; España Segunda División 14 de abril 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 14 de abril 2012

1 2
(Leído 3042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 11:40
España - Segunda División 14-04-2012 18:00

Valladolid 3 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 14 a las 18:00 h.

Pues después de lo ocurrido el pasado fin de semana en Chapín en el que el Real Valladolid sorprendió a propios y extraños (recuerdo: Xerez 0 - 4 Real Valladolid) pocas palabras puedo yo escribir para justificaros el buenísimo momento de los de Djukic...impresionante lo que nos están haciendo sentir a los aficionados pucelanos estos jugadores y cuerpo técnico, lástima que el señor presidente nunca este a la altura de las circunstancias...

El Valladolid se ha colocado a un punto de los puestos de ascenso directo a falta de lo que ocurra con el Cartagena - Celta de Vigo, el cual iba empate hasta el momento de la suspensión. El caso es que el Valladolid se tiene que aprovechar de que este fin de semana Deportivo y Celta se enfrentan entre ellos y poder así acercarse un poco más al objetivo del ascenso directo. Para mí, siendo objetivo y sin que me puedan los colores aunque lo parezca, el Valladolid es el que atraviesa mejor momento de juego y forma y para mi es un claro candidato al ascenso, incluso a pillar al Deportivo de la Coruña que tiene un complicado fin de temporada. El Celta es el que me parece el más débil, el Cartagena le estaba pegando un baño serio el otro día hasta que se suspendió el partido, creo que se les va a hacer larga la temporada, sobretodo porque sigue muy fresco el recuerdo de lo ocurrido la temporada pasada.

El Huesca viene en un buen estado de forma también, han conseguido salir del descenso y alejarse bastante de esa zona, han conseguido un autentico crack como refuerzo, el Valladolid les ha cedido a Carlos Lázaro hasta final de temporada y es un jugador que les puede venir muy bien en el centro del campo, va a dar mucho sentido a su juego, lástima que no pueda jugar desde este mismo fin de semana por contrato con el Valladolid. Es un equipo que esta demostrando que se merecen estar en Segunda y así será, aunque parece que este no es el partido más adecuado para consolidar su situación, el Valladolid va lanzado.

No hay mucho más argumento que dar, el ambiente es tremendo, están fenomenal los jugadores a pesar de no cobrar, a muerte con Djukic, juegan como los ángeles...pueden ser el Barcelona de la Segunda División, su juego es el mejor de la categoría junto con el del Córdoba y, a mayores, tienen pólvora arriba...Javi Guerra, Óscar, Bueno, Nauzet...puff equipazo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:20
España - Segunda División 14-04-2012 18:00

Cordoba 0 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo Arcangel (Córdoba) el sábado 14 a las 18:00 h.

Partido bastante claro el que vamos a poder presenciar en Córdoba, el conjunto local es uno de los que mejor fútbol práctica de la categoría, para mí, el que mejor lo hace junto con el Real Valladolid, si acaso se les puede achacar que no tengan suficiente pólvora arriba, pero hay que reconocer que el trabajo que esta realizando Paco Jémez es espectacular, ojito, porque en el play-off, este quien este, para mí es el claro favorito a ganarlo.
No podemos destacar a ningún futbolista de este equipo por encima de otro, se hablaba mucho de Javi Hervas por el hecho de que sonó para equipos como Real Madrid y Sevilla, pero para nada el Córdoba pierde demasiado si él no esta, creo que actúan como equipo y es lo que tan buenos resultados les esta dando.
No hay que olvidar que tampoco tienen una buena situación económica, de hecho, el bajisimo presupuesto les obligó a hacer una plantilla para conseguir salvar la categoría, pero ahí reside la magia del fútbol, cuando menos te lo esperas...en play-off luchando por meterse en Primera.
En casa son muy fuertes, fuera han perdido bastantes partidos, pero en el Nuevo Arcangel se están haciendo un equipo muy sólido y allí han sucumbido muchos buenos equipos.

El Sabadell, que a principio de temporada sorprendió a todos en esos puestos de arriba, parece que se ha estabilizado en esa zona tranquila de la tabla, con 11 de margen sobre el descenso y practicando un buen fútbol en el año de retorno a la división de plata, mucho mérito tiene también lo que esta consiguiendo Carreras, que con un equipo bastante justito esta consiguiendo una salvación sobrada. El problema es que el Sabadell tiene un pero y ese son los partidos fuera de casa, algo que combinado con la buena situación de los andaluces como locales hace que seamos muy optimistas de cara al verde de la apuesta, tienen un pobre balance como visitante 2V - 4E - 9D, este mal lo están compensando con grandes actuaciones en su propio campo.

En estos últimos partidos la cosa funciona a base de necesidades y, hoy en día, el Córdoba es el que parte con un punto más de exigencia ya que debe seguir ganando para mantener ese puesto de play-off y ¿porque no? alcanzar a Valladolid y Celta de Vigo, sobretodo a estos últimos, a los que parece que la temporada se les puede hacer muy larga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 03:05
La cuota del Córdoba la verdad es que parece buena, tal y como está el Sabadell y más como visitantes.

La del Valladolid debería salir pero a 1.33 para mí no tiene valor y más como viene el Huesca de en forma.

Estáis en un buen momento de forma pero viéndote hablar del Valladolid parece que hables del Brasil del 70. ;D

Confías mucho en el bajón del Celta y ahí me tocas el ala sensible. Yo que tu no confiaría tanto. Más que nada porque el calendario más difícil lo tiene el Depor. El Celta tiene un calendario bastante cómodo, algo más incluso que el Valladolid (que también lo tiene asequible). Lo que suceda en el derbi está claro que va a marcar bastante. El Celta podría verse superado por el Valladolid (aunque con media hora pendiente) y el Depor podría pasar de verse casi ascendido a estar sólo a 5 puntos del 3º (y les empieza el tramo durísimo de la segunda vuelta).

Tampoco hay que olvidar que el Celta de los últimos 16 partidos lleva 12 victorias, 3 empates y sólo 1 derrotas. Se dice que no atraviesa un buen momento pero vamos... es normal tener algún partido malo (y todos fueron fuera de casa).

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 11:40
España - Segunda División 14-04-2012 18:30

Las Palmas 0 - 0 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenos días, vamos con otro partido de la segunda española en la que se enfrentan dos equipos situados en mitad de tabla sin opciones "reales" de llegar a los puestos de promoción y lejos ya del descenso. Los locales, llevan 5/6 overs en sus últimos partidos dentro/fuera y como locales ha marcado en sus 6 últimos partidos de los cuales 4 han sido overs. Su media de goles oscila los 2.5 esta temporada y los 3.5 goles en sus últimos 6 partidos. Por su parte, el Huelva ha marcado en 5/6 salidas y su media de goles es superior a 2.5. Como visitante lleva 5/6 overs y su media de goles en estos partidos es de 3.33. El resultado del partido de ida fue de 4-2 para los visitantes. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 16:37
La cuota del Córdoba la verdad es que parece buena, tal y como está el Sabadell y más como visitantes.

La del Valladolid debería salir pero a 1.33 para mí no tiene valor y más como viene el Huesca de en forma.

Estáis en un buen momento de forma pero viéndote hablar del Valladolid parece que hables del Brasil del 70. ;D

Confías mucho en el bajón del Celta y ahí me tocas el ala sensible. Yo que tu no confiaría tanto. Más que nada porque el calendario más difícil lo tiene el Depor. El Celta tiene un calendario bastante cómodo, algo más incluso que el Valladolid (que también lo tiene asequible). Lo que suceda en el derbi está claro que va a marcar bastante. El Celta podría verse superado por el Valladolid (aunque con media hora pendiente) y el Depor podría pasar de verse casi ascendido a estar sólo a 5 puntos del 3º (y les empieza el tramo durísimo de la segunda vuelta).

Tampoco hay que olvidar que el Celta de los últimos 16 partidos lleva 12 victorias, 3 empates y sólo 1 derrotas. Se dice que no atraviesa un buen momento pero vamos... es normal tener algún partido malo (y todos fueron fuera de casa).

Saludos!

Las sensaciones no se transmiten por los resultados, sino por el juego, el Celta por mucho que te empeñes lleva demsotrando bastante tiempo que no juega a nada, a lo mejor los del miedo sois vosotros recordando lo que ocurrio el año pasado ¿vuelve a pasar lo mismo? Pues parece que Paco Herrera la ha mangado otra vez.

Tu decias que tu celta al Cartagena facil desprestigiando mi pronostico y a falta de 30 minutos lo tenia ganado ya que iban empate a 1 y con el cartagena acosando muy mucho, te recuerdo que el Cartagena es aquel al que tu decias q iba último y casi descendido.

El Valladolid no será el Brasil de los 70 como tu dices, pero esta demostrando saber jugar al futbol, el Celta no, la suerte y los arbitros estan siendo un factor clave en su posicion actual, eso si, estos factores cuando desaparecen hacen mucho daño y parece que es lo que les esta pasando ahora mismo...

Reza por que mantengais la potra que estais manteniendo, porque en play-off tu celta no sube, hay equipos como el Cordoba mucho mejores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 20:28
No me voy a meter en vuestra discusión de si está mejor el Celta o el Valladolid...   pero javierrr, nosotros nunca nos vimos ascendidos, eh!   Yo llevo diciendo toda la temporada que no estamos haciendo nada de nada, ya dije que ganamos los partidos por inercia y porque tenemos un equipo bastante equilibrado.   Pero de ascendidos nada, y menos ahora, que con una derrota en el derbi y un mal resultado con el Pucela en Riazor podemos hasta vernos en playoffs de la noche a la mañana...

Y bueno, yo creo que el rival en el playoff es el Alcorcón, como se metan entre los seis primeros van a subir por lo civil o por lo criminal, eso lo tengo claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:32
No me voy a meter en vuestra discusión de si está mejor el Celta o el Valladolid...   pero javierrr, nosotros nunca nos vimos ascendidos, eh!   Yo llevo diciendo toda la temporada que no estamos haciendo nada de nada, ya dije que ganamos los partidos por inercia y porque tenemos un equipo bastante equilibrado.   Pero de ascendidos nada, y menos ahora, que con una derrota en el derbi y un mal resultado con el Pucela en Riazor podemos hasta vernos en playoffs de la noche a la mañana...

Y bueno, yo creo que el rival en el playoff es el Alcorcón, como se metan entre los seis primeros van a subir por lo civil o por lo criminal, eso lo tengo claro.

Puff yo veo como rival al Córdoba...juegan demasiado bien, el Valladolid les ha ganado uno y han perdido otro, pero es el único equipo que ha sido superior a nosotros, que les ves y dices...si, estos son mejores. A mi el Córdoba me da mucho miedo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 11:01
España - Segunda División 14-04-2012 18:30

Las Palmas 0 - 0 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido en el que creo que va a haber bastantes goles. En 3 de los últimos 5 los últimos partidos disputados en Canarias ha habido más de 2 goles, y es que la Unión Deportiva Las Palmas es un equipo que suele marcar frente equipos que dejen jugar mínimamente. Creo que este va a ser el caso, ya que se enfrentan a un Recreativo que ha "mojado" en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante. De hecho en todos hubo más de 2 goles, excepto el último jugado en Soria frente al Numancia. Es por ello que veo bastante factible que se dé el over en un partido en el que creo que los dos equipos van a marcar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 11:04

Las Palmas vs Huelva
Perdón por repetir tu pick. Lo acabo de ver ahora. Es una apuesta que tenía en mente desde hace unos días y que no he podido publicar hasta hoy. Creo que lo pintaremos verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 16:10

Murcia vs Hercules
14-04-2012 18:00


Empate no cuenta Gana Hercules

1.73
Partido muy bien pagado para el Hercules de Alicante,tiene pegados en la tabla de clasificacion al Almeria , Alcorcòn y al Cordoba,que en caso de ganar estos tres equipos le adelantarian en la tabla. ...
te sigo, esta semana hemos vuelto a coger confianza y debido a que nuestros rivales pincharon nos situamos por encima de ellos y este es un partido importante para seguir arriba ya que el rival está en baja forma y proximamente nos tocan rivales directos así que vamos a salir a ganar o ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:37

Valladolid vs Huesca
14-04-2012 18:00


Gana Valladolid

1.33
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 14 a las 18:00 h.Pues después de lo ocurrido el pasado fin de  ...
estoy contigo en todo felipe!!
a ver si ganan y el depor gana o empata con el celta y nos pegamos a la 2ª plaza!!
el derbi gallego será un partidazo eso si!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2012, 00:43
España - Segunda División 14-04-2012 18:00

Numancia 2 - 2 Xerez

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Numancia en casa ha ganado 11, empatado 3 y perdido 2 , esta a 6 puntos de puestos de play off e intentara meterse en el lio.
Ha marcado de local 27 goles y encajado 11 en 16 partidos.
 
El Xerez de visitante ha ganado 5, empatado 3 y perdido 8, esta a 8 puntos del descenso, sinceramente no creo que corra peligro de descender.
De visitante ha marcado 15 y recibido 22 en 16 partidos
 
No me esperaba tan alta la cuota para el Numancia viendo sus números de local y encima luchando por meterse en play off lo veo muy posible.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2012, 01:58

Numancia vs Xerez
14-04-2012 18:00


Gana Numancia

1.8
El Numancia en casa ha ganado 11, empatado 3 y perdido 2 , esta a 6 puntos de puestos de play off e intentara meterse en el lio.Ha marcado de local 27 goles y encajado 11 en 16 partidos. El Xerez de v ...

te sigo el Numancia es el 2 mejor local de la liga despues del Depor me parece una cuota muy aprovechable
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 03:19
España - Segunda División 14-04-2012 18:30

Las Palmas 0 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6
Las Palmas afronta un partido vital para no perder el ultimo tren hacia el Play Off de Ascenso.

Seleccionamos Las Palmas Handicap Asiático 0 (Las Palmas sin empate). La UD Las Palmas acumula 5 victorias y 2 empates, en los ultimos 7 partidos jugados en El Insular, donde ha demostrado una gran capacidad ofensiva, con Portillo, J.Guerrero, J.Viera o Vitolo. Tienen un equipo muy ofensivo y de buen trato del balón.

Les visita el Recre, un histórico venido a menos. Los de Huelva en tierra de nadie, no van a tener problemas para salvarse pero tampoco opciones de Play Off. A domcilio han conseguido buenos resultados, pero sólo suman 1 victoria en los ultimos 4 partidos fuera de casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 10:35
España - Segunda División 14-04-2012 16:00

Elche 2 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Despues de este bache que esta sufriendo el Elche, con malos resultados, cambio de entrenador, salir de puestos de play-off ... querra levantarse cuanto antes y no tirar por la borda la gran temporada que estaban haciendo, y para ello, nada mejor que una victoria contra el colista de la segunda division y levantar los animos.

El Elche, se encuentra en la novena posicion con 47 puntos a 6 puntos de los puestos de play-off, por esto tendra que salir a ganar porque una derrota mas seria decir adios a la posibilidad de ascender. En su estadio, ha conseguido 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas. No son muy buenos resultados, pero enfrente, yo creo, que tiene un rival inferior a ellos.

Por otro lado el Cartagena, es el colista de la liga, eso si con un partido menos ya que le falta por disputar parte del partido que se suspendio la anterior jornada ante el Celta, que iban empate a 1. Tiene 25 puntos y esta a 8 puntos de salir de esos puestos, por lo que lo tiene un poco complicado. Fuera de su estadio, tiene muy malos resultados, ya que solo ha conseguido ganar 1 vez, empatar 5 partidos y perder 9.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.