; España Segunda División 13 de octubre 2013 Skip to main content

España Segunda División 13 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 4641 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:56
España - Segunda División 13-10-2013 17:00

Sporting Gijon 1 - 1 Real Jaen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues el Jaén fuera de casa está teniendo un comportamiento muy diferente al de la temporada pasada y por ello me voy con este over 2,5. Esto, en parte es lógico por el cambio de categoría.
Por otra parte se une que el Sporting en su estadio es el segundo equipo con mas goles a favor, en concreto 9.
El Jaén ha jugado fuera de casa 4 partidos y 3 de ellos han sido over 2,5
El Sporting ha jugado 4 partidos en casa estando al 50%.
Pero hay que reconocer que el Jaén fuera de casa es débil y a menos que consigan un gol preveo verde el pick.
Resultados del Jaén esta temporada fuera de casa:
Sabadell - Jaen 3-0
Las Palmas - Jaen 1-0
Lugo - Jaen 4-2
Numancia - Jaen 4-2

Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.

Profetadelasapuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:15

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Novena jornada de liga. El Sporting de Gijón (2º con 15 puntos) recibe al Real Jaén (19º con 7 puntos). Para este partido me quedaré con el over de goles. Si nos fijamos vemos que ambos equipos promedian bastantes goles por partido.

El Sporting ha anotado 12 goles y recibido 8, lo que hacen 20 goles en sus partidos para un promedio exacto de 2,5 goles por partido.

Por su parte el Jaén ha anotado 11 goles y recibido 17. Un total de 28 goles en sus partido para un promedio de 3,5 goles por partido.

Analizando más profundamente los partidos vemos que estas estadísticas nos acompañan aún más al ser el partido en campo del Sporting. El Jaén fuera de casa recibe muchos goles (12 en 4 partidos, es decir, 3 por partido y además anota 1 gol de media por partido).

Los locales se han mostrado muy fuertes en su campo y promedian más de 2 goles anotados por partido en casa. Cierto es que sólo han recibido 2 goles en contra en sus 4 partidos como locales.

Creo que por las características de ambos equipos, el partido debe ser de muchas ocasiones. El Jaén no va a salir a encerrarse y buscará sus opciones, ya que es un equipo que ataca mejor de lo que defiende. El Sporting saldrá claramente a por la victoria, por lo que las ocasiones deben sucederse.

Profetadelasapuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:16

Sporting Gijon vs Real Jaen
13-10-2013 17:00

Over(+) 2.5

1.85
Pues el Jaén fuera de casa está teniendo un comportamiento muy diferente al de la temporada pasada y por ello me voy con este over 2,5. Esto, en parte es lógico por el cambio de categoría.Por otra ...

Perdona compañero, no lo había visto. Sigan el pick de vgarciag!!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 11:35

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
No me gusta ir en contra de pronósticos posteados previamente. Y menos contra vgarcia y profeta, que me da cinto y raya. Pero creo que hay muchos puntos a favor de un under en este partido. Y con una cuota 2 no me puedo resistir a postearlo.

Está claro que vgarcia y profeta tienen más razón que un santo en sus premisas. Se enfrentan el mejor equipo en casa contra el peor equipo fuera. El equipo de casa promedia más de dos goles por partido a su favor, y el de fuera recibe tres. Vamos, un over como una catedral. Pero ahora voy a dar los datos que casi me obligan a ir a favor del under.

El primer dato, y fundamental, es la baja de Scepovic para el partido del domingo. El Spórting ha encontrado en el serbio un delantero de una calidad que no se había visto en el Molinón desde los tiempos del Guaje Villa. He visto casi todos los partidos, y futbolistas como Bilic, Barral o David Rodríguez parecen auténticos troncos en comparación con el serbio. Pero tener un jugador de tanta calidad tiene un problema. Los partidos de selección. Este domingo Scepovic no va a poder jugar, porque ha sido convocado con Serbia. Y Scepovic es el autor del 66% de los goles del Spórting. Y de los cuatro que no marcó dos fueron asistencias suyas. Baja más que fundamental para los asturianos. No es que sus potenciales sustitutos sean malos para la segunda división (Lekic o Guerrero), pero la diferencia con Scepovic es abismal. Además Sandoval plantea una alineación muy defensiva, con un trivote en el que dos de sus miembros (Bustos y Garai) sólo tienen como tarea defender. Es más, hay aficionados que dicen que Garai no tiene ninguna función, pero seguramente es porque lo ven con malos ojos. Casi todo el fútbol ofensivo pasa por las bandas, en las que Isma López está destacando para bien, y Hugo Fraile está, desde su partidazo contra el Mallorca, destacando para mal. Así que preveo a un Spórting con muy poca pólvora arriba, con muy poca aportación ofensiva de su centro del campo y cojo por una banda el próximo domingo. Añadir que la temporada pasada el Spórting tuvo 10 overs y 11 unders en casa.

Enfrente el Jaén. Que sí, que ha recibido un montón de goles este principio de temporada. 4 contra el Numancia, 4 contra el Lugo, 3 contra el Sabadell... Pero yo creo que está pagando la novatada. El Jaén el año pasado fue uno de los mejores equipos, por no decir el mejor, en defensa en todas las categorías nacionales, hasta el punto de que de 22 partidos jugados lejos de La Victoria fueron under... ¡22! No sé si será un récord, pero me parece difícilmente superable :-). Y en la temporada anterior, en la que también llegaron al playoff de ascenso, sólo tuvieron 3 o 4 overs. Estamos ante un equipo que por naturaleza es ultradefensivo lejos de su estadio. Y no han cambiado ni de plantilla ni de entrenador. Y tampoco es que en segunda división haya una calidad tan desbordante como para convertir a base de fútbol a un equipo tan sumamente under en el equipo más goleado de la categoría. En cuanto encuentren el norte de su fútbol, que es jugar muy arropaditos fuera de casa, van a ser un equipo muy difícil de derrotar lejos de La Victoria, y en todo caso con resultados bajísimos. Eso sí, goles a favor poquitos poquitos, porque tienen muy poca pólvora arriba, salvo que Jona siga creciendo hasta convertirse en una estrella de la categoría.

Por eso, dado que veo al Spórting con muy poca pólvora el domingo por la baja de Scepovic, y dado que me espero a un Jaen ultradefensivo, que además se crecerá ante las dificultades que tienen los asturianos en la creación de juego por el planteamiento de Sandoval, voy con un under el próximo domingo en el Molinón.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:57

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Liga adelante,Sporting de Gijon vs Jaen.

Pues partido que mirando estadisticas y juego desarrollado por los dos equipo cuando juegan como local y visitante es bastante claro a favor de los del molinon.

El Sporting es el mejor local de la categoria con cuatro victorias de cuatro encuentros,ademas de dejar en 3 de ellas su porteria a 0 y con un scepovic marcando goles con facilidad,es el maximo goleador de la categoria,marcando ademas goles en todos ellos.

Partidos disputados en casa esta temporada

Sporting Gijón   Eibar    3 : 2   
Sporting Gijón   Deportivo Coruña   2 : 0   
Sporting Gijón   Mallorca    3 : 0   
Sporting Gijón   Real Madrid B   1 : 0

Todo lo contrario que el recien ascendido Jaen,es el peor equipo como visitante y sus 4 salidas se saldaron con derrotas,solo marco 4 goles y encajo 12,los jugadores que estan llevando el peso anotador,Jona,Curto y Quesada.

Sabadell   Real Jaén    3 : 0   
Las Palmas   Real Jaén   1 : 0   
Lugo   Real Jaén    4 : 2   
Numancia   Real Jaén   4 : 2

Pues creo que vistos los numeros de los dos equipos y sus trayectorias tanto del Sporting de local como del Jaen de visitante la victoria deve ser de nuevo para los chicos de Murias,si el Sporting quiere volver a primera estos partidos no puede desaprovecharlos,del molinon deven irse pocos puntos para cumplir ese objetivo.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 15:02

Pronóstico:
Cuando 1er gol: 30 o más tarde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Por las mismas razones que voy con el under voy con esta para mí jugosa cuota que nos ofrece interwetten. Se nos paga por encima del par que no haya gol en el Spórting-Jaén antes del minuto 30 de partido. Esta circunstancia sólo se ha dado en uno de los partidos del Spórting como local, en el que lo enfrentó al Deportivo de la Coruña, y en dos de los partidos como visitante del Jaén, en la Nova Creu Alta y en Gran Canaria. Siguiendo sólo el razonamiento matemático la apuesta sería errónea, porque la cuota que nos ofrece la bookie nos daría pérdidas si nuestra apuesta fuera correcta un 37,5% de las veces. Pero insisto que para mí la baja de Scepovic por su convocatoria con Serbia es transcendental para la capacidad ofensiva del Spórting, y que el Jaén, en cuanto venza sus miedos a la categoría, va a ser un equipo difícil de golear. Como dato señalar que recibieron gol antes del 30 en sus dos primeras salidas, y no lo recibieron en sus dos últimas.

Por eso apuesto que en el Spórting - Jaén del próximo domingo no va a haber un gol antes del minuto 30 de partido. Cuota 2,2 en interwetten. Stake 3, porque al igual que la apuesta anterior se ve influida por factores difíciles de valorar, como el efecto Scepovic en el Spórting, y en la solidez defensiva mostrada los últimos años por el Jaén, siendo como es esta temporada uno de los equipos más goleados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 20:16
Aviso para todos los que le van al over o al Sporting. NO JUEGA SCEPOVIC. Y Lekic es MUY MUY MUY MALO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:45
España - Segunda División 13-10-2013 12:00

Barcelona B 0 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos?: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Voy con la apuesta de que uno de los dos equipos no marca en el partido Barça B - Deportivo. Son dos equipos que el año pasado se caracterizaban por ser francamente overs. El Barcelona B metía de media 2'05 goles en su campo, y recibía 1'67. EL Dépor, en primera, eso sí, marcaba 1'26 goles como visitante y recibía 2'32. Los dos por encima de los 3'5 goles por partido.

Sin embargo las tornas han cambiado drásticamente del año pasado a este. Son dos plantillas muy muy remozadas, y poco tienen que ver los equipos que saltan al campo la presente temporada con los que saltaban la pasada. El Barça B ha perdido muchísima pólvora en ataque (se han ido sus tres máximos goleadores, Delofeu, Rafinha y Luis Alberto) y sus partidos son mucho menos de ida y vuelta, y Vázquez está especialmente preocupado en el Dépor por no recibir goles, aunque eso suponga tener pocas oportunidades en la portería contraria. Reconozco que sólo he visto el partido del Dépor en Gijón, y no tiró a puerta prácticamente ni una sola vez, pero tampoco permitió al Spórting acercarse con demasiado peligro a su portería.

Los números de esta temporada nos indican que sólo en el partido de la primera jornada entre el Barça B y el Lugo hubo goles por parte de los dos equipos. Los restantes tres partidos en casa del Barça dos veces se quedó sin marcar el visitante y una el propio Barça B, y en los cuatro partidos como visitante del Dépor uno de los dos equipos se quedó sin marcar, tres veces el local y una el Dépor, el partido mencionado en Gijón.

Por tanto me espero un partido entre un Barça B que dominará el balón, pero con mucho menos peligro que el equipo del año pasado, y un Dépor que espere agazapado su oportunidad, sin arriesgar demasiado por conseguir la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 11:56
España - Segunda División 13-10-2013 21:00

Alcorcon 0 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
El próximo fin de semana se enfrentan en Santo Domingo uno de los mejores equipos en casa de los últimos años, el Alcorcón (4º en la temporada 2012-2013, con 14 victorias 3 empates y 4 derrotas, 5º en la 2011-2012, 13v 6e 2d, 4º 2010-2011, 14v 3e 4d) contra uno de los peores equipos lejos de su estadio, el Numancia (17º 2012-2013, 2v 10e 9d, 17º 2011-2012, 3v, 7e 11d, 17º en la 2010-2011, 4v 4e 13d). Esta temporada el Alcorcón en casa ha ganado tres partidos y ha perdido uno, y el Numancia fuera ha empatado dos y ha perdido dos.

Mi primera idea era ir con una victoria simple del Alcorcón, pero al hacer los cálculos me he dado cuenta de que en el computo total el Numancia empata muchísimos más partidos de los que gana a domicilio (9 victorias por 21 empates). Aunque los números del Alcorcón son más equilibrados (11 derrotas por 12 empates) la gran cantidad de empates del Numancia hace que según mi forma de apostar, que es bastante conservadora, sea más correcto cubrirnos con un asiático 0, aunque se rebaje la cuota de 1'85 a 1'40. Si vuestra forma de apostar es más agresiva, y dais más importancia a las ganancias que a las pérdidas, os recomiendo la victoria simple.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:56

Alcorcon vs Numancia
13-10-2013 21:00

Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0

1.4
El próximo fin de semana se enfrentan en Santo Domingo uno de los mejores equipos en casa de los últimos años, el Alcorcón (4º en la temporada 2012-2013, con 14 victorias 3 empates y 4 derrotas,  ...

Te sigo en esta, pese a la cuota baja, creo que Numancia no ganara asique a unas malas nos devolverian el dinero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 13:09

Pronóstico:
Sporting Gijón marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
buenos días, el over se paga muy bien, en bet365 está a 1.9 (línea de gol). A priori favoritismo para los locales que en casa llevan un pleno en sus partidos, siendo todos victorias y en todos salvo el primero contra el Madrid B ha cumplido con el hándicap. Su rival a domicilio se muestra muy vulnerable pues sus cuatro salidas han sido derrotas y de la misma manera, en tres de esos encuentros ha encajado un mínimo de tres goles. Si las cosas siguen el patrón "previsto" debería salir sin muchos problemas, pero...Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 13:17

Sporting Gijon vs Real Jaen
13-10-2013 17:00

Sporting Gijón marca +1.5 goles

1.66
buenos días, el over se paga muy bien, en bet365 está a 1.9 (línea de gol). A priori favoritismo para los locales que en casa llevan un pleno en sus partidos, siendo todos victorias y en todos salv ...
buenos días, pues ahora que leo lo de que no juega el serbio ya no me gusta tanto el pick. Como aún no lo he jugado con dinero real, esperaré a verlo por la tele y según se desarrolle el partido apostaré o no. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 14:02
España - Segunda División 13-10-2013 21:00

Alcorcon 0 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Después de un comienzo espectacular el Alcorcon acuso su condición de líder y pego un bajonazo que le hizo perder 3 partidos seguidos, pero ahora parece que ha vuelto a la normalidad, y esto no es más que a lo que nos tiene acostumbrados estas ultimas temporadas. Un equipo muy fuerte en casa, donde prácticamente lo gana todo y más vulnerable fuera.

De los 4 partidos disputados en casa ha ganado 3 frente a Tenerife, Recreativo y Alaves y ha cosechado una derrota frente a la Ponferradina.

El Numancia también empezó bastante bien, pero ha vuelto a lo de siempre, es otro equipo muy fiable en casa y poco fiable fuera.

De las 4 jornadas que ha jugado fuera ha empatado en Lugo y Girona y ha perdido en Córdoba y Murcia.

Es importante decir que los 2 empates fueron dentro de las 3 primeras jornadas que iban muy bien y las 2 últimas visitas se han saldado con derrotas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 14:47
España - Segunda División 13-10-2013 18:15

Zaragoza 2 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
Partido a disputar en el Romareda entre Real Zaragoza y Ponferradina que creo que debería ser un pasito de los aragoneses hacia el objetivo del ascenso.

El Real Zaragoza viene de realizar su mejor partido de la temporada en Mallorca, desplegando un gran juego sobretodo en la primera parte y liderado por los Victor Rodriguez, Barkero, Montañes y Henriquez que consiguio marcar 2 goles demostrando que puede ser muy valido para este equipo con el olfato goleador demostrado hasta ahora.

En frente la Ponferradina que esta cuajando un gran comienzo de temporada situandose en la tercera posición hasta ahora, pero que llegara a Zaragoza mermado por las bajas, obligando al tecnico a convocar incluso algun jugador juvenil.

Así que confio que el Real Zaragoza salga enchufado a por la victoria que igualaria en la clasificación con los leoneses.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 16:45
España - Segunda División 13-10-2013 18:00

Hercules 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Mi siguiente pronóstico, esta vez para el domingo es la victoria simple del Hércules. Dos equipos que no están haciéndolo bien en la categoría de plata y simplemente veo bastante value en la cuota @2 para la victoria de los locales.

La liga adelante es una competición que me gusta y la sigo he visto partidos tanto del Hércules como del Eibar y que no se sientan mal los aficionados pero bajo mi punto de vista es mejor equipo el Hércules y a ello le sumamos que juega como local.

El Hércules es un equipo nuevo con gente de muchísima calidad como Quique De Lucas y Javi Hervás en el medio campo, Yuste, Peña, Dioni, Eldin. Son gente que sabe lo que hace y lo que quiere y es un equipo totalmente confeccionado a priori para los puestos del playoff a pesar de que no salen las cosas y es que creo que falta implicación en los partidos del Hércules y esta semana comentaba Gai Assulin que tienen que salir como si fuera el último partido de liga y ojalá que así sea.

Ojalá los de Quique Hernandez puedan sumar los tres puntos que tanta falta les hace.

Saludos y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.