Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Cuota aprovechable para este partido entre dos serios candidatos al ascenso en la Liga Adelante. Por un lado, el Deportivo y por otro lado el Sporting. Me voy claramente a por este Under por muchas razones que ahora os comentaré. Lo primero porque pienso que va ser un partido cerrado, de pocos goles, y donde a estas alturas de la liga y estando en la situación que ambos están, veo un partido bastante cerrado, donde habrá pocos goles y en definitiva, es bastante factible ver un encuentro con mucho miedo y respeto que se resuelva a favor del que marque primero, o también el empate es una opción que en este partido toma bastante cuerpo. En la ida ganaron los Asturianos por 2-0 en sintonia con sus últimos duelos donde parecen tenerles la medida tomada a los gallegos. En las temporadas que coincidieron por última vez en primera división repitieron resultado en dos de ellas empatando a uno, mientras que en la primera oportunidad venció el Sporting por 0-3. El Deportivo además es un equipo mujy de hacer unders, nada más hay que echarle un vistazo a sus números: Ha jugado 25 partidos en liga marcando 26 goles a favor ( 1,04), y ha recibido 18 ( 0.7. En Casa ha hecho 15 goles en 13 partidos (1.1), recibiendo 11(0,8), lo que nos da una idea de los pocos goles que hay en sus partidos. El Sporting es un equipo más ofensivo, sin duda ayudado por la pólvora serbia de Scepovic y de Lekic cuando a Sandoval le da por ponerle. Ha hecho 41 goles en 25 partidos (1.6), y ha recibido 31( 1.2). Como visitante ha anotado 18 goles en 13 partidos (1.3) y ha recibido 16 (1.2). Me parece bastante aprovechable esta cuota y me la voy a jugar bastante fuerte, ahora sólo a desear que gane el Sporting 0-1 o 0-2 a ser posible para sufrir menos jejeje ...deseos personales aparte, suerte a quienes me sigáis y a por el VERDE
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora