; España Segunda División 16 de agosto 2013 Skip to main content

España Segunda División 16 de agosto 2013

1
(Leído 1341 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 22:38
España - Segunda División 16-08-2013 21:00

Girona 1 - 0 Alaves

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Despues de estudiar bastante este partido me he decantado por este pick que lo veo muy interesante.
La temporada pasada el Girona en su campo fue un equipo muy solido, donde lograban hacer muchos goles con facilidad prueba de ello es que lograron hacer 47 goles en liga regular y 3 en playoffs.
En el otro lado el Alaves un equipo que en segunda b logro quedar campeón de dicha categoria, en todas las rondas de playoffs logro marcar tando en la ida como en la vuelta.
En liga regular lograron hacer 27 goles como visitantes y es que en casi todos sus partidos lograron hacer un gol.
Teniendo todos estos precedentes y que ambos equipos se han reforzado en sus delanteras, sobre todo el Alaves que han firmado a Quiroga ex Lugo y Ion Velez ex Girona.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 00:55

Girona vs Alaves
16-08-2013 21:00

Over(+) 2.5

2.15
Despues de estudiar bastante este partido me he decantado por este pick que lo veo muy interesante.La temporada pasada el Girona en su campo fue un equipo muy solido, donde lograban hacer muchos goles ...

Puede salir, pero no sé, me parece tan imprevisible este partido. Lo que yo creo que es que al menos el Alavés no te ayudará mucho a que salga esta apuesta, y que en todo caso dependerá de los goles que meta el Girona para saber si la aciertas o no..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 01:01

Girona vs Alaves

Over(+) 2.5

2.15
Despues de estudiar bastante este partido me he decantado por este pick que lo veo muy interesante.La temporada pasada el Girona en su campo fue un equipo muy solido, donde lograban hacer muchos goles ...

Puede salir, pero no sé, me parece tan imprevisible este partido. Lo que yo creo que es que al menos el Alavés no te ayudará mucho a que salga esta apuesta, y que en todo caso dependerá de los goles que meta el Girona para saber si la aciertas o no..

Y yo que pienso que el Alaves marca fijo, por su estilo de juego les puede hacer mucha pupa al Girona que tiene la defensa sin trotar aun mucho....

PD: no coincidimos ni pagando jaja asi es mas entretenido esto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 01:02

Girona vs Alaves

Over(+) 2.5

2.15

Y yo que pienso que el Alaves marca fijo, por su estilo de juego les puede hacer mucha pupa al Girona que tiene la defensa sin trotar aun mucho....

Sí, parece que no coincidimos. Pero de todas formas aquí puede que tengas razón, ya que este partido como dije lo veo muy imprevisible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 12:33

Girona 1 - 0 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Apuesta arriesgada, ya que los primeros partidos de estas competiciones en mi opinion son bastantes arriesgados pero veo muchos factores que hacen que entre a este partido.

Lo primero es la cuota, esta cuota se debe principalmente porque es un recien ascendido que juega fuera de casa(Alaves), contra un equipo el girona que disputo la fase de ascenso el año pasado. Hasta aqui este duelo demuestra una diferencia a priori entre ambos equipos brutal pero..

El girona este verano ha perdido hasta doce jugadores de los que formaban parte de la plantilla del año pasado entre ellos ( Acuña, dani mallo, luso, benja, kitoko, jose martinez, etc.. y su entrenador Rubi pieza fundamental en mi opinion para ellos el año pasado.

Y creo que sus refuerzos no cumplen las expectativas y sobre todo les falta gente delante, ya que solo cuenta con chando un jugador que tiene que cumplir o este equipo lo pasara mal.

Por contra el alaves el cual mantiene el bloke de los jugadores importantes del año pasado y se refuerza creo que basatante bien con gente experimentada en la categoria como son pepe mora, oscar serrano, juanma, alex ortiz, nano, y otros mas.

El girona a pesar de todo lo que ya ha comentado tiene muchisismas bajas sobre todo en defensa y de jugadores importantes como son Ivan Lopez, Moises hurtado, y jandro y con las dudas de chus herrero, adria carmona y junca los cuales hasta ultimo momento no se sabra si podran jugar.

El girona en su pretemporada a dado encima las malas sensaciones que vengo contado, en esta pretemproada ha jugado contra tres equipos que actualmente juegan en la segunda b y no ha conseguido ganar a nniguno de ellos, y la falta de gol en este equipo ha sido una constante en toda la temporada.

Asi que dado todo esto y la ilusion de un debutante este año en esta liga adelante voy con ellos haber si eso es suficiente para sacar un buen resultado de su visita a gerona.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 13:39

Girona 1 - 0 Alaves

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
En Girona se vive una mezcolanza de sensaciones contrapuestas ya que vienen de hacer una de las mejores campañas de los últimos años pero están en concurso de acreedores.Su situación económica le ha llevado a perder jugadores importantes en su esquema como Acuña o Velez
pero han podido traer a gente como Matamala,un medio con bastante calidad para la categoría,o a Ramalho,un jugador con una buena proyección.

Con el factor campo a su favor,Montiliví fue básico en la gran campaña de latemporada pasada, y con la simple dinámica de juego que demostraron la temporada pasada deberían ganar a un Alaves recién ascendido cuya principal virtud a la hora de ascender fue su orden y que no desprende gran talento cuando se repasa su plantilla.

Aunque ninguna de las pretemporadas de ambos equipos me dice nada y sabiendo que esto es principio,de ahí un stake moderado, de liga la cuota cercana al par me parece una buena oportunidad para probar con una victoria local que veo más que probable.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 16:57

Girona 1 - 0 Alaves

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Esta claro que estamos en la primera jornada de segunda division, que por mucho que uno quiera acertar en un pronostico con los equipos tan poco rodados, las sorpresas estan a la orden del dia, pero creo que un equipo como el Girona, que la temporada pasada lucho el ascenso hasta el ultimo momento y esta temporada querra lograrlo, debe de comenzar la liga ganando, mas jugando en casa y contra un equipo recien ascendido como es el Alaves.

Puede que al final pinchen, pero en principio una victoria por la minima para mi es mas que probable.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 03:18

Girona vs Alaves

Gana Girona

1.95
En Girona se vive una mezcolanza de sensaciones contrapuestas ya que vienen de hacer una de las mejores campañas de los últimos años pero están en concurso de acreedores.Su situación económica l ...

Aunque el Girona fue mejor casi todo el partido,más que nada quiso llevar la iniciativa, le falto cierta puntería y hay que reconocer que si bien la victoria fue merecida  el gol de la victoria fue una carambola.
El Alavés dio la cara en el partido,jugó mejor de lo que me esperaba, supo  hacer su juego gran parte del partido poniendolo las cosas dificiles a los locales y al final cuando buscaba el empate supo apretar al Girona
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 12:33

Girona vs Alaves

Over(+) 2.5

2.15

Pues ya viste que lo que yo pensaba no estaba tan mal desencaminado ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.