Pronóstico: Resultado Exacto al 1er tiempo: 0-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Despues de visualizar vuestros picks, estoy viendo una inercia hacia los locales que poco recomiendo cuando hablamos de segunda y de todos los argumentos o valoraciones que se pueden dar sobre un partido. Suelo entrar cada jornada a un solo pronostico sobre mi equipo, la ponferradina, pero casi nunca suelo comentarlo en la web, y viendo que tras 12 jornadas, los resultados son de 10 verdes y 2 rojos, he decidido colgarlos por si alguien le interesa esta informacion. Para mi partido travadisimo, mas sabiendo la situacion que atraviesa el Almeria, donde un equipo al que todo el mundo alzaba a las posiciones altas de la tabla se ve desinchado y aparcado en el penultimo puesto y tras 9 partidos sin conocer la victoria. Como local lo veo un equipo "fuerte", entrecomillado por lo anteriormente comentado. Hoy reciben a mi Ponfe, y sere claro con ello.. Nos cuesta jugar fuera, las sensaciones fuera del toralin no terminan de cuajar en una temporada donde la mejora reside en nuestra capacidad defensiva, que brillaba por su ausencia años atras. Me apoyo en esto y es que la ponfe es un equipo que fuera de casa juega a verlas venir, e intentar adaptar el juego del rival para minimizar daños y ante todo, evitar un gol. A partir de ahi si logran el objetivo del gol, bienvenido sea, pero si consiguen dejar la puerta a 0, esto sera otro cantar... En definitiva, veremos a un Almeria intentando con los medios de los que dispone, me imagino que ya mas rodado tras el cambio de entrenador, batir a una ponfe la cual se centrara en defender y ver la intencion de los locales. Es el que mas claro conforme al valor he visto, siempre teniendo en cuenta que un gol en 45 minutos nos arruina la apuesta, pero tengo bastante seguridad despues de ver en el momento de la temporada en el que estamos. Suerte a quien me siga, y aupa deportiva.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora