; España Segunda División 13 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 13 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 3494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 18:47

Villarreal vs Huesca
13-10-2012 21:00


Gana Villarreal

1.55
El Villarreal, uno de los claros candidatos y favoritos al ascenso esta temporada en la Liga Adelante, tiene en sus manos una gran oportunidad de retomar la senda del triunfo tras la derrota el pasado ...

Viendo tus últimos pronósticos y comparando la forma de escribir con los otros me huele a que está plagiado de aquí http://www.pronosticosfutbol.info/2012/10/villarreal-huesca.html a no ser que seas el autor de ese blog, cosa que dudo mucho.

stake 10 xD
cerverus
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 19:24
España - Segunda División 13-10-2012 21:00

Villarreal 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Villarreal HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Novena jornada en la segunda division española. se enfrentan en este partido el Villarreal, 3º en la clasificacion con 17 puntos y el Huesca que ocupa el puesto nº 13º con 10 puntos.

Los locales han ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 1. En casa, 4 victorias de 4 encuentros, mostrando su solidez como local y su candidatura al ascenso pasa por no ceder puntos en el Madrigal.

El Huesca ha ganado 2 partidos, empatando 4 y perdiendo 2. Como visitante, 2 victorias y 2 derrotas en cuatro encuentros.
Al descanso ambos equipos empatan el 50% de sus encuentros, pero los locales deben encarrilar el encuentro rápidamente tras el traspies la semana pasada.
cerverus
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 19:36
España - Segunda División 13-10-2012 21:00

Villarreal 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Novena jornada en la segunda division española. se enfrentan en este partido el Villarreal, 3º en la clasificacion con 17 puntos y el Huesca que ocupa el puesto nº 13º con 10 puntos.

Los locales han ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 1. En casa, 4 victorias de 4 encuentros, mostrando su solidez como local y su candidatura al ascenso pasa por no ceder puntos en el Madrigal.

El Huesca ha ganado 2 partidos, empatando 4 y perdiendo 2. Como visitante, 2 victorias y 2 derrotas en cuatro encuentros.

Partidos del Villarreal en casa:

-R. Madrid (2 - 1)
-Guadalajara (2 - 1)
-Hércules (1 - 0)
-Córdoba (2 - 0)

Pese a que en los 4 partidos que ha disputado como local, solo en 1 ganó por una renta de 2 goles, creo que el Submarino hoy dará una alegría a los aficionados ganando este partido de manera amplia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 19:52

Alcorcon vs Mirandes
13-10-2012 18:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5

2
Me parece demasiado alta esta cuota como para no entrarle. Si bien es cierto que la racha de partidos del Alcorcón en Santo Domingo es bastante interesante con tres victorias y un empate. Creo que en ...

Una auténtica verguenza, parece que estoy cegado por mi equipo pero la plantilla no es para perder 4-0 en Santo Domingo. Algo ocurre y esta claro lo que es, al entrenador le queda grande tener que pensar en quien es el siguiente rival y analizar los partidos. Deja el club en mano de los jugadores que el año pasado le sacaron las castañas del fuego pero que no dan el nivel de la división en la que están. Lo siento de verdad por los que me habeis seguido porque en condiciones normales esta claro que es una buena cuota pero parece que esto ya no es una situación normal y que los partidos del mirandes son NOBET.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 19:54

Guadalajara vs Ponferradina
13-10-2012 18:00


Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0.5

1.63
Que el Guadalajara sea el colista de la categoría no quiere decir que cualquiera le pueda ganar en su propia casa. Han sido tres derrotas las que han cosechado los morados en casa por un solo empate  ...
Un buen análisis del partido pero muy tardío, muchos no me habreis podido seguir y ya lo siento. El Guadalajara deja atras su condición de colista en solitario con esta victoria por 2-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 20:12
España - Segunda División 13-10-2012 21:00

Villarreal 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Villarreal anotara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Partido que enfrenta al Villarreal frente al Huesca, los castellonenses solo tienen en mente el ascenso y para ello no deben de fallar ni un solo partido en casa, van terceros a 5 puntos del lider, Elche y deberan de ganar para acercarse y de paso afinazarse en los primeros puestos, en casa han jugado 4 partidos, ganandolos todos (2-0, 1-0, 2-1, 2-1), el Huesca esta decimocuarto en una liga de 22 equipos, a 4 puntos de puestos de descenso, es uno de los equipos que sufrira para conseguir la permanencia, como visitante no tiene malos numeros, con 2 victorias y 2 derrotas, no es un equipo muy goleador, solo ha logrado marcar más de un gol en su victoria contra el Lugo (2-4), pienso que el Villarreal sabra imponerse a este debil rival y marcara en las 2 mitades.
No me extrañarias que quedaran 2-0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 21:26

Guadalajara vs Ponferradina
13-10-2012 18:00


Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0.5

1.63
Que el Guadalajara sea el colista de la categoría no quiere decir que cualquiera le pueda ganar en su propia casa. Han sido tres derrotas las que han cosechado los morados en casa por un solo empate  ...
Un buen análisis del partido pero muy tardío, muchos no me habreis podido seguir y ya lo siento. El Guadalajara deja atras su condición de colista en solitario con esta victoria por 2-0.

Os habeis fijado que el escudo es el del Chivas de Guadalajara y no el del Guadalajara español xDDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:08

Barcelona B vs Gijon
13-10-2012 18:00


Over 0.5 goles primera parte

1.33
Vamos con el partido que disputaran el Barça B y el Sporting en el Mini StadiPues esta es la segunda mincuota que combino para la tarde de hoy de la segunda division. el Sporting es un equipo con pot ...
Pues una vez mas los filiales y sus overs nos dan un verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:09

Villarreal vs Huesca
13-10-2012 21:00


Under 3.5

1.325
Vamos con el partido que disputaran Huesca y Villarreal en el MadrigalPues voy a combinar en esta tarde de segunda division el over 0.5 goles primer tiempo del Barça B y Sporting con este under 3.5 g ...
Pues salio muy facil el Villarreal no pudo con la tela que planteo el equipo maño y cayo en ella una y otra vez
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:15

Guadalajara vs Ponferradina
13-10-2012 18:00


Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0.5

1.63
Que el Guadalajara sea el colista de la categoría no quiere decir que cualquiera le pueda ganar en su propia casa. Han sido tres derrotas las que han cosechado los morados en casa por un solo empate  ...


que buena, no me habia pasado por esta sección esta semana.

Ojala suba para arriba el Guadalajara, mucho mérito tienen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.