; España Segunda División 14 de enero 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 14 de enero 2012

1 2 3
(Leído 3394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 14 de Enero de 2012, 09:14
Veo muy factibles ambas victorias. Espero que el parón navideño no trunque las buenas rachas de los dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 09:29
España - Segunda División 14-01-2012 18:00

Huelva 3 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesta no muy complicada de acertar, ya que el Girona va antepenúltimo y el Recreativo de Huelva va decimoquinto, si a eso le sumamos el Hándicap de que se juega en casa del Recre, aún más dificil para el equipo catalán, ya que los número del Recre en casa no son nada malos:
3 victorias
3 empates
4 derrotas
13 goles a favor
13 goles en contra
No está nada mal viendo los equipos que han pasado por ese campo, equipos como: El Celta de Vigo, el Almería, el Elche, El Valladolid... Hoy intentarán ganar a un equipo de la parte baja de la tabla, y sin problemas. Si consiguen la victoria se pondrían 7 puntos del play-off de ascenso, no creo que ese sea el objetivo del Recre pero intentarán encadenad victorias y poder luchar por ello.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 10:55
España - Segunda División 14-01-2012 18:00

Villarreal B 0 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Gana Villarreal B Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me voy a ir en este partido con el Villarreal B en este partido que juegan esta tarde ante el Cartagena en casa y que es muy importante ya que de no puntuar acabaria la jornada en descenso donde esta el Cartagena.

El filial amarillo es un equipo con el que he ido varias veces y siempre digo lo mismo,juegan muy bien pero los fallos en defensa les han hecho perder muchos puntos pero hoy por lo menos recuperan a Kiko que estaba sancionado la semana pasada aunque no podran contar ni con Joselu convocado con el primer equipo,ni con Castellani convocado tambien,ni con Marcos Gullon sancionado y el central frances Lejeune aun se sabe si jugara o no.En casa llevan 3 victorias(ante Nastic,Almeria y Xerez),3E(Numancia,Guadalajara y Girona) y 3 derrotas(Sabadell,Celta de Vigo y Hercules).Pero hoy espero que Julio Velazquez(que debuta en casa) consiga su primera victoria o por lo menos un empate.

El Cartagena desde que cambio de entrenador y puso a Carlos Rios lo esta haciendo muy bien y ahora mismo estan a solo 2 puntos de salir del descenso y de conseguir una victoria hoy saldrian de el,por cierto que los murcianos tambien tienen bajas(concretamente las de Txiki sancionado,Gorka Kijera,Mariano Sanchez,Tati,Ivan Bolado,Raimondi y Asier Goiria),como veis tampoco van cortos de bajas.Ademas el Cartagena fuera de casa solo ha sacado 6 puntos gracias a 1 victoria ante Girona y 3 empates ante Nastic,Almeria y Numancia,pero tambien llevan 5 derrotas(Hercules,Sabadell,Guadalajara,Celta de Vigo y Xerez).Por todo esto confio en el Villarreal B y espero que ganen o como minimo un empate para que se quede nula.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 11:09
España - Segunda División 14-01-2012 18:00

Las Palmas 3 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No entiendo esta cuota por Las Palmas sin empate que juega en casa ante una Barcelona B muy mermado por las bajas y encima los dos van en la clasificacion con los mismo puntos.

Las Palmas llega a este partido decimotercero con 24 puntos aunque a 9 puntos del ascenso que son bastantes y saca solo 6 puntos al descenso debido a que en los ultimos 8 partidos solo han ganado 1.En el Estadio de Gran Canaria son un equipo fuerte con 4 victorias(ante Alcoyano,Alcorcon,Valladolid y Villarreal B),3 empates(Xerez,Murcia y Elche) y 2 derrotas ante Cordoba y Deportivo de la Coruña,asi que como veis solo ha perdido contra dos equipos que estan ahi en ascenso.Para este partido solo tienen la baja de Sergio Suarez y las dudas de Pignol y el portero titular Barbosa,y vuelve Francis Suarez tras cumplir sancion la jornada pasada.

El Barcelona B de Eusebio Sacristan esta colocado decimosegundo con 24 puntos(los mismos que Las Palmas) y llega a este partido plagado de bajas,no va a poder contar con el defensa Planas,Illie(aunque este no cuenta mucho para el),Carmona,Montoya,Sergi Roberto,Jonathan Dos Santos(estos tres ultimos convocados con el primer equipo debido a que Guardiola solo tiene 15 jugadores sin lesiones).Aunque el miedo que tengo es que el filial del Barcelona es un equipo muy peligroso lejos del Mini Estadi,donde lleva 4 victorias(Murcia,Huesca,Alcoyano y Cartagena),2 empates(Alcorcon y Cordoba) y 3 derrotas(Elche,Valladolid y Hercules).Por todo esto voy con el equipo gran canario como he ido antes con el minisubmarino amarillo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 11:17
España - Segunda División 14-01-2012 18:00

Elche 1 - 2 Alcoyano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Elche y el Alcoyano.El equipo del Elche han jugado diecinueve partidos,han ganado once partidos,emptados cuatro y perdido en cuatro ocasiones.Han marcado 36 goles y le han encajado 18 goles.El equipo del Alcoyano han jugado diecinueve partidos,han ganado cuatro partidos,empatados siete partidos y perdido en ocho ocasiones.Han marcado 19 goles y le han encajado 29 goles.

Pienso que estadísticamente puede ser un partido abierto y de goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:08
España - Segunda División 14-01-2012 16:00

Almeria 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo (Almería) el sábado 14 a las 16:00 h. y será retransmitido por Marca TV.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pues me ha llamado la atención este pronóstico por lo bien que se paga, no es fácil, pero hay cosas que me llevan a pensar en que el over 2.5 es posible.El Almería es un equipo que no mete demasiados goles, pero no será por el gran potencial ofensivo que tienen, sobretodo con su principal referencia ofensiva (Leo Ulloa). Sus datos como local son estos: 14 goles a favor y 7 goles en contra, lo que hace una media de 2,33 goles por partido. Poco, repito, para la gran capacidad ofensiva que tiene, pero que hoy puede cambiar debido al rival que tienen en su contra.El Guadalajara, es un buen equipo, están sorprendiendo esta temporada siendo recién ascendidos y situándose en la zona media/alta de la tabla concluida, prácticamente, la primera vuelta. Pero, como visitantes, no están tan bien, como es lógico. Me llama la atención los goles encajados por los castellano-manchegos. Llevan, como visitantes, 7 goles a favor por 15 goles en contra, son bastantes y creo que, aunque sea un estadio un poco frío, se les puede hacer largo el partido si empiezan perdiendo, como creo que ocurrirá. Tienen una media de 2,44 goles por partido.Las medias de goles por partido no nos son favorables, pero creo que se enfrentan equipos en situaciones opuestas y el favorito como local, por intentarlo que no quede. Un Almería que luchará por seguir en la cabeza y no perder ritmo con los Elche, Depor o Valladolid entre otros y un Guadalajara que sabe que es un partido difícil y que intentará mantenerse en esa zona tranquila, aunque creo que este no será su partido.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Queremos ver goles, esperemos que nos lo den estos dos buenos equipos. Stake medio-bajo por si el Almería se atasca, aunque confiemos en que no ocurra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:35
España - Segunda División 14-01-2012 18:00

Las Palmas 3 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Bueno vamos con un partido bastante igualado pero que con un 1X la cuota que ofrecen creo que podemos aprovecharla.

Haber al lío, hoy Las Palmas tiene un partido complicado, pero tiene un handicap a su favor muy bueno, ya que como todos sabréis esta semana el FC.Barcelona a jugado partido de Copa del Rey donde a jugado con 4 o 5 jugadores (si no recuerdo mal) del equipo del filial, es decir del Barça b.
Esto podria influir algo en el aspecto físico para hoy, pero no sera así, porque esos jugadores no estarán hoy con su equipo y no podran jugar este partido contra Las Palmas, ya que Guardiola se a quedao con Sergi Roberto, Montoya, Jonathan Dos Santos y el ya habitual Isaac Cuenca.

Así que Eusebio (entrenador del Barça b) estara con lo justo, aun es mas a tenido que convocar a un chaval del juvenil.
Por lo tanto hoy Las Palmas tendra que intentar aprovechar esta situacion que se le presenta e ir a por el partido si o si.

Como local Las Palmas de 9 partidos, lleva 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas (las 2 derrotas han sido contra Depor y Cordoba)

Y por otro lado el Barça b como visitante de 9 partidos jugados, lleva 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas (las derrotas contra Valladolid, Elche y Hercules)

El año pasado el partido que jugaron estos equipos acabo con un empate:

02/01/11 Las Palmas vs Barça b 2-2

Por lo tanto viendo todo lo que rodea a este partido, veo valor en esta cuota y aunque sea un partido (para mi) bastante igualado después de todo lo que acabo de explicar, confiare en el equipo local, ya que aunque venga de perder la semana pasada contra el Hércules, el juego y las sensaciones que dejo el equipo son muy buenas, así que espero hoy mínimo empaten este partido..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:46

Elche vs Alcoyano
14-01-2012 18:00


Gana Celta de Vigo + Gana Elche

1.85
            
Partidos correspondientes a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputarán entre el viernes 13 y el sábado 14.Viernes 13: Celta de Vigo - Gimnastic de Tarragona. (Cuota 1,36)Partido que se disp ...

YA SABÍA YO...que HAY MUCHO LISTILLO o ESPABILADO que quiere hacer tonto a los demás....pues NO, por lo menos yo NO lo soy..
por culpa de varios, a felipe se le tendrá que anular el pronóstico, el se equivocó al poner el partido de la combinada, y otros se aprovechan de su equivocación para seguir un pick que ya tiene acertado media combinada...
Que pasada! 1º hay que ser personas....

ruseete, clein_juanen, leon_athleticc, jesus_1995, sergio_pucela, y 0 Visitantes

sinceramente no me fijé quien le dio a seguir hoy a la combinada, pero si que ayer había 3 seguimientos, y uno de ellos era ruseete, el otro sinceramente no me acuerdo, pero creo que están ordenados por momento de darle a seguir.... así que si es así... menuda pena, al final, van a contratar policías...jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:47
España - Segunda División 14-01-2012 18:00

Valladolid 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buscaba este pick pero como nadie lo ha puesto lo coloco por aquí. De acuerdo con todo lo comentado anteriormente por los demás. El Valladolid que viene de 2 victorias consecutivas, el Alcorcón que viene de jugar copa entre semana y su consecuente desgaste para el partido de Zorrilla, etc .. Todo hace indicar que el Valladolid se llevará el gato al agua,vamos a subir la cuota con este hándicap -1 a favor de los pucelanos ya que confío en que gane por 2 goles, en caso de que gane por uno pues apuesta nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:52
Por cierto el hándicap asiático -1 a favor del Valladolid está a 2.3 en bet365  para el que le interese, lo que pasa que el software marca otro  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:51

Elche vs Alcoyano
14-01-2012 18:00


Gana Celta de Vigo + Gana Elche

1.85
            
Partidos correspondientes a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputarán entre el viernes 13 y el sábado 14.Viernes 13: Celta de Vigo - Gimnastic de Tarragona. (Cuota 1,36)Partido que se disp ...

YA SABÍA YO...que HAY MUCHO LISTILLO o ESPABILADO que quiere hacer tonto a los demás....pues NO, por lo menos yo NO lo soy..
por culpa de varios, a felipe se le tendrá que anular el pronóstico, el se equivocó al poner el partido de la combinada, y otros se aprovechan de su equivocación para seguir un pick que ya tiene acertado media combinada...
Que pasada! 1º hay que ser personas....

ruseete, clein_juanen, leon_athleticc, jesus_1995, sergio_pucela, y 0 Visitantes

sinceramente no me fijé quien le dio a seguir hoy a la combinada, pero si que ayer había 3 seguimientos, y uno de ellos era ruseete, el otro sinceramente no me acuerdo, pero creo que están ordenados por momento de darle a seguir.... así que si es así... menuda pena, al final, van a contratar policías...jeje

Pues por la gracia de algunos tendré que ir con la victoria simple del elche...aunque a esa cuota no se si me merecerá la pena. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:56
España - Segunda División 14-01-2012 18:00

Murcia 2 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Me la voy a jugar con un partido muy muy igualado y muy difícil de acertar, y además no entiendo como la victoria del Códoba se paga peor que la victoria del Murcia, solo encuentro una razón, que el Murcia juega en La Condomina, que es su estadio.
Cierto es que el Córdoba fuera de casa no tiene números muy buenos:

4 victorias
2 empates
3 derrotas
7 goles a favor
6 goles en contra

Los números del Murcia en casa tampoco son buenos, ya que los equipos en su estadio deberían de ganar más fácilmente que fuera de casa, en este caso el Murcia tiene mejores números fuera de su estadio, pero solo importan los números en la Condomina, así que vamos con ellos:

3 victorias
2 empates
4 derrotas
9 goles a favor
13 goles en contra

Así que espero que viendo los números tan malos que tiene el equipo local en casa, el Códoba gane el encuentro.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:18
España - Segunda División 14-01-2012 16:00

Almeria 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Creo que el Almería se impondrá al Guadalajara en el primer partido de la jornada de este fin de semana de la liga Adelante. Los andaluces han flaqueado en las últimas semanas, en las que, aunque no ha perdido, ha empatado en tres de sus últimos cuatro partidos. Con todo, el descenso en el rendimiento del Guadalajara ha sido más acusado. Han perdido sus últimos dos partidos y navegan por la zona media de la clasificación.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:25
Como la cuota ha bajado alkaine..1.37 >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:32

Elche vs Alcoyano
14-01-2012 18:00


Gana Celta de Vigo + Gana Elche

1.85
            
Partidos correspondientes a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputarán entre el viernes 13 y el sábado 14.Viernes 13: Celta de Vigo - Gimnastic de Tarragona. (Cuota 1,36)Partido que se disp ...

YA SABÍA YO...que HAY MUCHO LISTILLO o ESPABILADO que quiere hacer tonto a los demás....pues NO, por lo menos yo NO lo soy..
por culpa de varios, a felipe se le tendrá que anular el pronóstico, el se equivocó al poner el partido de la combinada, y otros se aprovechan de su equivocación para seguir un pick que ya tiene acertado media combinada...
Que pasada! 1º hay que ser personas....

ruseete, clein_juanen, leon_athleticc, jesus_1995, sergio_pucela, y 0 Visitantes

sinceramente no me fijé quien le dio a seguir hoy a la combinada, pero si que ayer había 3 seguimientos, y uno de ellos era ruseete, el otro sinceramente no me acuerdo, pero creo que están ordenados por momento de darle a seguir.... así que si es así... menuda pena, al final, van a contratar policías...jeje

Lo siento jaiteiro, culpa mía por poner el pronostico en el partido que se realizaba más tarde, me di cuenta después de ponerlo, de todas formas manda narices que no se pueda confiar en la gente que anda por aquí...joder...bueno jaiteiro, si se cree conveniente ponerlo nulo lo aceptare, pero valientes payasos los que dieron sabiendo ya medio pronostico...manda narices...si se pudiera saber por parte de los administradores lo que deberían hacer es tomar cartas en el asunto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.