; España Segunda División 14 de diciembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 14 de diciembre 2012

1
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:30
España - Segunda División 14-12-2012 21:00

Lugo - Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Liga Adelante y vamos con el Lugo vs RM Castilla, y vamos con los locales que se muestran más regulares en casa que su rival en la condición de visitante.
Los locales hasta ésta jornada han cosechado cuatro victorias, un empate y tres derrotas, mientras que su rival ha conseguido dos victorias, tres empates y tres derrotas.
Lo que me lleva a entrar en ésta apuesta a favor de los locales es su mejor estadística defensiva.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 12:24
España - Segunda División 14-12-2012 21:00

Lugo - Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Partido de la liga adelante, que enfrenta al Lugo clasificado en la posición 16, frente al filial del R. Madrid que es 14.

Un Lugo que viene de perder sus dos últimos partidos en casa, uno frente al Girona (1-2) y otro frente al Barcelona B (1-2), reciben a un R.Madrid un tanto irregular, que cuenta con empates sus últimas 3 salidas. Un equipo que ha recuperado la confianza tras la victoria frente al Rácing 4-0 y con un Jesé en racha, quiere dar la campanada en un campo que le es propicio: ha ganado 3 de las últimas 4 visitas a Lugo; para el recuerdo el 1-5 que le endosaron el año pasado en 2ªB, con el liderato en juego.

En este duelo parejo, me decanto por un R.Madrid, que aunque algo inmaduro, tiene calidad de sobra para ganar a cualquiera.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 13:08
España - Segunda División 14-12-2012 21:00

Lugo - Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Empate sin goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:3
Partido de la segunda división con RM Castilla muy irregular que visita al Lugo que esta en la 16º posición y los blancos en la 14º posición. Los partidos del RM Castilla la mayoría acaba con goles y esta empatado a GF y GC en 31 y Lugo planteara un partido al empate, ya que sumar aunque sea un punto le va bien. Creo que no acabara con goles de hay mi apuesta. Es mi primer pronostico para este foro, espero haberlo hecho bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:07

Lugo vs Real Madrid Castilla
14-12-2012 21:00


Gana Lugo

2.3
Liga Adelante y vamos con el Lugo vs RM Castilla, y vamos con los locales que se muestran más regulares en casa que su rival en la condición de visitante.Los locales hasta ésta jornada han cosechad ...

Lo que esta claro es que el Lugo esta jugando bien, y en su casa no es facil ganarles, la veo factible, aunque no me fio del castilla que mas de un susto ha dado en estos partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:26
España - Segunda División 14-12-2012 21:00

Lugo - Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
El castilla en sus dos ultimas visitas no ha marcado y ademas no jugaran ni morata ni nacho ni jesus, que seran combocados por mourinho para el primer equipo, aparte de que mosquera no jugara por acumulacion de tarjetas y omar por lesion.
Por parte del Lugo no puede contar con Hector font, baja por una sinusitis, y los argentinos José María Belfortti y Mauro Quiroga, que se perderá lo que resta temporada por una lesión de rodilla de la que fue intervenido en su país.
Veo un partido donde las bajas merengues, sumadas a el factor campo, y que el Lugo viene de jugar unos buenos partidos, donde la pasada jornada le gano al almeria. En ese partido se vio, a un Lugo bien puesto en el campo, cerrando los espacios, muy juntos y no dejando que el rival se acercase con peligro a la porteria, tuvieron intensidad durante todo el partido y al final se vio recompensado.
El castilla viene de ganar 4-0 a un pobre racing, la verdad esque no tuvo rival el filial merengue.
Pero este partido sera diferente, el Lugo es un equipo que cierra bien los espacios y no deja que salgas comodo con la pelota, ya le paso al almeria y al villareal, y viendo las bajas sensibles que tiene el conjunto de toril veo muy probable la victoria, aunque iremos con handicap 0 por si las moscas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 18:31
España - Segunda División 14-12-2012 21:00

Lugo - Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Over 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que va a estar condicionado por el estado del campo, en Galicia está lloviendo mucho y chovió más.
Por sitios seguramente sea una piscina, o igual no, pero que con el transcurrir de los minutos empeoará, eso seguro. no será un patatal, pero va a estar muy rápido o por sitios que se pare el balón.
2 equipos con filosofía de trato con el balón, e ir al ataque.
El Lugo juega muy bien, sale tocando desde atras, pero hoy supongo que le será difícil, se defiende con el balón. en los últimso 3 partidos fueron muy superiores a Barça B, Villarreal y Almería.
Contra el Almería 75 minutos, los últimos 15 se metieron a defender y el Almería sacó muchos corners.

Todos conocemos al Castilla, ataca bien y defiende peor.
va con estos a Lugo Porteros
Tomás Mejías y Andrés Prieto
Defensas
Derik, Fabinho, Casado, Ríos, Mateos e Iván
Centrocampistas
José Rodríguez, Álex, Borja, Juanfran, Cheryshev, Quini, Jota y Lucas
Delanteros
Jesé y Óscar Plano.
10 coners entre ambos en un partido de igual a igual me parece un línea que se puede conseguir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:59

Lugo vs Real Madrid Castilla
14-12-2012 21:00


Gana Lugo Hándicap Asiático 0

1.8
El castilla en sus dos ultimas visitas no ha marcado y ademas no jugaran ni morata ni nacho ni jesus, que seran combocados por mourinho para el primer equipo, aparte de que mosquera no jugara por acum ...

Pues otro verde, no he tenido tiempo de ver el partido pero la primera parte a tenido que ser entretenida con 4 goles,, y al final se impuso nuestro razonamiento y gano el Lugo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:57
¿alguien sabe porque no se actualizan los pronosticos?, hay algun problema con el programa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:54
¿alguien sabe porque no se actualizan los pronosticos?, hay algun problema con el programa?
no lo se, pero si sé que te colaste en la cuota 1,62
leete bien las normas,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 17:49
¿alguien sabe porque no se actualizan los pronosticos?, hay algun problema con el programa?
no lo se, pero si sé que te colaste en la cuota 1,62
leete bien las normas,

Yo puse la cuota que venia en el programa, no voy a estar mirando casa por casa si en cada pronostico que pongo esta bien la cuota o no.. el programa deberia hacerlo por mi..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 17:51
Y si la tengo mal, que los moderadores me la cambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 18:00
o me la borren, tal y como pone en las reglas, si me he colado pues lo siento, pero no tengo tiempo de estar mirando si el programa tiene la cuota correcta en cada una de las apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 18:36
o me la borren, tal y como pone en las reglas, si me he colado pues lo siento, pero no tengo tiempo de estar mirando si el programa tiene la cuota correcta en cada una de las apuestas.

No, es eso, ya lo comentamos mil veces, y creo que hay 4 post que lo ponen
en interwetten las cuotas del ha0 son casi siempre mejores, pero ello no la consideran nula, si fallas te quitan el 10% de lo que apostaste
por eso hay que poner la cuota realm por el software no sabe restar ese porcentaje

y si hay que mirar la cuota que tiene en cada casa, que no cuesta nada poner la cuota a la que apuestas en ese momento
, porque logicamente se supone que si pronosticas es porque apostaste, porque no tendría otra lógica a mi parecer.
Pronosticar sin apostar.... no tiene sentido ninguno

Pero vamos, no eres tu sólo con lo del 10%

pero por lo menos hablas bien, no como alguno que se pone todo brusco faltando a la gente

Pero bueno, lo importante es que ganaste pasta.
grande Lugo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 18:38
o me la borren, tal y como pone en las reglas, si me he colado pues lo siento, pero no tengo tiempo de estar mirando si el programa tiene la cuota correcta en cada una de las apuestas.

No, es eso, ya lo comentamos mil veces, y creo que hay 4 post que lo ponen
en interwetten las cuotas del ha0 son casi siempre mejores, pero ello no la consideran nula, si fallas te quitan el 10% de lo que apostaste
por eso hay que poner la cuota realm por el software no sabe restar ese porcentaje

aaa vale, para la proxima ya lo se, vi algo en las reglas pero no me entere muy bien, creia que vosotros quitabais ese 10%.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.