; España Segunda División 13 de septiembre 2014 Skip to main content

España Segunda División 13 de septiembre 2014

1 2 3
(Leído 2844 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 16:03
España - Segunda División 13-09-2014 20:00

Santander 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2

Antes que nada comentar que como canario soy simpatizante (y también aficionado) de la UD Las Palmas e intento de vez en cuando realizar un pronóstico para sus partidos. Para nada me ciega el forofismo y me cuesta mucho entrarle en contra (aunque si con ello se gana dinero, pues se entra). Ya la temporada pasada fui a verle unos cuantos partidos, ya que no estoy en Canarias, y es un lujo que uno pueda ver a su equipo tan lejos. Esta temporada Las Palmas ha hecho una gran gestión, un tanto inesperada después del desastroso final de temporada hace unos meses, y es innegable que ha fichado lo que necesita, que ha traído a un gran entrenador y que cuenta con una gran plantilla, lo suficientemente buena para luchar por un puesto que nos de el ascenso directo (hay que admitir que los Playoffs se nos dan muy mal jajajajaja). Bueno, como no veo motivos para no entrarle iré con la victoria ante el Racing de Santander, eso sí, con Hándicap Asiático 0, cubriéndonos ante un posible empate. Dicho esto, que creía que era necesario decirlo, por si a alguien no le gusta que vaya a su favor o piensa que soy un forofo. Dicho esto comienzo el pronóstico:

DATOS DEL ENCUENTRO:

Fecha: 13/09/2014
Hora Local: 20:00
Lugar: El Sardinero

1.- Diseño de la plantilla según objetivos:

El primer factor que hay que tener en cuenta para este partido es como han diseñado las plantillas los dos equipos y bajo que propósito. El Racing de Santander continúa, en gran parte, con el mismo bloque con el que consiguió el ascenso a Segunda y maravillar a muchos aficionados situándose como uno de los 8 mejores equipos de la Copa del Rey 2013/2014. Las incorporaciones que han traído han sido jugadores que habían regresado a sus equipos por cesión o jugadores que llegaron como agente libre. La situación en la que dejó la plantilla este mercado de fichajes fue una leve mejora con respecto al año pasado y con un objetivo: La permanencia en Segunda División.

Desde el otro lado esta la UD Las Palmas, que la temporada pasada tuvo fases muy irregulares a lo largo del campeonato, que tras la destitución de Sergio Lobera se ha encontrado con un entrenador que le está imprimiendo mucho carácter a la plantilla. Entre estas fases irregulares el equipo se pudo quedar fuera de los Playoffs, entrando como el tercero de los cuatro que optaban a esta fase eliminatoria. Partiendo como no favorito en los dos duelos que tuvo ante el Sporting y el Córdoba, demostró que todos estaban equivocados y se logró imponer a sus rivales, aunque por circunstancias del destino se produjera una trágica situación para el equipo que quedaría fuera de Primera con un gol en los minutos finales. A partir de aquí el equipo sólo podía mejorar lo que ya se había hecho ya que la habíamos cagado hasta el fondo. La respuesta fue contundente, este año el objetivo es subir a Primera y si es en la temporada regular mejor, se ha traído a Paco Herrera, se han subido jugadores del filial que han despuntado mucho, se ha vendido condicionado pero se ha fichado con mucha cabeza. El resultado de todo esto es que aunque la temporada pasada teníamos una buena plantilla, esta temporada tenemos un mejor bloque y jugadores mucho más comprometidos, ya que sienten la camiseta que llevan.

Obviamente, aunque esta liga tiene una igualdad máxima, es bien cierto que tener objetivos tan dispares y sobre todo, plantillas tan dispares es un hándicap a favor del equipo grancanario.

2.- Estado de forma:

También encontramos estados de forma dispares, el Racing ha hecho el peor arranque posible y junto con el Sabadell, son los dos únicos equipos que no han puntuado todavía. Es de suponer que el Racing se debería hacer fuerte en El Sardinero, pero ni la suerte ni los resultado han acompañado y cuentan por tres derrotas sus tres primeros partidos oficiales. De los tres rivales que se han enfrentado, tan sólo el Valladolid se puede confirmar con un claro candidato al ascenso, estando el Girona en una posición simialr a Las Palmas (en cuanto a la lucha por puestos de Playoffs) y el Mirandés en las mismas condiciones de permanencia, dado el poco tiempo que ha tenido para confeccionar la plantilla y su ascenso adminitrastivo tras ocupar la antepenúltima plaza de la liga en Junio:

24/08/14   SED   Girona   1 - 0 Racing Santander
30/08/14   SED   Racing Santander 1 - 2 Mirandés
07/09/14   SED   Real Valladolid   3 - 1 Racing Santander

Del lado de los grancanarios vuelve a ser otra vez todo lo contrario. El equipo se encuentra bien y después de realizar la mejor pretemporada en cuanto a resultados y a sensaciones desde hace muchísmos años, ha comenzado la temporada como un tirón con dos victorias con solvencia ante Lugo y LLagostera (que aunque no son rivales de entidad dentro de la liga si han sido partidos con gran intensidad) y un empate ante el Mallorca en el Iberostar Stadi:

23/08/14   SED   Las Palmas 2 - 0 Llagostera
31/08/14   SED   Mallorca 1 - 1Las Palmas
07/09/14   SED   Las Palmas 3 - 0 Lugo

La seguridad defensiva y la explosividad de la delantera han marcado esta buena tendencia en la UD que cuenta con 6 goles (4 de Araujo) a favor y tan sólo 1 en contra en 6 partidos. Por contra, el Racing ha recibido ya 6 goles y tan sólo ha conseguido anotar 2.

3.- Copa del Rey:

Quizás viendo las plantillas y los estados de forma, la única pega que puede ponerse a los visitantes es que vienen de jugar ante el Mallorca (y encima fuera de casa) en el partido de la 2ª Ronda de la Copa del Rey, mientras que el Racing, al estar sancionado en esta competición tras no querer jugar la vuelta de Cuartos ante la Real Sociedad la pasa temporada, ha tenido toda la semana para preparar el partido. Y aún así, sigo sin no verle aspectos positivos a este partido extra disputado por Las Palmas, en el que se impuso por 0-2 y en el que hubo hasta 8 cambios con respecto al once que fue titular ante el Lugo el pasado fin de semana. A excepción de David Simón, la línea defensiva incluyendo la portería, era totalmente nueva. Del centro del campo en adelante también hubo lavado de cara y es que sólo repitió en el once Roque Mesa. Y es que el partido sirvió para lo que dijo en rueda de prensa Paco Herrera, para repartir minutos entre los jugadores de la plantilla y tener a todos en forma.

Fuera de estos datos positivos si es verdad que el equipo no ha podido empezar a preparar el partido del próximo Sábado 13 hasta hoy, a diferencia del Racing que empezó con los ensayos el mismo Lunes.

En conclusión, los visitantes llegan con el plus de tener una mejor plantilla y un mejor bloque que los locales, están más motivados gracias a las tres victorias en los últimos 4 partidos oficiales frente a las tres derrotas consecutivas del Racing y llegan sin ninguna baja importante, al contrario que el Racing, al que se le acaba de lesionar esta mañana su central titular, Juanpe (cedido del Granada). La única ventaja que veo a favor de los locales es que han tenido y tendrán un mayor tiempo de preparación para el partido, aunque esperemos que no les sirva de mucho!

Stake 1.5!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 16:05

Santander vs Las Palmas
13-09-2014 20:00

1.87
Antes que nada comentar que como canario soy simpatizante (y también aficionado) de la UD Las Palmas e intento de vez en cuando realizar un pronóstico para sus partidos. Para nada me ciega el forofi ...

A mucha mejor cuota está el HA 0 a favor de los visitantes en Bet, a 1.975, peor cuando había empezado a redactarlo sólo estaba en Sportium  ;D ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 16:27
España - Segunda División 13-09-2014 20:30

Llagostera 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Estamos en la cuarta jornada de la liga adelante entre dos equipos de distinto perfil e historia.Nos encontramos al Llagostera,un equipo que lleva 6 ascensos en 9 años y que se presenta en segunda sin ni siquiera campo propio por asi decirlo pues jugara en el campo del Palamos pues el suyo no cumple la normativa.Despues esta el mitico Osasuna que ha mantenido un once con experiencia en primera y muy de fiar.

Llagostera 3 puntos lleva,conseguidos debido a la punteria que tuvieron contra el Leganes en el pasado encuentro que disputo como local.Llega tras caer 2-0 en Sevilla ante el Betis este miercoles.

Osasuna 4 puntos y tambien llega tras caer eliminado en copa del rey ante el Alaves por 2-0,rival contra el que perdio 3-1 en liga tambien por lo que vemos que necesitan puntuar en Cataluña este finde,pues el objetivo del equipo navarro es estar en la parte alta de la clasificacion.

Jugadores como Riesgo,M.Flaño,Oier,J.Flaño,Sisi,Echaide,Loe,Roberto Torres,De las Cuevas,Nino,Gato Silva.... me parecen bastante eficientes como para caer derrotados en Palamos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 17:07

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que me parece un cuotón. en bet365 se paga a 1,975 mientras que en sportium que es la segunda que mejor lo paga, está a 1,86.

El partido en si, parece un resultado bastante factible, a la unión deportiva las palmas no creo que se le puedan escapar puntos en el sardinero. Las palmas ganó el partido de ayer con casi todos suplentes (bien es verdad que las palmas tiene 2 equipazos, uno de titulares y otro de suplentes que podrían ser titulares en cualquier otro equipo sin duda). Así que los dos equipos vendrán igual de descansados(recordemos que el racing no disputa copa del rey por sanción).

El equipo de las palmas es mucho superior a la del racing de santander, no solo en resultados, sino en juego que para mí es el equipo que mejor está jugando en la liga adelante. Las palmas lleva lo que llevamos de temporada 8 goles a favor y 1 en contra en 4 partidos, viendo que en 4 partidos solo han encajado 1 gol demuestra lo buenos que son en defensa y lo dificil que es hacerle un gol, y veo muy dificil que el racing lo consiga. El racing lleva 2 goles a favor y 6 goles en contra, con lo que vemos que la defensa es muy floja y la delantera igual.

Esta apuesta yo creo que es segura, siempre pueden haber sorpresa pero acercandose a cuota 2 es un chollo.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 18:00
España - Segunda División 13-09-2014 18:30

Alaves 2 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido que me gusta para esta jornada de segunda: Alavés - Barça B.
No creí que la línea de goles fuese a estar a tan alta cuota para este partido, y tampoco entiendo por qué.
El Barcelona de por sí, por ser un filial y tener el estilo que tiene, siempre provoca partidos de ritmo, con chavales jóvenes en defensa, y por tanto con posibles despistes. Arriba además tienen a gente de mucha calidad que puede hacer gol con facilidad.

Hasta ahora el comienzo de ambos es bastante distinto.
Alavés con dos empates y una victoria, y Barça con 2 victorias y una derrota.
Barça: Victorias 3-1, y 2-1, con derrota por 2-0 a domicilio. 2 overs.
Alavés: Empate a 1 en el debut, a 0 contra el Recre, y victoria en el Sadar 1-3. Un solo over.
El Barça B fuera creo que tendrá más dificultades para encontrar un juego sólido, y por ahí puede venir un poco la duda, pero creo que el Alavés ya ha encontrado un poco su juego, y el Barça ofrecerá pelea.
El partido lo veo quizás un punto decantado hacia los locales, pero creo que la cuota que más merece la pena es este over 2.5 en este partido.
Esperemos que el Alavés salga a por todo, y prefiero una delantera con Manu Barreiro a una con Vélez o Despotovic, pero creo que con la línea de mediapuntas y las delanteras de ambos equipos podemos confiar en ver ocasiones.

Me parece de los partidos más bonitos de la jornada para ir al over, y ronda cuota 2, así que blanco y en botella. Espero que no tengan mucha razón las casas con esta línea, y a por ello.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 18:30
España - Segunda División 13-09-2014 16:00

Numancia 1 - 3 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Vamos a arriesgar aquí con la victoria local.

Me gusta este Numancia de este año. Creo que tiene un equipo majete, y que incluso puede hacer un campeonato que le deje opciones al final de pelear por un puesto en PO, claro que para eso todavía falta mucho y hay que ver cómo se va dando la categoría.
Pero bueno, creo que hay plantilla, y en todas las líneas les veo bastante competencia.
Atras Biel me parece un gran portero para la categoría, y el equipo en defensa está trabajado, aunque quizás sea la línea con más dudas.
En el pivote Antonio Tomás es un jugador sin alardes, pero que posicional y tácticamente resuelve mucho. Con Palanca, Poquet o los Pérez, creo que tiene apoyo suficiente para surtir a Pedraza, Enrich y Braian. Un Braian que me gusta bastante para la segunda división. Creo que puede resultar muy bien.

Del mismo estilo Braian que Yuri, por ejemplo. Delanteros que saben hacer, que buscan, que pelean y que intentan remate. Yuri es un goleador de los de siempre. Le costó llegar a la segunda A, pero desde que llegó ha marcado mucho y bien. Y en el Pontevedra, cuando jugaba con Igor, y con Charles, se veía que tenía recorrido, y aquí le tenemos haciendo mucho en la Ponfe.
Con Berrocal, Infante y Acorán, arriba tienen algo de fútbol, pero creo que atrás van a sufrir un poco.No me gusta mucho la línea defensiva ni la portería. Salvo Carpio, que sí sabe de qué va esto y tiene bastante recorrido, el resto no me inspiran demasiada confianza (y alguno no lo conozco lo suficiente, tampoco).

Llega la Ponfe de pasarle por encima al Betis, y este puede ser un empujón de moral, pero el Numancia acaba de conseguir los primeros puntos venciendo con seguridad al Sabadell, y creo que podrán seguir el camino.
Voy a arriesgar con esta victoria local porque les veo equipo, y haber empezado contra dos aspirantes al ascenso (Sporting y Betis) con dos derrotas puede ser un acicate para ir remontando ahora.

Sin más, victoria de los sorianos.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 21:13

Alaves 2 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Voy con el over 2,5 goles en este partido basicamente por la presencia del Barça B. Suele haber muchos goles en sus partidos, tanto los que recibe como los que hace. Juegan bien al futbol i en ataque son realmente peligrosos con gente como Adama, Dongou, entre otros; realmente dudo que no marquen algun gol en este partido. Sus resultados hasta ahora han sido de 2-0, 1-3 y 4-1. En el unico partido que no marco fue en el campo del Osasuna, pero dudo que el Alaves pueda defender como suelen hacer los navarros en su campo. Además, como podemos ver, en los tres partidos han encajado algun gol. El Alaves ha empezado bastante bien la liga y deben estar motivados y de seguro que van a ir a buscar la victoria ante su aficion y seguro que algun gol cae.

La temporada pasada estos fueron los resultados:

Barcelona B 2-1 Alaves
Alaves 2-3 Barcelona B

En los dos hubo buena cantidad de goles y se sobrepaso la linea de los dos goles, que a cuota 2,1 creo que se paga demasiado bien y hay que seguro. En mi caso voy a entrar con 3 unidades.

Suerte a los que lo sigan!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 21:16

Alaves vs Barcelona B
13-09-2014 18:30

Over(+) 2.5

2.1
Partido que me gusta para esta jornada de segunda: Alavés - Barça B.No creí que la línea de goles fuese a estar a tan alta cuota para este partido, y tampoco entiendo por qué.El Barcelona de por  ...

Te pido disculpas de verdad, no se como no he visto que ya habias publicado tu este pronostico, mira que lo mire...
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 12:53

Alaves 2 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vemos sus resultados.
Partidos Barcelona b:4-1,3-1 y 2-0 los dos primeros ganado en casa el ultimo perdido como visitante.Goles a favor 7,en contra 2.
Partidos Alaves:1-3,1-1 y 0-0 los dos primeros como visitante y el ultimo como local.Goles a favor 4,en contra 2.

Bueno viendo los resultados de los dos equipos podemos fijarnos que tienen bastante ataque ofensivo,en cuanto a defensa no es que anden mal pero tampoco muy bien.

Por parte del barcelona b es un equipo que tiene jugadores jovenes con bastante calidad y en cualquier jugada te la pueden liar,es por eso que creo que marcara algun que otro gol.

Por parte del Alaves los jugadores vienen animados despues de ganar en un campo tan difciil como es el de pamplona y por 1-3,juegan como local y su aficion estara con ellos en todo momento espero que minimo 1 gol puedan meter.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 13:05
España - Segunda División 13-09-2014 20:30

Llagostera 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
4 Jornada liga adelante.

Partidos Llagostera:
Llagostera 2-0 Leganes
Recreativo 2-0 Llagostera
Las Palmas 2-0 Llagostera

Partidos Osasuna:
Osasuna 1-3 Alaves
Zaragoza 1-1 Osasuna
Osasuna 2-0 Barcelona b

Bueno pos viendo estos resultado.
Llagostera es un equipo recien ascendido que esta temporada su objetivo es mantener la categoria para ello deve ganar los encuentros en casa contra rivales de su categoria.

Osasuna lo conoce mas la gente porque es un recien descendido de primera donde quiere volver lo antes posible para luchar con los grandes para ello debe de empezar a sumar puntos de 3 en 3 ya no puede dejar escapar puntos contra rivales inferior a ellos.

Juega como visitante si lo sabemos pero viene de perder un partido en casa por 1-3 que eso deven de olvidar y la mejor manera de olvidar es ganando este partido ya que tiene mejor plantilla que su rival,esperemos que nos den la victoria sumen sus 3 puntos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 13:46

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
Vamos con este partido a priori Las Palmas tiene un equipo para estar al final de la temporada en la parte alta,demomento el arranque que lleva es bastante bueno un empate y dos victorias 7 puntos,goles a favor 6, 1 gol en contra.
Por los numero que trae no deberia tener problemas en sacar los 3 puntos en campo del Racing.

El Racing lleva un arranque de temporada malisimo 3 derrotas consecutivas 0 puntos,2 goles a favor,6 goles en contra.
Estos numero me hace no confiar nada en ellos y apostar por el equipo visitante.Esta temporada van a sufrir bastante para intentar mantener la categoria,sin en cambio Las Palmas no va tener ese tipo de problemas.
La cuota es muy buena para un equipo como las palmas que viene lanzadao ya veremos que es lo que ocurre pero desde luego que me extrañaria ver perder a las palmas con la racha que trae y el equipo que tiene.
No Participante
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 14:27

Alaves vs Barcelona B
13-09-2014 18:30

Over(+) 2.5

2.1
Partido que me gusta para esta jornada de segunda: Alavés - Barça B.No creí que la línea de goles fuese a estar a tan alta cuota para este partido, y tampoco entiendo por qué.El Barcelona de por  ...

Te pido disculpas de verdad, no se como no he visto que ya habias publicado tu este pronostico, mira que lo mire...
Tranquilo, no es nada.
Que salga, que es lo que importa.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 16:47

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Vamos a este partido de la Segunda división ente un recién ascendido como es el Racing de santander que según lo visto en los primeros partidos va a sufir bastante este año en segunda división y el equipo de la isla que para mí tiene muchas papeletas de ascender este año junto al Valladolid....en mi opinión los 2 mejores equipos a priori..es una apuesta arriesgada y veremos que pasa par mi claro favorito...s2 y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 18:09
España - Segunda División 13-09-2014 16:00

Numancia 1 - 3 Ponferradina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Mi tradicional mantingala continúa una semana mas intentando acertar los pronosticos con un stake moderado y controlado. Estoy siguiendo al Numancia, ya lo intenté la semana pasada en el que el Numancia ganó fuera de casa 0-3 al Sabadell, un partido en el que el Sabadell no estuvo demasiado bien y este año el Numancia va estar consolidado en la parte de playoff.
Sigo al Numancia porque era el equipo que mas empates consiguió el año pasado, por lo que vamos a volver a intentarlo esta vez con La Ponferradina que le ganó 4-1 al Betis, son equipos que a pesar de tener altibajos en este principio de liga tienen buenas plantillas y que pueden quedar entre los seis primeros.
Un empate entre ambos conjuntos es lo mas normal que ocurra, debido al potencial y a la igualdad que hay entre ambos conjuntos.

Stake 2 --- +1 partido de ventaja. Ambos conjuntos no han empatado en la liga, tarde o temprano van a empatar, este partido puede ser el primer empate de los dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 08:21

Pronóstico:
Over 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Esta apuesta surge porque ayer Las Palmas entrenó en Mareo y el mister Paco Herrera insistio muchisimo en centros laterales y en explicarles a sus defensas que era mejor defender echando fuera balones que despejandolos cerca de la frontal porque el Racing llega con muchos hombres a esa zona.

Debido a esto, empeze a revisar los tres partidos que van de liga y me encontre con estos datos:
Jornada 1: Girona - Racing --> 10 Corners
Jornada 2: Racing - Mirandes --> 12 Corners
Jornada 3: Valladolid - Racing --> 10 Corners

Parece claro que los partidos del Racing caminan sobre la linea ofrecida y que Paco Herrera sabe de que va el tema jeje logicamente porque es su trabajo.

Lo entro más fuerte a la apuesta, lo primero porque la línea me parece que esta un corner por encima de ser mucho más factible y segundo porque los partidos de Las Palmas no suelen ser de muchos corners aun asi suelen sacar un minimo de 4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.