Enviado: 15 de Enero de 2012, 09:59
| Huesca vs Deportivo La Coruna 15-01-2012 12:00
|
|
Gana Deportivo La Coruna
| 2.1 |
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Alcoraz (Huesca) el domingo 15 a las 12:00 h. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Voy a ir con la victori ...
Pues te voy a seguir, pero al igual que el compañero delaisi(que, a juzgar por su avatar parece que comparte mis gustos futbolísitcos
), con un stake más bajo porque no me fio ni un pelo de mi Depor en los partidos fuera de casa, porque lejos de Riazor lleva una temporada para olvidar. El único partido más o menos bueno que le recuerdo esta temporada fuera de casa fue contra el Córdoba, donde plantearon un partido serio. El resto, en todos, o en casi todos, fuera de Riazor, han salido al campo poco menos que de paseo. Pero bueno, a ver si hoy, motivados por el hecho de al pinchar ayer el Elche, si ganan se ponen líderes, salgan con las ideas claras y busquen la victoria.
Pues eso, a ver si tenemos suerte y por un lado se lleva los 3 puntos el Depor, que nos van a venir muy bien si queremos ascender, y por otro lado nos llevamos unos eurillos. Suerte chavales.