; España Segunda División 14 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Segunda División 14 de octubre 2011

1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 00:56
España - Segunda División 14-10-2011 21:00

Villarreal B 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Villarreal B más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Nunca he entrado con stake tan alto a una apuesta.. pero me veo obligado a ello.
Y es que el villarreal B es un equipo muy ofensivo y que a mi personalmente me encanta. La semana pasada en cordoba no gano porque la suerte no estuvo con ellos, pero jugaron muy bien. Y centrandonos en las estadisticas clave. Solamente en los partidos de la presente temporada. De partidos oficiales, el villarreal B ha metido 3 goles en cada uno de sus 3 partidos en casa!! Y el Girona ha encajado 2 o más goles en 3 de los 4 partidos como visitante. solamente el numancia le endoso un solo gol.
El villarreal B es el máximo goleador en solitario de la categoria con 14 goles en 7 partidos. Pero es que, el Girona, es el equipo más goleado después del Cartagena, con 13 dianas en 7 partidos...
por lo tanto, no me queda otra que entrar con dicho stake.
Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 17:11
España - Segunda División 14-10-2011 21:00

Villarreal B 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
esta noche villareal b va arecibir visita de girona dos echipos iregulares con defensas bastante flojas que ricibe bastante goles,villareal b con atque bastante potente creo que va a marcar como minimo2 goles ,lleva una media de 2 goles por partido,veo un partido muy abierto con muchos goles,girona condo menos telo esperas marca un monton degoles pero tambien recibe bastante,ccreo que va a ser un buen partido para ver
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 20:32
España - Segunda División 14-10-2011 21:00

Villarreal B 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El Villarreal B lleva 3 overs por 4 unders. Como locales llevan 3 overs de 3 posibles. Y no son overs cualquiera, no. Así han acabado los 3 partidos jugados en su estadio: 3-4, 3-3 y 3-2. 7, 6 y 5 goles respectivamente contra Sabadell, Guadalajara y Nástic, equipos con unos números similares al Girona en cuanto a goles. Cuando juegan en su estadio tratan de hacer un buen fútbol y son bastante ofensivos... Tienen gente muy peligrosa, como Airam, Fofo, Iriome, y especialmente Joselu.

El Girona lleva 4 overs por 3 unders. Como visitantes llevan 2 overs por 1 under. Estos han sido sus 3 resultados fuera de casa: 2-2 vs Almería, 1-0 vs Numancia y 2-1 vs Xerez. Cuentan con jugadores de calidad como Moha, Coro, Jandro, etc.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.