Pronóstico: Gana Zaragoza Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 El Zaragoza ya está sumergido en la crisis. Desde el inicio de la temporada, el equipo aragonés sólo ha cosechado malos resultados. Dos empates y dos derrotas. El problema es que en su propio feudo ha empatado a 0 contra el Mirandés y ha perdido 0-1 contra el Lugo. El Zaragoza bajó a segunda con el objetivo de volver a la máxima categoría. A día de hoy, ese objetivo parece más una utopía que otra cosa. No por los resultados, sino por el tipo de fútbol que está practicando el equipo. La segunda división es muy larga y aún quedan muchas jornadas para sobreponerse, pero si el estilo de fútbol no cambia, el Zaragoza estará dentro muy poco en lucha por el no descenso. Y es es que el equipo zaragozano no juega a nada de nada. Ví el partido contra el Lugo y la verdad es que el Zaragoza jugó horrorosamente. Los jugadores jugaban sin alma, sin profundidad, sin crear ocasiones de peligro. Sinceramente, creo que si el Lugo acerca más las líneas y llega a jugar con un poco más de profundidad se llevan el partido por 0-3. Cierto es que existieron momentos del partido en que el equipo parecía que iba levantándose. Pero nada. Sólo fueron espejismos pasajeros que se desvanecieron muy temprano. El siguiente partido que jugó el Zaragoza, partido de copa, perdió 1-0 en el minuto 93 contra el Alavés. Defensivamente, el Zaragoza se mostró bastante firme e hizo un partido bastante serio. Perdió el partido, pero cierto es que cualquier de los dos equipos podía haber ganado el encuentro; aunque a mi parecer se esperaba más de un Zaragoza contra un recién ascendido de 2b. Encuentro terminado, Herrera -entrenador del Zaragoza- dijo que es la primera vez, desde su etapa como entrenador del conjunto aragonés, que había visto al Zaragoza ofreciendo una buena y seria imagen. Según iba avanzando en su discurso, dijo que si el equipo seguía mostrando esta imagen, que lo más seguro es que el sábado sacarían algo positivo del encuentro contra el Tenerefie. Ahora falta saber qué es para Herrera "algo positivo" Personalmente, creo que Herrera tiene que dejarse de discursos metafísicos; de imágenes positivas y de sensaciones buenas o malas. Lo que tiene que hacer Herrera es adoctrinar un estilo de fútbol válido para que el Zaragoza sea capaz de sumar de tres en tres cuando juegue en calidad de local. Creo que si este partido no se gana, podríamos certificar que Herrera tendrá pie y medio fuera. El Zaragoza tiene buen equipo. Buenos jugadores. Tal vez se esperaba algo más de Barkero, ya que se fichó como el eje del ascenso. El problema no es la calidad, porque la hay, sino la anárquica situación futbolística que se vive en la Romareda. El Tenerife será el próximo rival a disputar. Equipo recién ascendido de 2b y que no está pasando por un buen inicio de temporada. Dio una buena imagen el domingo pasado contra el Barcelona B, pero no consiguió hacerse con la victoria. Tienen idea de fútbol, saben a lo que juegan, pero no saben como materializar sus jugadas. A mi modo de entender, creo que el Zaragoza tiene una buena oportunidad de retormar la senda de la victoria, aquella que ya hace semanas que no encuentra. Los partidos que ha disputado anteriormente fueron contra equipos bastante firmes y con peso: Hércules, Mirandés (este año se está saliendo) y Lugo; que este último demostró ser uno de los equipos de segunda que más claro tiene su idea de fútbol. Con mejor plantilla, y con este estilo de juego, sería uno de los candidatos a subir a primera. Lo dicho. Si el Zaragoza quiere hacer algo, aunque se trate de la permanencia, deberá ganar partidos de este calibre, como contra el Tenerife, en calidad de local. Si esto no ocurre, no es que el Zaragoza no ascenderá; es que se estará jugando el descenso en la última jornada contra a saber quien. Espero una victoria del Zaragoza que marque un antes y después.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea