 2.5 y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Liga Adelante.

Siempre hay mucha vida hasta el final en esta liga y eso me gusta.

Partido entre el Leganes frente al Sabadell, los dos tienen mucho en juego, aunque totalmente diferente.

El Leganes sigue soñando con alcanzar el PO y todas sus opciones pasan por ganar sus partidos en casa, esta jornada contra el Sabadell que se encuentra en los puestos de descenso.

El recién ascendido Leganes esta haciendo una muy buena temporada para mi gusto, y como locales son un equipo que gana solidez,destacar su gran defensa como demuestran las estadísticas, ya que no promedia mas de un gol por partido, y baja aun mas cuando juega como local. De sus últimos partidos como local nos daría el verde en muchos de ellos, tampoco es un equipo con mucho gol cosa que favorece al pronóstico

Por otra lado, su rival el Sabadell es uno de los peores equipos a domicilio, en muchas de sus últimas salidas no consiguió marcar. Su promedio de goles a favor es muy bajo, y a domicilio mucho mas. Espero que estando luchando por la categoría sepa frenar considerablemente la delantera rival. Al igual que el Leganes, en sus últimos partidos nos darían bastante verdes.

Mi conclusión es que con sus promedios tan bajos y con tanto en juego será un partido cerrado y sin riesgos, las estadísticas parecen estar de el lado del pronóstico así que parece bastante factible y con un buen valor

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Las Palmas marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Buenos días, los locales se sitúan con un colchón de 10 puntos sobre los 7º clasificados que ahora mismo es quién le podría quitar su plaza de playoffs por el ascenso. Partían al comienzo como uno de los equipos al ascenso directo pero se han ido diluyendo, a pesar de ello en casa son el 2º mejor equipo y de sus últimos 4 encuentros sólo el empate ante el Valladolid a un gol daría rojo el pick, los otros tres los cuenta por victoria marcando un mínimo de 2 goles en cada uno. Su rival, colista y si bien es cierto que matemáticamente tienen opciones de no descender (7 puntos la salvación por 5 partidos que restan) sus números dicen lo contrario con 5 derrotas consecutivas, en las 4 últimas ha recibido 2 o más goles. En la ida 2-4 para Las Palmas. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Numancia 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
Partido de la Liga Adelante y por tanto de difícil pronóstico. Voy a arriesgar con este pick ya que considero tiene un valor. La motivación del Mallorca durante la semana ha sido alta, piensan que este partido es el que les debe acercar definitivamente la salvación antes de entrar en problemas. Numancia, aún con opciones de play off, no les veo tan motivados. Otro dato a favor de este pick es que Mallorca es un equipo que se le da muy mal al Numancia, no le gana desde el año 2000.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
las palmas mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno pues las palmas que ya todos sus partidos son finales aunque la verdad que esta en tierra de nadie,solo que por saber si quedara o 3 o quedara 6,por que el ascenso lo tiene imposible a 8 puntos y el 7 puesto lo tiene a 10 puntos,por lo que tampoco se juega mucho lo unico elegir la posicion del tercero al sexto,que seguramente todos quieran al zaragoza y ninguno al valladolid,que para mi seria el mas fuerte de los cuatro en caso de que jueguen playoff sportin valladolid las palmas y zaragoza,ero quedan un 5 finales.

El recre esta bastante mal tiene mucha falta de gol y claramente es equipo de 2b por lo que veo facil que las palmas marque 2 goles .
No Participante
Maestro en apuestas

Leganes 1 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a por este partido vital para los dos equipos, en especial, para los visitantes.

El Sabadell está a tres puntos de la salvación cuando sólo restan 15 en juego, así que prácticamente una derrota lo sentencia. El Leganés está a 6 puntos de la promoción de ascenso pero con 4 equipos por enmedio, así que la dificultad por entrar en los playoff es muy alta y además ya han cumplido con creces sus objetivos de la temporada.

Los dos vienen de 2 victorias, 1 empate y dos derrotas en las 5 últimas jornadas.

Un dato estadístico muy bueno para este pick son las cinco últimas salidas del Sabadell: una derrota contra el Las Palmas 2-0 y cuatro empates (entre ellos, en los estadios de dos de los mejores equipos de la categoría: Girona y Valladolid)

La necesidad del equipo catalán yo creo que marcará el partido pero como tampoco es un equipo muy fiable, este pick nos devuelve el dinero en caso de victoria del Leganés por la mínima. Veo esta apuesta con un value muy alto, vamos con stake 3.

Suerte a quién lo siga!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 16-05-2015 18:15

Valladolid 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido muy importante para el Valladolid pero vital para el Atlético Osasuna.

El local, cuarto clasificado, tiene el ascenso directo a 6 puntos y caer fuera de la promoción de ascenso a 12 puntos. El segundo objetivo ya prácticamente lo tiene conseguido a falta de 15 puntos y el primero lo tiene bastante complicado pero no imposible. Necesita la victoria para poder seguir teniendo esperanzas de ser uno de los dos equipos que suben directamente.

Los navarros están un sólo punto por encima de los puestos de descenso, así que se juega mucho en este partido. Todos sabemos que Osasuna es un equipo muy fuerte en casa pero pierde bastante efectividad lejos de su estadio. Esta temporada de los 39 puntos que tiene en su casillero 29 han estado logrados en su casa y sólo 10 puntos obtenidos como visitante (2 victorias y 4 empates).

La principal razón para creer en este pick no es sólo la gran necesidad de Osasuna de puntuar, sino simplemente razones estadísticas: Osasuna lleva 7 derrotas consecutivas fuera de casa, lo que tampoco es normal, por lo que creo que llegó el momento de romper la racha, aunque sea ante un rival tan fuerte como los pucelanos.

Stake 1,5. Suerte a los valientes que la sigan...

No Participante
Maestro en apuestas

Mirandes 2 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
Este partido se presenta como la última bala que le queda en la recámara al Barça B para engancharse a la Segunda División.

El Mirandés está en tierra de nadie, a 9 puntos tanto del descenso como de la promoción de ascenso y restando sólo 15 en juego, podríamos decir que tiene finiquitada la temporada.

En cambio, los azulgranas tienen 33 puntos, a 6 de Osasuna que marca la salvación. Después de este partido sólo quedarán 12 en juego, así o consiguen los 3 puntos o serán carne de Segunda B. La calidad de los chavales del Barça B es muy alta pero se les ha hecho demasiado larga y dura esta categoría tan exigente. Como en mi pick anterior, aparte de la necesidad del visitante, hay una razón estadística muy grande: 6 derrotas y 1 empate en las últimas 7 salidas del Barça B, lo que considero poco normal en un campeonato muy igualado. Llegó el momento de romper la racha.

Eso sí, jugando un stake bajo (1). Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 00:23
Para los que vayan a apostar en el Las Palmas - Recre, creo que puedo aportar un par de datos de Las Palmas que os pueden ayudar..

Paco Herrera ha comentado que el objetivo será intentar el ascenso directo por lo que iremos a ganar los cinco partidos que restan y que pondrá al equipo más competitivo posible, pero que seguramente vaya a haber rotaciones pensando en el partido ante el Osasuna.

No sé como está el Recre porque esta temporada estoy siguiendo poco la liga, más que la UD poco veo, tengo que admitirlo, pero entre lo mal que estamos haciéndolo últimamente no me espero mucho el sábado. Aunque hay esperanzas de que la reunión tras el partido ante el Leganés sea un cambio positivo dentro de la plantilla todavía nos quedan por afronta muchos compromisos y yo creo que los jugadores van a salir al 100 %, por lo menos durante los primeros minutos, para no forzar mucho la máquina y poder "desconectar" pensando en el martes.

Y aún con esto, nos faltan Nauzet y Araujo, que tiene que cumplir ciclo de tarjertas. A esto hay que sumarle que Casto ahora también se ha lesionado (Creo que tiene para un mes..) y Hernán ha sido descartado. Lo más probable es que salgamos con esto:

Raúl Lizoain; David Simón, Marcelo Silva, David García, Dani Castellano; Roque, Javi Castellano, Culio; Jonathan Viera, Asdrúbal y Momo.

Esperemos que haya un cambio de chip de cara a los playoffs porque el ascenso directa está muy difícil. Espero que le sirva a alguien los apuntes

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 16-05-2015 18:15

Valladolid 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante

Una cuota muy alta a mi parecer para la victoria de los vallisoletanos, que son el mejor equipo como local de toda la liga, y juegan contra Osasuna, el tercer peor visitante y que solo ha anotado 9 goles fuera de su estadio en lo que va de temporada.

El Valladolid tiene la necesidad de ganar si quiere seguir teniendo opciones de ascender sin tener que jugar el playoff

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 16-05-2015 18:00

Sporting Gijon 3 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido correspondiente a la jornada 38 de la liga Adelante

Quedan 5 jornadas y el Sporting necesita ganar si quiere conseguir esa segunda plaza que da el ascenso directo a Primera División. Este es su año y está ante una oportunidad de oro.

No creo que el Girona pueda aguantar el tirón estas 5 jornadas que restan, pero el Sporting tiene que ganar sus partidos igualmente para ascender directamente. Cada partido para ellos es una final ya

Es cierto que el Racing se la juega también, pero la diferencia de nivel entre ambos es abismal

El Sporting ha perdido solo un partido en el Molinón en lo que va de campaña. El Racing ha perdido en sus dos ultimas salidas

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 13:01
Esta temporada de Paco está siendo un calco a la primera con el Celta.
Con todo el cariño, no doy un duro por el ascenso de la UD. Ni en temporada regular ni en PO.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 16-05-2015 18:00

Sporting Gijon 3 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
De todos es sabido la gran lucha esta temporada por subir a primera división que existe en Espanya.

El sporting, es para mi, uno de los equipos que más se lo merece y por ello hoy voy a apostar por ellos.

En casa llevan 11 derrotas, 6 empates y tan sólo una victoria, mientras que el Racing lleva 4 victorias, 4 empates y 10 derrotas fuera de casa. La conclusión es que, siendo un partido importante para el sporting, tienen que poner toda la carne en el asador y llevarse el aprtido si o si.

Vamos a por ella.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
Las Palmas, un equipo que se ha venido desinflado ultimamente.

Aun asäi, confio en que hoy en casa gane ante un Recerativo practicamente descendido.

Con 12 victorias, 4 empates y 2 derrotas en casa, no cabe duda de que Las Palmas va a tener muchas oportundiades de cosneguir la victoria, y quien sabe, también puede golear. El O2.5 y victoria de las palmas también es una buena opción bajo mi punto de vista.

No Participante
Maestro en apuestas

Leganes 1 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Cuota no muy alta, pero que veo aprovechable, no me fío de que el Lega pueda arrollar así que prefiero ir con lo simple. El Lega es un equipo que me gusta, de hecho es el que más me gusta del segundo pelotón de segunda, tras los 5 primeros. Es un equipo que hizo las cosas bien desde el principio, y que en invierno se reforzó francamente bien.
Restan 5 jornadas y está a 6 del Zaragoza, la empresa es difícil pero el calendario de los maños es notablemente más jodido que el del Lega, y hay un Leganés- Zaragoza pendiente en la jornada 42 que puede ser determinante.
Hoy cuentan con la baja de Diamanka, y van a pasar al 4-4-2 tras muchas jornadas jugando con un 4-3-3. Mete arriba Garitano a Prendes acompañando a Chuli.
El Sabadell se condenó cuando cesó de su cargo a Miguel Olmo, es una opinión muy particular pero así lo veo. Su sustituto Alejandro García no mejoró en nada al club arlequinado.
Mandía mejoró un pelín al equipo pero creo que ya tocó techo.
Hoy muchas bajas, sobre todo la de Collantes, su mejor jugador.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.