Pronóstico: Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 5 Partido del Lugo en casa, y partido al que hay que echar un ojo. Y la verdad es que teniendo en cuenta cómo viene jugando, que juega en casa, cómo ha ido el último partido, y quién y cómo viene el rival, creo que nuevamente es una buena opción. La cuota aquí no es nada del otro mundo, pero para combinar creo que es bastante fiable, y me inspira cierta confianza. Viene l Lugo de ganar 1-0 en copa al Alcorcón, después de palmar duramente contra Las Palmas en una segunda parte mala defensivamente en la cual encajaron 3 goles por la vía rápida y tiraron el partido. Antes de este, 2 partidos con un gol a favor, y cero en contra para sumar 4 puntos. Estilo Lugo. Y así me espero el de mañana: Un Lugo serio, jugando lento desde atrás, con defensa típica con la entrada ya de Borja desde hace una semana en el centro de la zaga. Pivotes de siempre, con Seo y Pita, seguros, sin alardes, pero consistentes y fiables. Arriba en bandas seguiré confiando, porque tienen calidad, aunque la muestren a cuentagotas y sin mucha regularidad. Muchas opciones para la media punta, y escaso poderío arriba quizás. Luis no está encontrando el gol, y por ahí tenemos a Aganzo, esperando minutos. Por su parte, el Leganés viene de palmar en copa contra el Numancia, y de ganar 3-1 al Mallorca con hattrick de Lázaro. Antes de esto, derrota y empate, demostrando algo de fragilidad defensiva. Por ahi es por donde me da algo de miedo quizás el under de goles, típica apuesta que hago en la mayoría de partidos del Lugo en casa. No sé cómo estarán defensivamente los de Garitano. Por lo demás, poca explicación. Creo que el Lugo es un equipo serio y competente. Igual se lo ponen difícil, pero creo que un 1X es un resultado muy probable. Stake alto. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora