Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:56
| Santander vs Las Palmas 13-09-2014 20:00
|
|
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
| 1.87 |
Antes que nada comentar que como canario soy simpatizante (y también aficionado) de la UD Las Palmas e intento de vez en cuando realizar un pronóstico para sus partidos. Para nada me ciega el forofi ...
Te sigo pero creo que exageras diciendo que en que en los Play-off no era favorito ante Sporting-Córdoba.
Ante el Sporting es posible que no lo fuese pero ante el Córdoba si lo era (dentro de lo favorito que puede ser un equipo en una eliminatoria a 2 partidos, donde puede pasar de todo y pasó...).
De todas formas para este partido lo sucedido en la pasada da casi que igual. Lo importante es como estén ahora los conjuntos. (Perdona que mencione el detalle, pero lo leí todo porque parecía una apuesta interesante y me chocó ese detalle xD)
Lo digo porque aquí sabemos como es la prensa en todo y vende lo que vende. Yo tengo la suerte de poder estar en Madrid y con el fin de las clases tuve la posibilidad de vivir el partido desde las dos perspectivas y aquí se le había dado mucho papel protagonista al Córdoba, aunque si tienes razón en que esta eliminatoria era más un 50-50, así que podría habérseme colado jaja
Y por otra parte, hice incidencia en lo del final de temporada porque me parece un signo que ha cambiado el pensar del equipo en conjunto. Se sabe que fue por una cosa puntual, pero la idea de volver a jugar este año en Segunda ha escocido a algunos grupos y desde la directiva (no se si has visto los comentarios del presidente y todo el grupo que dirige a Las Palmas) se nota lo que ha afectado no haber subido a Primera (estamos hablando de unos beneficios bastante grandes para el equipo y para la isla). Se ha podido ver que este verano se han hecho muy bien las cosas, se ha fichado a un buen entrenador, se ha confiado en jugadores que habían sorprendido con el B y se han traído buenos jugadores, necesarios por las salidas y que contaban con la confianza de Paco Herrera. Es verdad que puede ser un hecho aislado, pero he considerado que este final de temporada es lo que ha marcado la clara mejoría del equipo. DE ahí es que haya empezado por ahí.. Otra cosa es que no se como se ve desde fuera jajaja