; España Segunda Division 15 de noviembre 2015 Skip to main content

España Segunda Division 15 de noviembre 2015

1 2 3
(Leído 5133 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 15-11-2015 17:00

Almeria 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la segunda división española entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes.

El Almería por salir del pozo de los puestos de descenso a segunda B. La Ponfe por alcanzar los puestos de play off e incluso los de ascenso directo (dada la igualdad de esta división).

Difícil situación la que está viviendo el equipo almeriense. Con un objetivo claro: el del ascenso a la primera división, parece que le está costando adaptarse (aunque empezó muy bien). Viene marcando en 4/6 últimos partidos y encajando en 5 de ellos. Si quiere empezar a levantar cabeza no le va a quedar más remedio que empezar a meter goles y sacar partidos adelante.

La Ponferradina marcó en 5/6 partidos últimos encajando en 4 de ellos. Viene de seis partidos sin perder (contando uno de copa). Está claro que una victoria frente a un equipo que con el transcurso del tiempo puede ponerse nervioso le catapultará a las primeras posiciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 09:33

Real Oviedo vs Gimnastic
15-11-2015 17:00

Victoria o Empate Oviedo + Mallorca anota menos de 2 goles.

1.62
Mi apuesta es una combinada que veo bastante probable a @1,62 en Bet365.Oviedo- Nástic: Victoria o empate Oviedo Zaragoza- Malllorca: Mallorca anota menos de 2 goles.Mallorca equipo totalmente Under, ...

No se pueden poner este tipo de apuestas combinadas con el software.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 11:53
Yo os sigo con el cordoba y el almeria.

Mucha suerte
No Participante
Nuevo en el foro

Cordoba 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Buenos días vamos hoy con el partido que se disputará en el Arcángel de Córdoba, donde los locales, líderes de la competición, se enfrentan al Huesca, rival siempre incómodo. Ambos equipos vienen de derrotas por 2-0 fuera de casa, los andaluces frente al Albacete y los aragoneses frente al Nàstic de Tarragona.

El Córdoba buscará la victoria para seguir con el liderato de está segunda división que está más igualada que nunca, donde el primer clasificado tan solo le saca al décimo 4 puntos después de las 12 jornadas que se han disputado. Todo y que no será un rival fácil creo que se llevarán la victoria gracias al apoyo de su público y la motivació de seguir en lo más alto de la clasificación.

Estadísticas Córdoba en casa : 6PJ 5V 0E 1D (el mejor de la competición)
Estadísticas Huesca de visitante : 6PJ 3V 0E 3D (segundo mejor de la competición fuera de su estadio)

Mucha suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 13:42

Real Oviedo vs Gimnastic

Victoria o Empate Oviedo + Mallorca anota menos de 2 goles.

1.62
Mi apuesta es una combinada que veo bastante probable a @1,62 en Bet365.Oviedo- Nástic: Victoria o empate Oviedo Zaragoza- Malllorca: Mallorca anota menos de 2 goles.Mallorca equipo totalmente Under, ...

Te lo denunció porque no se puede, supongo que será por desconocimiento absoluto. Un saludo.
No Participante
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 14:15

Zaragoza vs Valladolid
15-11-2015 12:00

Sin gol antes del min. 32

1.83
Nos vamos a la segunda división española. Partido matinal entre el Zaragoza (aupado en los puestos altos de la clasificación) y el Valladolid (mucho más cercano a los puestos de descenso que a los ...

Pues gol en el minuto 3 :o y apuesta fallida
  >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas

Cordoba 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Explicación sencilla para este pick. No tiene mucha historia.
Vamos con el Córdoba a ganar en casa donde ha ganado todos los partidos hasta ahora menos contra el Alcorcón. Despliega buen fútbol en su estadio y tiene una de las mejores aficiones de segunda que le da ese plus, un equipo bastante fiable en casa y que peleará por el ascenso. En frente nos encontramos a un Huesca que ocupa el puesto 17 de la clasificación, puesto que andará rondando cuando se acerque el final de temporada.
En resumen un equipo muy superior el Córdoba que debe llevarse la victoria en casa.
No Participante
España - Segunda Division 15-11-2015 19:15

Osasuna 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Pues otro pronóstico sin mucha historia.
Se enfrentan el tercer clasificado en casa contra el Mallorca que esta en puestos de descenso.
No hace falta que venga yo ahora a decir que el campo del Osasuna es un campo difícil puesto que ya lo sabemos todos, pero si a esto le añadimos que el osasuna tiene mejor equipo, que ha empezado mucho mejor la temporada y que necesita reencontrarse con la victoria ya que lleva dos derrotas consecutivas pues está claro que tenemos que entrar con esa cuota por encima del par.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 15:17

Zaragoza vs Valladolid
15-11-2015 12:00

Gana Zaragoza

2.1
Partido de grande equipos pero en diferentes situaciones emocionales.El zaragoza por su parte llega en buena racha de victorias y mas en su feudo como local perdiendo solo con sus dos rivales mas dire ...

Estas apuestas con tantos seguidores se convierten en muy difíciles de verdear.
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Cordoba 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Descanso /final: Cordba-Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Hola a todos..
Vamos al partido de la segunda divison española en el que enfrenta al Cordoba contra el Huesca.
Vamos a probar que el Cordoba gana al descanso y final del partido.
El Cordoba que ahora mismo ocupa la primera posicion con 22 puntos en casa esta haciendo muy bueno partidos, el equipo dirigido por Oltra esta en muy buena dinamica, el equipo esta solventando los partidos como local con muy buena imagen.
En los ultimos 4 partidos disputados en casa la victoria se quedo en Cordoba haciendo de nuestro pick un verde en cada partido.
Aunque el Huesca fuera de casa esta haciendo muy buenos partidos creo que el Cordoba tendria que ganar hoy con comodidad.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Nuevo en el foro

Almeria 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Resultado Exacto al 1er tiempo: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Despues de visualizar vuestros picks, estoy viendo una inercia hacia los locales que poco recomiendo cuando hablamos de segunda y de todos los argumentos o valoraciones que se pueden dar sobre un partido.

Suelo entrar cada jornada a un solo pronostico sobre mi equipo, la ponferradina, pero casi nunca suelo comentarlo en la web, y viendo que tras 12 jornadas, los resultados son de 10 verdes y 2 rojos, he decidido colgarlos por si alguien le interesa esta informacion.

Para mi partido travadisimo, mas sabiendo la situacion que atraviesa el Almeria, donde un equipo al que todo el mundo alzaba a las posiciones altas de la tabla se ve desinchado y aparcado en el penultimo puesto y tras 9 partidos sin conocer la victoria. Como local lo veo un equipo "fuerte", entrecomillado por lo anteriormente comentado.

Hoy reciben a mi Ponfe, y sere claro con ello.. Nos cuesta jugar fuera, las sensaciones fuera del toralin no terminan de cuajar en una temporada donde la mejora reside en nuestra capacidad defensiva, que brillaba por su ausencia años atras. Me apoyo en esto y es que la ponfe es un equipo que fuera de casa juega a verlas venir, e intentar adaptar el juego del rival para minimizar daños y ante todo, evitar un gol. A partir de ahi si logran el objetivo del gol, bienvenido sea, pero si consiguen dejar la puerta a 0, esto sera otro cantar...

En definitiva, veremos a un Almeria intentando con los medios de los que dispone, me imagino que ya mas rodado tras el cambio de entrenador, batir a una ponfe la cual se centrara en defender y ver la intencion de los locales.

Es el que mas claro conforme al valor he visto, siempre teniendo en cuenta que un gol en 45 minutos nos arruina la apuesta, pero tengo bastante seguridad despues de ver en el momento de la temporada en el que estamos.

Suerte a quien me siga, y aupa deportiva.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 16:31

Almeria vs Ponferradina

Resultado Exacto al 1er tiempo: 0-0

2.5
Despues de visualizar vuestros picks, estoy viendo una inercia hacia los locales que poco recomiendo cuando hablamos de segunda y de todos los argumentos o valoraciones que se pueden dar sobre un part ...

La estadística esta de tu lado.  Suerte
No Participante
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 18:58

Almeria vs Ponferradina

Ambos equipos anotan

1.9
Partido de la segunda división española entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes.El Almería por salir del pozo de los puestos de descenso a segunda B. La Ponfe por alcanzar los puestos ...

Pues empate a 1 gol (conseguido en la primera parte) y apuesta a la cesta
  :D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 19:05

Cordoba vs Huesca

Gana Cordoba

2.15
Vamos con el partido de la jornada 13 de la liga adelante.El equipo de casa el Córdoba (1º en la liga adelante) viene de perder 2-0 en casa del Albacete donde acabó jugando con uno menos tras la ex ...

No pudo ser, un Cordoba que le empatan en partido en el minuto 87.
No Participante
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 19:34

Real Oviedo vs Gimnastic

Gana Real Oviedo

2.2
Vamos con el Oviedo, para la jornada del domingo en segunda división.Hay varios factores, que me hacen tener mucha confianza, para una cuota tan elevada:-El primero, es que el Nástic de Tarragona es ...
En la primera parte fué bastante igualado ya que el nastic tuvo unas cuantas ocasiones, pero aún asi 2-0 en el descanso para el oviedo con algo de fortuna. En la segunda parte ya dominó mucho mas el oviedo con la tranquilidad de tener 2 goles de diferencia. Buen verde! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.