Pronóstico: Gana Alaves Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Nos adentramos en este partido donde ambos equipos necesitan la victoria, pero mucho mas aun si cabe el alaves, que lleva 8 partidos sin conocer perdiendo o empatando, y donde fue destituido hace dos semanas el entrenador del alaves, en detrimento de Mandia que comenzo su andadura con derrota en riazor 2-1, algo que era comprensible. Hoy, no les vale otra que ganar si quieren empezar a mirar hacia arriba e intentar salir de los puestos de descenso, ya que ahora ocupan la penultima posicion. El lugo aunque solo ha agnado 1 partido de los ultimos 6, siguen en puestos de playoffs de ascenso por lo que la urgencia por ganar no es la misma. Llevan esa racha negativa ne parte por la lesion que lleva arrastrando renella su delantero goleador, que es una baja importantisima que aprece que estan echando en falta. A ella se le suma la del central pavon, dos bajas importantes, sobre todo la primera. El alaves va con todo hoy, y me gusta mucho la cuota que nos ofrece interwetten a 2.2 opr la victoria local, creo que hoy pueden romper la racha y volver a la senda de la victoria que tanto les esta costando volver ya que aunque muchos partidos se les ha puesto de cara ( hasta ir ganando opr dos goles de diferencia ) al final han acabado empatando el partido. LEs falta esa chispa de suerte que esperemos que hoy la tenga ya que no creo que el equipo juegue tan mal para estar en esa posicion que ocupa actualmente en la tabla
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora