Pronóstico: Gana Alaves Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 1 Apuesta arriesgada, ya que los primeros partidos de estas competiciones en mi opinion son bastantes arriesgados pero veo muchos factores que hacen que entre a este partido. Lo primero es la cuota, esta cuota se debe principalmente porque es un recien ascendido que juega fuera de casa(Alaves), contra un equipo el girona que disputo la fase de ascenso el año pasado. Hasta aqui este duelo demuestra una diferencia a priori entre ambos equipos brutal pero.. El girona este verano ha perdido hasta doce jugadores de los que formaban parte de la plantilla del año pasado entre ellos ( Acuña, dani mallo, luso, benja, kitoko, jose martinez, etc.. y su entrenador Rubi pieza fundamental en mi opinion para ellos el año pasado. Y creo que sus refuerzos no cumplen las expectativas y sobre todo les falta gente delante, ya que solo cuenta con chando un jugador que tiene que cumplir o este equipo lo pasara mal. Por contra el alaves el cual mantiene el bloke de los jugadores importantes del año pasado y se refuerza creo que basatante bien con gente experimentada en la categoria como son pepe mora, oscar serrano, juanma, alex ortiz, nano, y otros mas. El girona a pesar de todo lo que ya ha comentado tiene muchisismas bajas sobre todo en defensa y de jugadores importantes como son Ivan Lopez, Moises hurtado, y jandro y con las dudas de chus herrero, adria carmona y junca los cuales hasta ultimo momento no se sabra si podran jugar. El girona en su pretemporada a dado encima las malas sensaciones que vengo contado, en esta pretemproada ha jugado contra tres equipos que actualmente juegan en la segunda b y no ha conseguido ganar a nniguno de ellos, y la falta de gol en este equipo ha sido una constante en toda la temporada. Asi que dado todo esto y la ilusion de un debutante este año en esta liga adelante voy con ellos haber si eso es suficiente para sacar un buen resultado de su visita a gerona. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea