; España Segunda División 13 de septiembre 2014 Skip to main content

España Segunda División 13 de septiembre 2014

1 2 3
(Leído 2845 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 12:46
España - Segunda División 13-09-2014 20:30

Llagostera 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna handicap asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Cuarta jornada de la Liga Adelante.

Dudo muchísimo que después del batacazo de la semana pasada del Osasuna, equipo favorito y diseñado para el ascenso a la liga bbva, vuelva a tropezar hoy ante un equipo recién ascendido y netamente inferior.

El inicio del equipo catalán ha sido incluso mejor de lo esperado con 3 puntos en 3 partidos gracias a la victoria en casa ante el Leganes por 2-0 en el segundo partido de liga. Los otros partidos ante Las Palmas y el Recre acabaron en derrota por 2-0. Mismo resultado que ante el Betis el pasado miércoles en el partido de copa.

El Osasuna no ha tenido un inicio excesivamente bueno. Victoria ante el Barsa b en casa por 2-0, empate en su visita a Zaragoza y dolorosa derrota ante el Alavés en casa por 1-3. Además cayeron en copa también ante el Alavés en la prórroga. No obstante, cuenta con un buen bloque con muchos jugadores que el año pasado se desempeñaban en primera y hoy debería ganar al Llagostera inferior en casi todas las líneas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 14:12
España - Segunda División 13-09-2014 16:00

Numancia 1 - 3 Ponferradina

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Apuesta arriesagada pero lo voy a intentar.
La verdad es que espero una mezcla entre lo que es Anquela y lo que es o está demostrando en la Ponferradina Manolo Diaz.

Anquela lleva 3 partidos, si bien sólo uno en casa con derrota ante el Sporting de Gijón 1-2, 3 golitos. El Numan lleva 3 overs debido a que sus dos salidas fueron overs, 2-1 en el Villamarín y 0-3 en la Nova. Curiosamente los 3 partidos 3 goles. Al final la cabra tirará al monte y el Numan será under....o no? Bueno yo creo que si, pero nunca se sabe.
La llegada de Manolo Diaz, técnico que ha estado entrenando a los chavales madridistas durante 5 años, supone un cambio de estilo respecto a lo que venía dando Claudio Barragán estos últimos años en Ponferrada.
Por esto podríamos pensar que la Ponfe va a jugar más alegre de lo que lo ha estado haciendo. De momento llevan llevan 2 overs por un under, y en su única salida en campo del Sporting se saldó con un 2-1, por lo tanto dentro de nuestro margen.
Decía Anquela en la previa que le gustaba mucho la línea de ataque y tres cuartos de la Ponfe, estoy con él. Creo que el fichaje de Pablo Infante es un acierto absoluto,( top ten delanteros de la liga adelante el año pasado) y parece que Yuri ha vuelto tras su mediocre temporada pasada.
Stake bajo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 15:16
España - Segunda División 13-09-2014 20:00

Santander 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
marcan los 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
A doblar, así se paga que marquen los 2 en los campos de sport del sardinero.
No creo que sea un partido sencillo para Las Palmas, el Racing me gusto en su único partido jugado en casa ante el Mirandés donde mereció mejor suerte que la derrota cosechada.
Hoy será todo empuje y huevos, y aprovechar el balón parado.
Acierto de los insulares contratando a Paco Herrera pese a fracasar en Zaragoza. Me parece un buen entrenador y puede hacerlo bien con los insulares en una categoría donde creo que los 6 mejores equipos son superiores a los 6 peores equipos de primera.
Por lo tanto estamos ante una temporada donde buenos equipos se van a quedar sin jugar el palay off, es así, aquí no caben todos.
Las Palmas ha empezado como un tiro 7 puntos de 9, jugando bien y eliminando al Mallorca de copa, con Araujo siendo la sensación de la categoría. Hoy van a tratar de hacer daño a la contra con Guzman, pero repito el Racing le va a poner un par.
Partidazo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 17:04
España - Segunda División 13-09-2014 20:30

Llagostera 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
Osasuna es bastante superior en plantilla asi que no creo que hoy pierda,a priori deberia ganar,pero bueno un empate tampoco estaria mal,nos daria el verde.Osasuna esta entre las 3 mejores plantillas de 2,el llagostera los ultimos 2 partidos a dado bastante pena ante recreativo y betis,les cuesta mucho enlazar pases seguidos,este equipo es carne de 2b seguramente ,de los equipos que he visto este es el peor sin duda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 17:32

Santander vs Las Palmas
13-09-2014 20:00

Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0

1.87
Antes que nada comentar que como canario soy simpatizante (y también aficionado) de la UD Las Palmas e intento de vez en cuando realizar un pronóstico para sus partidos. Para nada me ciega el forofi ...

Te sigo pero creo que exageras diciendo que en que en los Play-off no era favorito ante Sporting-Córdoba.
Ante el Sporting es posible que no lo fuese pero ante el Córdoba si lo era (dentro de lo favorito que puede ser un equipo en una eliminatoria a 2 partidos, donde puede pasar de todo y pasó...).
De todas formas para este partido lo sucedido en la pasada da casi que igual. Lo importante es como estén ahora los conjuntos. (Perdona que mencione el detalle, pero lo leí todo porque parecía una apuesta interesante y me chocó ese detalle xD)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:02

Numancia vs Ponferradina
13-09-2014 16:00

Gana Numancia

2.25
Vamos a arriesgar aquí con la victoria local.Me gusta este Numancia de este año. Creo que tiene un equipo majete, y que incluso puede hacer un campeonato que le deje opciones al final de pelear por  ...
Mal el Numancia.
Por delante ya d eprincipio la Ponfe. Empate. Y luego nuevamente dominio berciano y dos goles más.
Mal tirada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:15

Numancia vs Ponferradina

2 o 3 goles

1.95
Apuesta arriesagada pero lo voy a intentar. La verdad es que espero una mezcla entre lo que es Anquela y lo que es o está demostrando en la Ponferradina Manolo Diaz.Anquela lleva 3 partidos, si bien  ...

1-3 Dolor perder así.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:18

Numancia vs Ponferradina

Empate

3.2
Mi tradicional mantingala continúa una semana mas intentando acertar los pronosticos con un stake moderado y controlado. Estoy siguiendo al Numancia, ya lo intenté la semana pasada en el que el Numa ...

Pronostico en rojo, la verdad que el empate era posible en el descanso, que se puso 1-1 pero la ponferradina marcó dos goles mas y ya estropeó la apuesta. A seguir confiando en esta estrategia y esperemos que en esta jornada en los partidos que he pronosticado se den empates, si no tendré que obviar esta estrategia ya que no me da beneficios, no se si es una mala racha o que la segunda división no es tan igualada como pensamos.
Aún asi en el dia de mañana hay mas partidos que pronostiqué un empate, esperemos que se acierte, si se acierta algunos volvere la semana que viene con nuevos empates posibles en esta segunda división.
No Participante
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:28
yo tambien soy aficionado de la UDLP y cada vez que veo los partidos y pronosticos hacia las palmas, recuerdo una persona de este foro que decia que no teniamos ni una de las mejores 14 plantillas de segunda... con esos comentarios cada vez opino mas en que el futbol hasta el que menos ve es el que puede ser entrenador, periodista o seleccionador
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:56

Santander vs Las Palmas
13-09-2014 20:00

Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0

1.87
Antes que nada comentar que como canario soy simpatizante (y también aficionado) de la UD Las Palmas e intento de vez en cuando realizar un pronóstico para sus partidos. Para nada me ciega el forofi ...

Te sigo pero creo que exageras diciendo que en que en los Play-off no era favorito ante Sporting-Córdoba.
Ante el Sporting es posible que no lo fuese pero ante el Córdoba si lo era (dentro de lo favorito que puede ser un equipo en una eliminatoria a 2 partidos, donde puede pasar de todo y pasó...).
De todas formas para este partido lo sucedido en la pasada da casi que igual. Lo importante es como estén ahora los conjuntos. (Perdona que mencione el detalle, pero lo leí todo porque parecía una apuesta interesante y me chocó ese detalle xD)

Lo digo porque aquí sabemos como es la prensa en todo y vende lo que vende. Yo tengo la suerte de poder estar en Madrid y con el fin de las clases tuve la posibilidad de vivir el partido desde las dos perspectivas y aquí se le había dado mucho papel protagonista al Córdoba, aunque si tienes razón en que esta eliminatoria era más un 50-50, así que podría habérseme colado jaja

Y por otra parte, hice incidencia en lo del final de temporada porque me parece un signo que ha cambiado el pensar del equipo en conjunto. Se sabe que fue por una cosa puntual, pero la idea de volver a jugar este año en Segunda ha escocido a algunos grupos y desde la directiva (no se si has visto los comentarios del presidente y todo el grupo que dirige a Las Palmas) se nota lo que ha afectado no haber subido a Primera (estamos hablando de unos beneficios bastante grandes para el equipo y para la isla). Se ha podido ver que este verano se han hecho muy bien las cosas, se ha fichado a un buen entrenador, se ha confiado en jugadores que habían sorprendido con el B y se han traído buenos jugadores, necesarios por las salidas y que contaban con la confianza de Paco Herrera. Es verdad que puede ser un hecho aislado, pero he considerado que este final de temporada es lo que ha marcado la clara mejoría del equipo. DE ahí es que haya empezado por ahí.. Otra cosa es que no se como se ve desde fuera jajaja  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 19:02
yo tambien soy aficionado de la UDLP y cada vez que veo los partidos y pronosticos hacia las palmas, recuerdo una persona de este foro que decia que no teniamos ni una de las mejores 14 plantillas de segunda... con esos comentarios cada vez opino mas en que el futbol hasta el que menos ve es el que puede ser entrenador, periodista o seleccionador

¿Tú también te acuerdas? La verdad es que yo ya he desistido de discutir una cosa si siempre me están sacando el mismo argumento. Sobre todo pienso como puede decir que la temporada pasada tenía una mala plantilla (Esto fue el año pasadao) y como puede decir ahora esta temporada que tenían una buena plantilla la temporada pasada pero que se ha ido el gran bloque esta temporada y se queda con una que no está entre las mejores.. En fin, no es por el hecho de si tiene una buena plantilla o no, si no por el hecho de discutir a todo   ??? ???
No Participante
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 19:06

¿Tú también te acuerdas? La verdad es que yo ya he desistido de discutir una cosa si siempre me están sacando el mismo argumento. Sobre todo pienso como puede decir que la temporada pasada tenía una mala plantilla (Esto fue el año pasadao) y como puede decir ahora esta temporada que tenían una buena plantilla la temporada pasada pero que se ha ido el gran bloque esta temporada y se queda con una que no está entre las mejores.. En fin, no es por el hecho de si tiene una buena plantilla o no, si no por el hecho de discutir a todo   ??? ???

sinceramente no es por ser ni aficionado ni nada pero opino que esta plantilla en cuestion es mejor de segunda de calle. ni betis ni osasuna cuentan con una plantilla igual y pienso que como se han hecho las cosas y el apoyo de la gente como se movio despues del tragico dia del cordoba hace que la ilusion y y todo lo de alrededor  haga que estemos en primera el proximo año. sinceramente la plantilla del año pasado eran mas nombres que otra cosa, y las ovejas sagradas del vestuario hicieron que no subieramos antes del playoff.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 19:16

sinceramente no es por ser ni aficionado ni nada pero opino que esta plantilla en cuestion es mejor de segunda de calle. ni betis ni osasuna cuentan con una plantilla igual y pienso que como se han hecho las cosas y el apoyo de la gente como se movio despues del tragico dia del cordoba hace que la ilusion y y todo lo de alrededor  haga que estemos en primera el proximo año. sinceramente la plantilla del año pasado eran mas nombres que otra cosa, y las ovejas sagradas del vestuario hicieron que no subieramos antes del playoff.

Todo es opinable y casi nada demostrable, pero creo que el Betis cuenta con la mejor plantilla de segunda.
No Participante
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 19:21
la mejor plantilla no puede depender de ruben castro y tener un jugador como figueras
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 19:28

Alaves vs Barcelona B
13-09-2014 18:30

Over(+) 2.5

2.1
Partido que me gusta para esta jornada de segunda: Alavés - Barça B.No creí que la línea de goles fuese a estar a tan alta cuota para este partido, y tampoco entiendo por qué.El Barcelona de por  ...
Este sí ha seguido el guión leído.
El Barça ha estado totalmente resolutivo, y el Alavés no ha podido seguirlo ya en la primera parte.
Al descanso 3-0, over cubierto, y partido casi resuelto. 3 tiros, 3 goles del B.
Veremos cómo se salda al final el partido, pero con el verde ya en la mano.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.