Pronóstico: Gana Zaragoza Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Llevo tiempo centrando cada fin de semana mis apuestas en la Liga Adelante y, sobretodo, en el Real Zaragoza y en el Real Betis, independientemente de los beneficios/pérdidas que me hayan dado, que han sido más beneficios que pérdidas, creo que en todos los partidos que he pronosticado de ambos la linea marcada se ha seguido. Por ejemplo, el último del Real Zaragoza que pronostiqué fue el empate con la Llagostera en La Romareda, en un partido que no se nos tenía que haber ido nunca ya que el conjunto catalán fue dos veces por debajo en el marcador y no tuvo casi peligro en las áreas, lo que si tuvo fue mucha efectividad. Pues bien, el Lugo esta haciendo un campañon y se encuentra en una dinámica muy positiva, por contra el Real Zaragoza viene de cuatro partidos consecutivos sin ganar...rachas totalmente opuestas, pero nosotros vamos a apostar por que las dos rachas van cortarse en este partido. El conjunto de Popovic se esta jugando mucho, la última plaza de play-off esta en juego y cuando más fuera de juego tenía a la Ponferradina, más vida le han dado con esta pésima racha que deben acabar si no quieren que los de El Bierzo se vayan y equipos como Numancia o Leganes le den caza y se unan más a la lucha por ese puesto, incluso el mismo Lugo ganando en La Romareda sería un rival directo. Yo confío en este Zaragoza, ha perdido partidos y se le han ido puntos injustamente como el ejemplo de la Llagostera, o mismamente el del pasado fin de semana contra el Mallorca, ya que hasta la roja a Pedro, en un partido loco, estaban siendo mejores que el conjunto bermellón y de hecho iban ganando por 1 - 2 en ese momento. La Romareda esta acostumbrada a objetivos muy diferentes a estos, pero se va a volcar este fin de semana con su equipo para sacar adelante el partido con el Lugo y, de hecho, La Romareda esta siendo punto clave de que el Real Zaragoza mantenga vivas las opciones de play-off, ya que los maños llevan un balance en su estadio de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas; datos que han mejorado muchísimo desde la llegada de Popovic, donde sólo han perdido (si mi memoria no me falla) con el Real Valladolid desde su llegada al banquillo maño. Por contra, el Lugo, esta haciendo una gran campaña, pero si hay que poner algo en el debe de los gallegos es los pocos puntos que están obteniendo lejos del Anxo Carro, con un balance de 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Y es que vienen de ganar en El Sadar por 0 - 2, pero ante un Osasuna que esta en caída libre y con destino Segunda División B. En su anterior salida visitó al Leganes y ahí la cosa no fue tan bien, 2 - 0 en contra en un partido donde el Leganes fue muy superior, ahora mismo, un equipo muy del corte del Real Zaragoza. Popovic no podrá contar ni con Vasha, ni con Pedro, expulsados ambos en Mallorca; además de Mario que cumplirá un partido de sanción. Además, el técnico serbio no podrá estar con su equipo tras la sanción de 4 partidos que le ha caído después de lo de Mallorca, el famoso puñetazo al árbitro y demás... Con todo esto, yo espero una reacción del Zaragoza, es el momento puesto que pierden el tren de la Liga y tampoco veo al Lugo ganando cuatro partidos seguidos, de hecho, para los amantes de las estadísticas, el Real Zaragoza no ha estado en toda la temporada 5 partidos seguidos sin obtener la victoria; mientras que el Lugo no ha sido capaz de conseguir 4 victorias consecutivas en lo que va de temporada tampoco. En definitiva, creo que la lógica va a imperar y el Zaragoza impondrá su superioridad técnica, cortando la pésima racha que atraviesa, ayudado en gran parte por el apoyo de La Romareda y de que el Lugo, lejos del Anxo Carro es un equipo que baja muchos enteros.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora