; España Segunda División 14 de abril 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 14 de abril 2013

1 2
(Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2013, 14:54

Elche vs Xerez
14-04-2013 17:00


Gana Elche

1.4
Que decir de este partido tenemos al primero de la clasificacion con una holgada diferencia de puntos respecto a sus perseguidores y al colista xerez.Viendo la situación de uno y otro me decanto por  ...

Ya ha bajado a 1.29. Y encima no está posible apostar al handicap  :-[

el handicap de 0:1 vamos -1.5 em bwin se paga a 1.95
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 14 de Abril de 2013, 15:19
Pues yo pille un asiatico elche-1 .... a 1,52 creo recordar en bet365...... Se da por supuesto que gana Elche.. y en el momento que marque el Xerez se ha de venir abajo.... y sino devolucion de apuesta....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 15:47
España - Segunda División 14-04-2013 17:00

Elche 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
No entiendo esta cuota. Tampoco voy a extenderme mucho en la explicacion porque no creo que haga falta.

Primero de la clasificacion contra ultimo. El Xerez ya esta descendido al no ser que hagan un milagro. El Elche de los ultimos 5 partidos solo ha ganado dos. Se encuentra en ascenso directo pero a 10 puntos, y aun quedan 32 por jugarse. Yo personalmente no haria el tonto: aseguraria los partidos de casa y los ganaria con comodidad y cuando ya tuviera el ascenso directo matematico me podria relajar.

El Elche no lo tiene de momento. Es una buena ocasion para meter una goleada y recuperar las buenas sensaciones. Espero que sea asi y salga el verde. El Xerez es que esta a 12 puntos de la salvacion, asi que ya me direis que motivacion tendran estos pobres jugadores...

Lo siento por el Xerez, pero espero que les goleen. A por el verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 16:58
España - Segunda División 14-04-2013 17:00

Elche 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Elche por mucho que vaya primero no es un equipo que se base por meter muchos goles y jugar super ofensivo, todo lo contrario, están arriba por que han ganado los partidos desde la defensa, va primero sí pero muchísimos de sus victorias son por 1-0, 0-1 o por un gol mostrando una gran solidez defensiva frente a sus rivales. Por algo el equipo solo ha encajado 18 goles en 33 partidos, debe ser uno de los mejores equipos en defensa en segunda desde hace muchísimos años. Lleva 2 empates a 0 seguidos y otro que ganó por la mínima.

Curiosamente y aunque vaya primero es el segundo equipo de segunda división en el que sus partidos acaban en under y el Xerez no se queda atrás ya que también es otro equipo en el que sus resultados tiran mucho más al under que al over.

El Elche va a tener problemas contra equipos que jueguen cerrados atrás, así perdieron contra el Mirandés un equipo que se mostró ordenado atrás y saliendo a la contra mientrás el Elche no atacaba con mucha gente por lo que se atascó muchisimo todo el partido.

No creo que Xerez le salga a jugar abierto y lo que ha marcado todo el año al Elche es la defensa, estar seguros atrás que siempre luego llega una ocasión para aprovecharla y así le ha ido tan bien esta temporada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:12

Elche vs Xerez
14-04-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.8
El Elche por mucho que vaya primero no es un equipo que se base por meter muchos goles y jugar super ofensivo, todo lo contrario, están arriba por que han ganado los partidos desde la defensa, va pri ...
Casero casero el arbitraje en Elche, vaya bula arbitral tienen algunos equipos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:48

Elche vs Xerez
14-04-2013 17:00


Ambos equipos anotarán? No

1.4
Partido sobre el papel muy fácil para el Elche, pero que no nos descuidemos que el líder de la liga adelante no pasa por un buen momento, ya que se está dejando varios puntos en las últimas jornad ...
pues no pudo ser, en la primera parte hubo esperanzas pensanso que el xerex podia ganar, pero al final remonto el elche y anotaron los dos equipos gol, un rojo que deja un mal sabor de boca, pero hay que seguir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:47
España - Segunda División 14-04-2013 21:00

Huesca 4 - 3 Sabadell

Pronóstico:
1ª mitad -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El huesca en casa es un equipo under, en 33 partidos 25 estuvieron por debajo de 1.5 (13 de 16 en casa), mientras que el sabadell de 33 partidos, 20 estuvo por debajo (10 de 16).

Creo que va a ser un partido donde el Huesca se juega 3 puntos vitales y no querrá que le marquen algún gol en la primera mitad y arriesgar un poco en la segunda para intentar llevarse el partido, además suelen ser partidos ajustados en el Alcoraz, por lo que vamos con este under.

Saludos y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.