; España Segunda División 14 de abril 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 14 de abril 2013

1 2
(Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:01
España - Segunda División 14-04-2013 17:00

Elche 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Que decir de este partido tenemos al primero de la clasificacion con una holgada diferencia de puntos respecto a sus perseguidores y al colista xerez.

Viendo la situación de uno y otro me decanto por el líder el elche debido a que en casa solo a empatado 2 partidos y perdido uno esta ultima jornada empato con el lugo, pero que pienso que es espectacular los números que tiene en su estadio y no debería ser problema el colista de la liga para dar un pasito mas a ese ascenso directo tan esperado.

Por otro lado el colista el cual a ganado solo dos partidos fuera y empatado 4 ademas visto su situación tanto deportiva como interna dudo mucho que den la sorpresa en el campo del líder.

Así que aconsejo que es una buena apuesta para combinarla con otro partido y pienso que ira bajando la cuota durante la semana por eso la pongo hoy, así que espero que sea verde salvo hecatombe en el Martinez Valero.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:36
España - Segunda División 14-04-2013 17:00

Elche 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Elche ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido más que interesante para apostar en el Martínez Valero y es que veo muchas muy buenas apuestas en bet365.es que creo que pueden salir muy bien y estas hay que ir analizándolas poco a poco porque se puede sacar mucho partido a este encuentro entre el líder de la clasificación y un colista más que desahuciado. Aunque no deja de tener mérito lo de los jugadores del Xerez que, pese a lo que están viviendo, el otro día salen a partirse la cara frente al Hercules cuando nadie daba un chavo por ellos, es más, en algunas casas de apuestas el partido fue retirado.

El Elche no esta atravesando un buen momento, parece que se les esta acabando el fuelle con el que hicieron 2/3 de temporada a un nivel espectacular, quedan 9 partidos y aquí no hay nada hecho, 11 son los puntos que le aventajan con el Almeria y 12 con el Girona y el Villarreal, lo malo es que Girona y Villarreal son equipos que tienen pinta de que van a fallar poquito, por lo que el Elche debe espabilar ya o se puede encontrar con el sorpreson de que no asciende de manera directa, siendo tal bajón para ellos que quedaría totalmente descartado ascender en los play-off. No creo que se de el caso, pero para ello es necesaria la reacción ya mismo, en casa, frente al colista y con un millón y medio de problemas extradeportivos para los andaluces.

No tuve oportunidad de ver el partido en el que empataron frente al Lugo, pero las crónicas no sitúan en muy buen lugar el hacer de los de Fran Escribá ya que el Lugo debió ser el que más se mereció llevarse los tres puntos, eso es lo que tiene que cambiar el Elche. En su favor, decir que el Lugo venia en un gran estado de forma con una muy buena dinámica de resultados, el Xerez, por desgracia para los andaluces, hace mucho que no sabe lo que es ganar y ya miran con resignación el descenso y ojala sólo sea un descenso deportivo, ya que un descenso administrativo les puede condenar a la desaparición y a empezar de cero como otros tantos equipos.

Con todos estos problemas llega un Xerez que, a lo largo de la temporada, siempre se ha encontrado con los problemas de gol, sólo 25 tantos en 33 partidos jugados, no llegan ni a la media de un gol por partido, un bagaje muy pobre y que no da pie a confiar en que puedan anotar gol en un partido que les enfrenta al equipo menos goleado de la categoría, por mucho que no estén viviendo su mejor momento. De hecho, en 7 de los 16 partidos que ha jugado fuera se ha ido sin anotar un sólo gol. Si le sumamos su actual situación, las posibilidades de derrota sin anotar gol se disparan, más aún si analizamos las características de su rival.

El Elche viene arrasando en la categoría, salvando esta crisis que esta atravesando y de la que necesita salir urgentemente, y es el equipo menos goleado con sólo 18 goles encajados en 33 partidos disputados, una barbaridad y más si tenemos en cuenta que su problema en este último tramo de la temporada es que no encuentra portería, puesto que defender defiende bien y tiene un portero espectacular como Manu Herrera. De hecho, actualmente, llevan tres partidos consecutivos sin recibir un sólo gol:

J32: Elche 0 - 0 Lugo
J31: Racing de Santander 0 - 0 Elche
J30: Elche 1 - 0 Real Murcia

Creo que es una buena apuesta a pesar del momento del Elche porque necesitan despertar de ese tramo de relajación que están teniendo y necesitan volver a ser los mismos que han maravillado esta misma temporada a toda España con su clara superioridad. El rival es el idóneo y el lugar también, sólo espero que sean capaces de aprovecharlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:53

Elche vs Xerez
14-04-2013 17:00


Gana Elche

1.4
Que decir de este partido tenemos al primero de la clasificacion con una holgada diferencia de puntos respecto a sus perseguidores y al colista xerez.Viendo la situación de uno y otro me decanto por  ...

Ya ha bajado a 1.29. Y encima no está posible apostar al handicap  :-[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:59
España - Segunda División 14-04-2013 17:00

Elche 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Con la situación deportiva y extradeportiva tan desastrosa me encuentro esta cuota entre el líder de la categoría y el Xerez, un equipo está último prácticamente desahuciado de la LFP si no por unos motivos por otros. Y la verdad es que yo creo que el Elche ganará de paliza, mas que nada por el siguiente dato:
- Los últimos 20 partidos del Xerez ha sumado 14 derrotas, 6 empates, y 0 victorias.
¿No huele a paliza?. Yo apuesto que si.
Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:03
España - Segunda División 14-04-2013 17:00

Elche 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Con stake menor que la apuesta anterior, pero también me voy a atrever con este over 3,5 ya que como he argumentado anteriormente el Xerez está en una situación desastrosa deportiva y extradeportiva que le está pasando factura de tal forma que de los últimos 60 puntos ha conseguido 6. Esto me lleva a pensar que el líder de la categoría le pueda menter 4 ó 5 goles perfectamente.
Creo que se puede dar perfectamente y la cuota no es para desperdiciarla.
Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:10
España - Segunda División 14-04-2013 17:00

Elche 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Linea de gol del primer tiempo: mas de 1 (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien, pues los datos que me llevan a esta apuesta son los siguientes:
- El Elche ha jugado 16 partidos como local y en 9 de ellos ha comenzado ganando en la primera parte, lo cual significa que, al menos, en esos 9 partidos como mínimo la apuesta sería nula o ganada, es decir, en mas del 55% de los casos.
- Por otra parte, al enfrentarse al Xerez en este partido (equipo que tal y como he comentado en los picks anteriores en 20 partidos ha obtenido 6 puntos) creo que en la primera parte debería empezar ganando 1 o 2 a 0 como mínimo.
Esperemos que salga porque la cuota es excelente.
Suerte y un saludo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:11
España - Segunda División 14-04-2013 12:00

Murcia 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Ya han salido las cotizaciones de la liga adelante, en este partido me decanto por el Villareal que ha marcado nada menos que 11 goles! en sus dos últimos partidos, aunque uno de ellos fuera al Mirandés pero fue campo ajeno y esta semana volvió a golear 6-1 al Numancia que esta haciendo una buena temporada. El Murcia no encuentra su juego ni con el cambio de entrenador tan solo matilla puede hacer algo para un Murcia que tiene que empezar a sumar si no quiere verse el año que viene de nuevo en segunda B.

Creo que ganara el Villareal que quiere ascender de forma directa en esa segunda plaza que cada vez tiene a su alcance.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:21
España - Segunda División 14-04-2013 12:00

Murcia 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la segunda división y la gran segunda parte del Villarreal,que viaja a Murcia este próximo domingo.

El Murcia está 17º y se juega en los partidos de casa ,la posibilidad de quedarse en la segunda división,lleva una racha muy mala con 4 derrotas y 1 empate.Esto lo tiene que parar ya,porque el Hercules y demás han despertado de su letargo y están esprintando para salvarse.

El Villareal está dulce,lleva una remontada con 10 partidos sin perder (6 victorias y 4 empates ) y ahora es 3º a un punto del Almeria.Siendo un equipo under lleva 2 partidos goleando,estadísticamente en este tendría que volver a sus fueros y ser under,Para ello, el Murcia también ayuda porque en casa ,también es un equipo under (11/5) y 5º en defensa.

Así,Pronostico el under -2.5 goles a cuota 1.8 en el partido del Murcia contra el Villarreal.

Estadisticas:http://www.soccerfame.es/match/310677/murcia/villarreal

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:50

Murcia vs Villarreal
14-04-2013 12:00


Gana Villarreal

2
Ya han salido las cotizaciones de la liga adelante, en este partido me decanto por el Villareal que ha marcado nada menos que 11 goles! en sus dos últimos partidos, aunque uno de ellos fuera al Miran ...

El Villarreal está en una forma impresionante y creo que esta cuota merece la pena, viene de dar dos repasos consecutivos y de anotar muchos goles, no creo que el Murcia sea capaz de pararles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 17:00
España - Segunda División 14-04-2013 17:00

Elche 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido sobre el papel muy fácil para el Elche, pero que no nos descuidemos que el líder de la liga adelante no pasa por un buen momento, ya que se está dejando varios puntos en las últimas jornadas, por lo que no descarto que no anoten, aunque parezca dificil.
En la última jornada ya se quedaron sin anotar ante el Lugo, algo que por lo menos a mi me sorprendió, aunque creo que ganarán fácil, no nos olvidemos de esto.
Y si además el partido es contra un Xerez en plena decadencia, pues el verde aquí parece muy claro.
Un equipo que atraviesa por una pequeña mala racha, pero que se lo puede permitir ya que el colchón de puntos sobre sus rivales es considerable, y el otro equipo que es el colista y el peor equipo visitante de toda la segunda división, por lo que confiemos en que uno de ellos se queden sin marcar, todo apunta a que será el Xerez el que no meta gol, por lo que vamos con este pronóstico, que esperemos sea facilito y salga un buen verde.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:14
No me gustan los over con el Elche. Es un equipo con una defensa fabulosa en la que colaboran en bloque todo el equipo. El mejor para mi defensivamente de toda la segunda division y parte de la primera.

La cuestion es si se relajan con un resultado de 1-0 0 2-0, guardando fuerzas para el siguiente.

De todas formas suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 10:18
España - Segunda División 14-04-2013 12:00

Murcia 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Villarreal va lanzado hacía primera, por fin parece que le ha cogido el truco a la segunda division y aunque al principio no ganaba nunca fuera, lleva 3 partidos seguidos haciendolo, además viene de 2 goleadas que le habran dado muchisima moral y están muy cerca del segundo puesto que es su gran objetivo.

El Murcia va a peor y lleva una segunda vuelta desastrosa, de hecho esta muy cerca de los puestos de descenso, habiendo sido capaz de ganar en su campo solo a un Xerez que esta totalmente perdido.

Yo veo al Villarreal muy superior, y aunque en deporte todo puede pasar, yo creo que salvo sopresa el villarreal ganara sin problemas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 03:50
España - Segunda División 14-04-2013 12:00

Cordoba 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas, Pienso que este es el ultimo cartucho que le queda al Córdoba para Intentar meterse en puesto Play off y poder disputarse el ascenso, creo que ya les toca ganar un partido después de la mala racha que llevan, de 4 partidos seguidos sin ganar saben que tienen que darle un vuelco total a esta racha y con la llegada del nuevo entrenador, el cual debutara esta jornada y con la ayuda del estadio que estará apoyando como siempre, podrán salir y darnos un verde. voy con stake 3,5

suerte y a por el verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 04:21
España - Segunda División 14-04-2013 12:00

Murcia 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Oportunidad de oro, tras caer el Almeria frente al Mirandes hoy para ponerse el villareal en segunda posición la cual le daría el ascenso directo, el unico inconveniente que veo es el factor cancha pero viendo los ultimos partidos del villarreal y viendo la motivación extra que les abra proporcionado el poder ponerse en ascenso directo y depender de ellos mismo para no tener que jugar la liguilla de ascenso, me hace ir con un stake medio, yo tenia pensamientos de entrar a este partido y con el tropiezo del almeria aun mas.

Suerte y a por el verde amigos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 10:42
España - Segunda División 14-04-2013 12:00

Cordoba 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Córdoba está obligado a ganar este partido ante la Ponferradina sino quiere que sus aspiraciones de poder disputar play-offs terminen hoy mismo. Debutará el nuevo técnico tras la destitución polémica de Rafa Berges.
El Córdoba está en un buen momento en casa, pero la Ponferradina es un equipo muy peligroso, siendo una de las relevaciones de la temporada sin duda. Más cerca incluso del play-offs que el propio Córdoba y siendo un rival peligroso fuera de casa.
Pese a solo estar una semana en el nuevo cargo, el nuevo técnico, podría realizar cambios notorios en el once inicial, especulaciones que cada vez tienen más peso. Uno de los posibles cambios es que el defensa central Gaspar pueda ocupar una plaza en el mediocentro.
Este partido es crucial para el Córdoba, deben de aprovechar el tropiezo en casa de Las Palmas ante el Hércules, ya que de no hacerlo abrían dado un paso atrás casi definitivo para poder disputar el play-offs. La destitución de Berges ha hecho que la cuota del Córdoba sea más alta de la que cabría esperar, por lo que vamos con un stake medio alto.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.