; España Segunda División 14 de septiembre 2013 Skip to main content

España Segunda División 14 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1585 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 17:50
España - Segunda División 14-09-2013 18:00

Zaragoza 3 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

El Zaragoza ya está sumergido en la crisis. Desde el inicio de la temporada, el equipo aragonés sólo ha cosechado malos resultados. Dos empates y dos derrotas. El problema es que en su propio feudo ha empatado a 0 contra el Mirandés y ha perdido 0-1 contra el Lugo.

El Zaragoza bajó a segunda con el objetivo de volver a la máxima categoría. A día de hoy, ese objetivo parece más una utopía que otra cosa. No por los resultados, sino por el tipo de fútbol que está practicando el equipo. La segunda división es muy larga y aún quedan muchas jornadas para sobreponerse, pero si el estilo de fútbol no cambia, el Zaragoza estará dentro muy poco en lucha por el no descenso. Y es es que el equipo zaragozano no juega a nada de nada.

Ví el partido contra el Lugo y la verdad es que el Zaragoza jugó horrorosamente. Los jugadores jugaban sin alma, sin profundidad, sin crear ocasiones de peligro. Sinceramente, creo que si el Lugo acerca más las líneas y llega a jugar con un poco más de profundidad se llevan el partido por 0-3. Cierto es que existieron momentos del partido en que el equipo parecía que iba levantándose. Pero nada. Sólo fueron espejismos pasajeros que se desvanecieron muy temprano.

El siguiente partido que jugó el Zaragoza, partido de copa, perdió 1-0 en el minuto 93 contra el Alavés. Defensivamente, el Zaragoza se mostró bastante firme e hizo un partido bastante serio. Perdió el partido, pero cierto es que cualquier de los dos equipos podía haber ganado el encuentro; aunque a mi parecer se esperaba más de un Zaragoza contra un recién ascendido de 2b. Encuentro terminado, Herrera -entrenador del Zaragoza- dijo que es la primera vez, desde su etapa como entrenador del conjunto aragonés, que había visto al Zaragoza ofreciendo una buena y seria imagen. Según iba avanzando en su discurso, dijo que si el equipo seguía mostrando esta imagen, que lo más seguro es que el sábado sacarían algo positivo del encuentro contra el Tenerefie. Ahora falta saber qué es para Herrera "algo positivo"

Personalmente, creo que Herrera tiene que dejarse de discursos metafísicos; de imágenes positivas y de sensaciones buenas o malas. Lo que tiene que hacer Herrera es adoctrinar un estilo de fútbol válido para que el Zaragoza sea capaz de sumar de tres en tres cuando juegue en calidad de local. Creo que si este partido no se gana, podríamos certificar que Herrera tendrá pie y medio fuera.

El Zaragoza tiene buen equipo. Buenos jugadores. Tal vez se esperaba algo más de Barkero, ya que se fichó como el eje del ascenso. El problema no es la calidad, porque la hay, sino la anárquica situación futbolística que se vive en la Romareda.

El Tenerife será el próximo rival a disputar. Equipo recién ascendido de 2b y que no está pasando por un buen inicio de temporada. Dio una buena imagen el domingo pasado contra el Barcelona B, pero no consiguió hacerse con la victoria. Tienen idea de fútbol, saben a lo que juegan, pero no saben como materializar sus jugadas.

A mi modo de entender, creo que el Zaragoza tiene una buena oportunidad de retormar la senda de la victoria, aquella que ya hace semanas que no encuentra. Los partidos que ha disputado anteriormente fueron contra equipos bastante firmes y con peso: Hércules, Mirandés (este año se está saliendo) y Lugo; que este último demostró ser uno de los equipos de segunda que más claro tiene su idea de fútbol. Con mejor plantilla, y con este estilo de juego, sería uno de los candidatos a subir a primera.

Lo dicho. Si el Zaragoza quiere hacer algo, aunque se trate de la permanencia, deberá ganar partidos de este calibre, como contra el Tenerife, en calidad de local. Si esto no ocurre, no es que el Zaragoza no ascenderá; es que se estará jugando el descenso en la última jornada contra a saber quien.

Espero una victoria del Zaragoza que marque un antes y después.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 18:59

Zaragoza vs Tenerife
14-09-2013 18:00

Gana Zaragoza

1.8
El Zaragoza ya está sumergido en la crisis. Desde el inicio de la temporada, el equipo aragonés sólo ha cosechado malos resultados. Dos empates y dos derrotas. El problema es que en su propio feudo ...

Te sigo, pero ya por cabezon, porque no puede estar tanto tiempo sin ganar en segunda division con el equipo que tiene. Asique si nos damos una ostia, lo tendriamos merecido jajaja
TheKing94
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:38

Zaragoza 3 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Pues vamos en el único partido de la 2º división en el que yo me voy a meter, y va a ser este Under.

Para mi se enfrentan dos de los equipos con menos poder goleador de toda la liga, y son este Real Zaragoza y el Tenerife.

Sinceramente, si a mi el Zaragoza me parecía poca cosa ya en primera división, ya con la venta del delantero portugues Helder Postiga al Valencia, y la de su portero Roberto al Atlético de Madrid, ya si que no veo potencial por ninguna parte y en mi opinión van a estar unos dos o tres años en segunda hasta que tengan un proyecto consolidado y que contenga un bloque más sólido del que disponen este año. Añadir que si alguien puede y quiere, eche una vista hacia atrás de cuanto han dado Helder Postiga y Roberto, de cuantos puntos salvaron la temporada pasada y aún así de como lo tuvieron que pasar.

Todo estas bajas se traducen en lo que vemos, un conjunto que en teoría, dado que vienen de una categoría superior a la segunda división deberían de ir holgadamente en la competición, de 12 puntos posibles han logrado 2 puntos.

Pero es que el conjunto tinerfeño no está tampoco mejor que el Zaragoza, han logrado lo mismo, 2 puntos de doce posibles y un potencial goleador de 2 goles en 4 partidos.

Por el momento el conjunto dirigido por Cervera se muestra especialmente defensivo fuera de casa, donde juega al contrataque como ya yo y otros usuarios hemos comentado en alguna que otra ocasión.

Esto se puede ver viendo los números de sus partidos.

08.09.13   SEG   Tenerife   Barcelona B   2 : 2   
01.09.13   SEG   Mirandés   Tenerife   2 : 0   
25.08.13   SEG   Tenerife   Hércules   0 : 0   
18.08.13   SEG   Alcorcón   Tenerife   1 : 0   

Como podemos ver los dos únicos goles fueron como locales y en el último partido, que fue en casa frente al filial blaugrana. Tampoco ha encajado un gran número de goles, en total ha logrado dos tantos y ha recibido cinco.

Por la parte local, tenemos los siguientes números.

07.09.13   SEG   Real Zaragoza   Lugo   0 : 1   
31.08.13   SEG   Barcelona B   Real Zaragoza   1 : 0   
24.08.13   SEG   Real Zaragoza   Mirandés   0 : 0   
17.08.13   SEG   Hércules   Real Zaragoza   1 : 1   

Ni un solo Over en sus partidos, pero es que aún no ha logrado ni un solo tanto en casa., habiendo logrado un solo gol en sus cuatro partidos y habiendo recibido 3.

Creo que el Under 2,5 a una cuota de 1,7 es bastante aprovechable, así que esperemos que sigan estas inercias y nos llevemos el verde.

Txao-Min
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 23:28

Zaragoza 3 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3

Se ha explicado muy bien la situación del Zaragoza, un equipo historico en primera división, se ve ahora en segunda division, malos resultados, aficion en contra (como no marque gol pronto se hecha encima), entrenador y directiva discutidos, mucha presion y eso lo notan los jugadores.

¿Como se sale de esta situacion? pues con un par de buenos resultados seguidos, y sobre todo este partido en casa es importantisimo, no sirve ganar sufriendo por 1-0, 2-1, tiene que ganar bien por dos goles de diferencia por lo menos.

Ademas tiene un buen equipo, que poco a poco se van conjuntando, creo que es lo que les ha faltado hasta ahora, en frente uno de los peores equipos de la categoria, candidato al descenso.

Por todo esto creo que deberia ganar por 2 o mas goles el Zaragoza, y con esa cuota tengo que ir.

Deberia salir verde, a no ser que los jugadores quieran cargarse al entrenador

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 00:44

Zaragoza vs Tenerife

Gana Zaragoza

1.8
El Zaragoza ya está sumergido en la crisis. Desde el inicio de la temporada, el equipo aragonés sólo ha cosechado malos resultados. Dos empates y dos derrotas. El problema es que en su propio feudo ...

Te sigo, pero ya por cabezon, porque no puede estar tanto tiempo sin ganar en segunda division con el equipo que tiene. Asique si nos damos una ostia, lo tendriamos merecido jajaja

Es que te dan ganas de entrarle por eso que tu comentas, no puede estar tanto tiempo sin ganar, pero el Tenerife yo sigo diciendo que no es mal equipo, y estando Aridane arriba, lo mismo repite lo del Lugo del otro día, y entonces sí que se arma un pollo en La Romareda..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 09:45
Algun partido tendra que ganar aunque si habeis visto jugar al zaragoza este año  es  un desastre en todos los sentidos lo unico que les puede salvar es que el tenerife tambien ha empezado mal. Se nos acabo  la paciencia como no  se ponga el partido pronto de cara el publico se pondra en contra
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:48
España - Segunda División 14-09-2013 20:00

Sabadell 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Periodo mas goles: SEEGUNDO TIEMPO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Después de que el Eibar me diese 3 verdes en copa voy a seguir con ellos porque conozco muy bien al equipo que llevo siguiendolo desde segunda b.

Ya lo expliqué en el anterior pick del martes como es el Eibar y como juega. Un equipo muy competitivo y que su objetivo primordial siempre es la defensa. Se hacen muy fuertes atrás y luego salen al ataque.

Después de ganar el sábado al córdoba 1-0 (gol en minuto 91) y el martes 1-0 al Tenerife(gol en el minuto 53)va ha jugar su tercer partido en una semana. Ya lo dijo Garitano el miércoles en rueda de prensa que tienen muchos jugadores tocados y que están bastante cansados. Viajaron ayer en autobús a Barcelona y entrenaron en ciudad deportiva del Barcelona, un viaje bastante largo.

Creo yo que el Eibar notará y mucho el cansancio. Su objetivo es la permanencia y seguir vivos en la copa para poder iguala la gesta del año pasado y quien sabe superarla. creo que empezara fuerte el partido pero en el transcurso del partido su intensidad bajará bastante por el cansancio y porque sus rotaciones no son muy buenas. Por todo esto creo yo que en el segundo tiempo se marcaran mas goles.

Sinceramente espero al descanso un 0-0, voy con ella con stake 1.
También voy con la victoria simple del Sabadel stake 2.
Ambos a marcar: NO stake 1,5
Y por probar Sabadel gana handicap asiatico -1,5 a cuota 5 stake 0,5

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:50

Sabadell 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Después de que el Eibar me diese 3 verdes en copa voy a seguir con ellos porque conozco muy bien al equipo que llevo siguiendolo desde segunda b.

Ya lo expliqué en el anterior pick del martes como es el Eibar y como juega. Un equipo muy competitivo y que su objetivo primordial siempre es la defensa. Se hacen muy fuertes atrás y luego salen al ataque.

Después de ganar el sábado al córdoba 1-0 (gol en minuto 91) y el martes 1-0 al Tenerife(gol en el minuto 53)va ha jugar su tercer partido en una semana. Ya lo dijo Garitano el miércoles en rueda de prensa que tienen muchos jugadores tocados y que están bastante cansados. Viajaron ayer en autobús a Barcelona y entrenaron en ciudad deportiva del Barcelona, un viaje bastante largo.

Creo yo que el Eibar notará y mucho el cansancio. Su objetivo es la permanencia y seguir vivos en la copa para poder iguala la gesta del año pasado y quien sabe superarla. creo que empezara fuerte el partido pero en el transcurso del partido su intensidad bajará bastante por el cansancio y porque sus rotaciones no son muy buenas.

Y por probar Sabadel gana handicap asiatico -1,5 a cuota 5 stake 0,5

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:54

Sabadell 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
over/under al descanso: under 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1

Creo yo que el Eibar notará y mucho el cansancio. Su objetivo es la permanencia y seguir vivos en la copa para poder iguala la gesta del año pasado y quien sabe superarla. creo que empezara fuerte el partido pero en el transcurso del partido su intensidad bajará bastante por el cansancio y porque sus rotaciones no son muy buenas. Por todo esto creo yo que en el segundo tiempo se marcaran mas goles.

Sinceramente espero al descanso un 0-0, voy con ella con stake 1.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 13:22

Mirandes 0 - 3 Huelva

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Hoy vamos a por un partido de Segunda. Se enfrentan Mirandes y Recreativo de Huelva. Creo que apostar por el local, teniendo en cuenta que va primero de la liga con una cuota de 2.10€ es una muy buena inversión.

Actualmente el Mirandes está en buena forma ya que no ha perdido ningún de los 4 partidos disputados (3 victorias y un empate); y jugando como local ha ganado los dos partidos que ha disputado. El Recre tampoco es que sea el último pero acumula 2 victorias, un empate y una derrota. Pero jugando como visitante tiene una victoria y un empate. Además, en los dos últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en el campo del Mirandes, tenemos dos victorias locales (2 a 0 en la copa y 2 a 1 en liga).

Por todo esto, y con una cuota tan atractiva me decanto por el de casa!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 14:55
El Tenerife es apodado como el resucita muertos, yo he puesto un 1 en la quiniela.

Eso sí el Tenerife ahora con Aridane es un equipo que no tiene nada que ver con el de los primeros partidos que no tenía tanto gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 16:30

Mirandes 0 - 3 Huelva

Pronóstico:
Gana Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos en contra del mirandes como las dos semanas pasadas ( y las dos me comi la apuesta ), y es que puede que este infravalorando a este equipo que me esta sorprendiendo en este inicio liguero ganando lo jugado en casa y haciendo un gran papel fuera de esta empatando en la romareda o ganando al castilla la semana pasada.
En frente tendra hoy a un recreatio que tambien ha comenzado muy bien la temporada con dos victorias, un empate y una derrota, y el pase a la siguiente ronda de la copa del rey.
Ambos jugaron el miercoles y con muchos suplentes por lo que el cansancio no creo que se note demasiado en el terreno de juego aunque cabe recalcar que si hace mella, puede hacerlo mas en el mirandes ya que tuvieron que jugar la prorroga para despues ser eliminados por el lugo en los penaltis.
Hoy puede debutar en la liga adelante ( ya lo hizo en copa ) el central messone que llego en los ultimso dias del mercado de verano, y tambien ha entrado ezquiel que cumplia un partido de sanción y puede jugar de titular tras el gran partido realizado en copa con gol incluido.
Creo que el recreativo teine mejor toque y mejores jugadores, y que la racha del mirandes se va a acabar mas temprano que tarde ya que es muy dificil mantener este nivel en esta liga tan igualada. Aun asi me cubro con el empate pagandose por encima del par.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 17:41

Sabadell 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy esta tarde con el sabadell también, que creo que tiene el partido perfecto para salir de la dinamica negativa ( solo ha ganado el primer partido de liga, y lleva 4 partidos ( 3 de liga y eliminados de la copa) sin conocer la victoria) han provocado un cierto run run en el equipo.
El sabadell empezo fenomenal la temporada ganando por un 4-0 al mallorca aunque a partir de ai se han ido diluyendo, y solo a ratos han jugado bien. contra del deportivo en casa hace dos jornadas tuvieron una parte para cada uno pero el deportio en la segunda les dio un recital y acabaron palmando 0-3. Para este partido podra debutar el fichaje estrella del equipo y que ilusionado a toda su afición, Raul tamudo ficho los ultimos dias del mercado de verano y ya esta a tope para saltar al cesped esta tarde. Un jugador que aunque tiene sus años, puede dar mucha guerra en esta división si se lo toma en serio y ser la pieza angular de este equipo que junto a anibal tienen la delantera mas que solucionada para esta temporada.

El eibar esta sorprendiendo a todos gracias a su gran inicio de temporada y es que estan muy biien posicionados en el campo y quitando el partido del girona que le pitaron 3 penaltis y 2 rojas, han jugado muy ordenados y sabiendo lo que tienen que hacer.

aun asi jugando en casa el sabadell ( que es donde tiene que sacar los puntos para la permanencia) ante un eibar que ha empezado bien al temporada y se puede permitir el lujo de perder, veo bastante factible la victoria local y me gusta mucho esta cuota bastante por encima del par asique voy con ella.

Saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:24

Zaragoza vs Tenerife

Gana Zaragoza

1.8

Minuto 70 y 3-0. Parece que esta vez sí que saldrá verde; incluso con handicap  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:15

Sabadell vs Eibar
14-09-2013 20:00

Periodo mas goles: SEEGUNDO TIEMPO

2.15
Después de que el Eibar me diese 3 verdes en copa voy a seguir con ellos porque conozco muy bien al equipo que llevo siguiendolo desde segunda b.Ya lo expliqué en el anterior pick del martes como es ...

Pues otros 3 verdes que me da el Eibar. De nuevo partido como esperaba las 7 bajas del Eibar eran demasiadas. Semana perfecta  la mía 6 de 6 gracias al buen conocimiento del equipo de Eibar.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.